PDA

Ver la Versión Completa : AreaVAG ya está en Tuenti



DaNiCaTeNa
29/12/2008, 01:05
Pues eso amigos, que como muchos de nosotros (y cada vez más gente) hace ya tiempo que usamos esta web para intercambiar fotos e impresiones y siendo uno de nuestros hobbies ese mismo nuestro compañero huguez ha creado la cuenta y yo he ido agregando a todos aquellos que me tenéis como "amigo" en vuestro tuenti.

Para el que quiera una invitación para entrar que nos lo diga a huguez o a mi mediante mensaje privado (o por aquí, lo mismo nos da) y para el que quiera agregar al foro que busque Area como nombre y Vag como apellido.

S2 a todos !!

huguez
29/12/2008, 01:09
Espero que al staff no le moleste la iniciativa. Así podemos, los usuarios que estamos en la página, compartir fotos y experiencias.

Cualquier duda o sugerencia bienvenida sea

Por cierto, chincheta al tema? :areavag: el siguiente paso será facebook, ampliando fronteras

Mag
29/12/2008, 09:22
Lo del Tuenti como que es demasiado veinteañero para mi. Me quedo mejor con FB.

MichaelKnight
29/12/2008, 09:27
Lo del Tuenti como que es demasiado veinteañero para mi. Me quedo mejor con FB.

pues yo no llego a los treinta y no tengo ni facebook jajajaj. yo no tengo nada de eso porque me da autentica pereza subir fotos. por no subir fotos no tengo ni perfil :mrgreen:

saludos.

PoKy_DiaBLo
29/12/2008, 09:43
Yo también estoy registrado en Tuenti y tengo invitaciones, el que quiera que envie mp

Passatxu
29/12/2008, 13:13
Creo que soy el emigo numero 3 jaja.

Me alegro de que se vayan ampliando horizontes

pas-pas
29/12/2008, 14:53
A mi eso de las redes sociales me da sarpullido.

alberto_amc
29/12/2008, 14:57
A mi eso de las redes sociales me da sarpullido.

:meparto: :meparto: Pues son una plaga.....cada vez hay más de todo.

pas-pas
29/12/2008, 14:59
[quote="pas-pas":2ldt0pq2]A mi eso de las redes sociales me da sarpullido.

:meparto: :meparto: Pues son una plaga.....cada vez hay más de todo.[/quote:2ldt0pq2]
Ya lo sé, ya. Y por eso intento evitarlo en la manera de lo posible.

lebrillo
29/12/2008, 15:20
Yo paso de esas cosas... al final te encuentras con que no tienes intimidad y cualquiera puede saber de ti y lo que haces cada día.
Yo ya digo de antemano que no subais ninguna foto en la que aparezca yo.

jdaguilar
29/12/2008, 15:43
Yo paso de esas cosas... al final te encuentras con que no tienes intimidad y cualquiera puede saber de ti y lo que haces cada día.
Yo ya digo de antemano que no subais ninguna foto en la que aparezca yo.

Mucho cuidado con estas cosas, por lo visto al darse de alta se firma o acepta una especie de contrato por el cual las imágenes que se suban pasan a ser propiedad de tuenti o como se llame y si hay algún problema no tienes ningún derecho sobre tu propia imagen.

El3ndiL
29/12/2008, 15:52
Hace años fue Gente IRC, Gente MSN...y asi un largo etc....ahora el tuentti.

A mi solo la idea de que pongan mi apellido y sepan todo sobre mi no me hace ni p....gracia.
Aparte que luego acaban vendiendo la base de datos a empresas para spam, direis pues se denuncia, pero el problema eske nunca lo sabras de donde han sacado la informacion y aquien se lo han vendido y asi un sin fin de cosas.

R.A.S.
29/12/2008, 18:41
A mi me parece bien que useis todos los medios que tengais a disposición, pero a mí como que me pilla un poco mayor.. joder como que no me entero con tanta red de esas.

Me quedo con el MSN y... poco más.

AL final, lo mejor es una visita a los amigos preparando una buena kdd, o si no, una llamada de teléfono.

Mag
29/12/2008, 19:41
A mi me parece bien que useis todos los medios que tengais a disposición, pero a mí como que me pilla un poco mayor.. joder como que no me entero con tanta red de esas.

Me quedo con el MSN y... poco más.

AL final, lo mejor es una visita a los amigos preparando una buena kdd, o si no, una llamada de teléfono.
Eso siempre y cuando tengas a la familia y/o amigos cerca. Si los tienes como yo a 8,000 kms de distancia o haces KDDs virtuales con ellos a traves de facebook o directamente le endosas el sueldo a Iberia y a Telefónica :lol:

osdelmor
29/12/2008, 19:57
Aunque si que hay que ser un poco prudente con el temas de las fotos , hay que serlo aun mas a la hora de "hacerte amigos" en cualqiuera de estas redes...

Yo tengo claro a quién autorizo a ver mi perfil con mis cuatro fotos y poco mas...

No conozco Tuenti y si Facebook , y reconozco que en este ultimo he encontrado o me han encontrado amigos de hace muchisimos años a los que has perdido la pista y que es muy dificil recuperar puesto que viven a muchos km.

Dani/Huguez , ya me pasareis una invitación de estas , al menos para echar un vistazo.


S2

El Nota
29/12/2008, 22:53
Aunque si que hay que ser un poco prudente con el temas de las fotos , hay que serlo aun mas a la hora de "hacerte amigos" en cualqiuera de estas redes...

Yo tengo claro a quién autorizo a ver mi perfil con mis cuatro fotos y poco mas...

No conozco Tuenti y si Facebook , y reconozco que en este ultimo he encontrado o me han encontrado amigos de hace muchisimos años a los que has perdido la pista y que es muy dificil recuperar puesto que viven a muchos km.

Dani/Huguez , ya me pasareis una invitación de estas , al menos para echar un vistazo.


S2
pues alguien te ha dado una invitacion a facebook y todavia no la ha aceptado :silbando: , aunque lo entiendo.
mañana nos vemos
S2

supermaño
30/12/2008, 09:39
Cada día aparecen más redes sociales... Yo estaba con mis blogs de msn spaces y me empezaron a llegar invitaciones de facebook, al principio las ignoraba, pero una tras otra... entré y ví que todo el mundo tenía fotos y más fotos, incluso los que discrepaban de msn spaces y todos eran amigos de todos :amigos: . Lo que veo, si te pones a indagar, como bien han dicho, puedes encontrar amigos que hacia años que no sabias nada de ellos, compañeros de facultad, etc...
Lo malo que veo de esto, es que aunque no cuelges tus fotos, si hay alguno que te cuelga y te identifica en alguna foto un poco comprometida de alguna gran juerga :cry: , ya te han jodido que la pueden ver todos tus contactos...
Saludos

Passatxu
30/12/2008, 13:02
Hombre, yo en Tuenti tengo puesta la opcion de que mis cosas solo las pueden ver mis amigos...

Galin2
30/12/2008, 16:18
Peligroso el tuenti, para los que tenemos pareja, siempre puede aparecer una foto donde no deberias de estar, haciendo algo que tampoc deberias de hacer.

FrAN_oC
30/12/2008, 18:14
Pues yo tengo 23 años, y odio las redes sociales. Me dedico a subir fotos a mi flickr...

Por cierto, hablando de fotos... a que no sabeis que me regalé para papa noel??

ESTO!!

[Only registered and activated users can see links]

Pero mañana tengo que ir a cambiarlo por otra unidad, que esta vino con algo de front-focus (no se nota apenas, pero quiero uno que esté bien calibrado).

Saludos!!

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 21:57
Las redes sociales está claro que no están hechas para todo el mundo, pero hay quien le saca mucho jugo. Gracias a Tuenti yo ahora vuelvo a tener contacto con la mayoría de la gente con la que me juntaba con 4 - 5 años, y la verdad, hace ilusión y se pasa bien.

S2

Mag
01/01/2009, 22:08
Las redes sociales está claro que no están hechas para todo el mundo, pero hay quien le saca mucho jugo. Gracias a Tuenti yo ahora vuelvo a tener contacto con la mayoría de la gente con la que me juntaba con 4 - 5 años, y la verdad, hace ilusión y se pasa bien.

S2
Joer Dani, si que eres precoz en esto de socializar y además tienes una memoria de elefante :shocking:. Soy incapaz de recordar con quien me juntaba a los 4 años, aunque claro, lo mio fue allá por el paleolítico.

Bromas aparte, estas redes son mejor que Lobatón. Ayer recibí un mensaje por Facebook de una amiga a quien perdí la pista y he estado buscando desde hace 15 años y mira por donde ella me encontró a mi por facebook!

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 22:14
Joer Dani, si que eres precoz en esto de socializar y además tienes una memoria de elefante :shocking:. Soy incapaz de recordar con quien me juntaba a los 4 años, aunque claro, lo mio fue allá por el paleolítico.

Bromas aparte, estas redes son mejor que Lobatón. Ayer recibí un mensaje por Facebook de una amiga a quien perdí la pista y he estado buscando desde hace 15 años y mira por donde ella me encontró a mi por facebook!

Hija, pero es que de mis cuatro y cinco años hace diez largos :querisa: