PDA

Ver la Versión Completa : consumo ALH



jesusleon83
25/07/2012, 12:43
Hola tengo un seat leon I sport limited tdi 90cv, tiene agr anulada , repro tlr, sin silenciador, bajado 3,5, y llantas 17",todo esto con 200000km, bueno el caso que ultimamente noto que gasta un poco mas que antes, he comprobado el consumo como antiguamente con papel y boli, y me sale a 6,4 litros, no se si con lo que tiene es normal o que, haber si me decis algo para salir de dudas o se puede ajustar algo, un saludo y gracias

lebrillo
25/07/2012, 13:28
6,4 puede estar bien o mal dependiendo de la conducción.
Mírale el timing y la corredera de la bomba.
Luego hazle un log se cauda y turbo no sea que tengas fugas.
Ten también en cuenta que con el calor, el aire tiene menos oxigeno, y puede consumir mas, además el aire Acondicionado....

Davizote
25/07/2012, 14:34
Estoy con lebrillo. También puede ser que tengas inyectores sucios.

jnoroeste
25/07/2012, 15:45
Hola, además de lo que ya te han comentado, estás cerca de un nuevo cambio de distribución, con lo que la correa estirada hace que de vaya de punto.

Saludos.

jesusleon83
26/07/2012, 14:07
Hola, pues si la verdad que tengo que cambiar la distribucion ya, asiq eu despues de eso probare haber que tal y si no pues me liare con lo demas, inyectores y eso, sobre el tema del timing y corredera no tengo ni idea asique me lo estudiare haber,jejeje.
Otra consultilla, tengo pensado montar toberas 2,16 y turbo 1749va, y e visto que se monta la bomba de agua del fr, que ventajas tiene eso?,¿con esa preparacion es aconsejable montar esa bomba?. lo digo por el cambio de distrubicion

jesusleon83
25/08/2012, 14:53
bueno chicos distribucion cambiada con bomba correa poliv y tensor nuevo, debo decir que el coche a cambiado por completo, muchisimo mas suave y y mas tiron, me falta comprobar consumo pero creo que seguro a mejorado.
La otra duda que me salta y que me tiene un poco intrigado es montar turbo 1749va y toberas 2,016, pero el coche ya tiene 200000 y sin ningun problema, le reprograme con 60000 en tlr y perfecto, pero claro el cuerpo te pide algo mas,jejeje, no se que hacer,¿tocando un poco el timing ganare algo? y nada sobre el otro tema solucionado, un saludoo