PDA

Ver la Versión Completa : Leer mensajes de movil (sms) en mi rns-510



bash
25/07/2012, 11:17
Hola a todos! El tema es que me he comprado un golf vi con el navegador rns 510 y al empezar a leer las instrucciones me he dado cuenta que este navegador da la opcion de leer/escribir los sms del movil en la pantalla del coche. Alguien sabe como se activa esa opcion?? porque yo le he conectado mi movil por bluetooth y no me da la opcion de leer ni escribir ningun sms. Si alguien sabe algo del tema le agradeceria mucho que me lo aclarara. Venga chicos espero que alguien sepa algo. Felicidades por el foro !!!!

RaDi
25/07/2012, 11:38
Es una funcion del navegador que solo se activa si tu movil tiene RSAP, si no lo tiene, no aparece.

Alcatraz
25/07/2012, 12:01
Es una funcion del navegador que solo se activa si tu movil tiene RSAP, si no lo tiene, no aparece.

Además la centralita BT tiene que ser de las últimas, las antiguas no lo traen.

R.A.S.
25/07/2012, 12:05
Nadie ha pensado en el peligro que tiene esto?

Yo lo llevo con el Fiscon + y jamás me he planteado ponerlo.

¿qué será lo próximo? ¿ir leyendo/mandando WhatsApps?

RaDi
25/07/2012, 12:24
No hay más que ver los bmw con sus sistemas multimedia, audi ya está poniendolo también, que si e-mails, mensajes, facebook, etc, a mi es algo que no me gusta nada, cuantas menos distracciones mejor. Ya el navegador si no es por voz prefiero pararme y poner destino antes que tocar nada en marcha.

R.A.S.
25/07/2012, 13:56
Y VW con el bloqueo del VIM....

mamunyoz
25/07/2012, 15:29
Yo como por trabajo a veces necesito leer los SMS según llegan aunque vaya conduciendo, uso una aplicación que se llama drivesafe.ly , existe para android iPhone y Blackberry. se activa sola al conectar al manos libres y te lee los mensajes. Prefiero eso a mirar ninguna pantalla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Nicolas
25/07/2012, 16:06
Peligroso? para nada, simplemente pulsas en leer y te lo lee por los altavoces, aunque el rns traiga la opcion necesitas la centralita de BT premium, terminada en N para ello.