PDA

Ver la Versión Completa : Autonomia golf iv



xatoner
25/07/2012, 21:58
Bueno todos los manuales que he encontrado estan caidos, asique lo pregunto por aqui
Se puede activar con el vagcom la autonomia en un golf iv con cuadro inmo 3??He leido que con el tacho si que es posible...Si con el tacho se puede alguien tiene el manual??Todos estan en megaupload....

Muchas gracias

chinotunero
25/07/2012, 23:45
dame un mail y te lo paso un saludo

xatoner
25/07/2012, 23:47
No puedo mandar mensajes privados todavia...

chinotunero
25/07/2012, 23:48
[Only registered and activated users can see links]

xatoner
26/07/2012, 09:49
Muchas gracias por todo chino!Ya tengo el manual para cambiar la autonomia con el vagtacho, pero tengo pensado comprarme el vag commander k.Alguien me puede decir los pasos??Seran parecidos imagino

codi31
26/07/2012, 13:01
Muchas gracias por todo chino!Ya tengo el manual para cambiar la autonomia con el vagtacho, pero tengo pensado comprarme el vag commander k.Alguien me puede decir los pasos??Seran parecidos imagino

te lo dije hace tiempo, y te lo vuelvo a repetir, antes de comprar ningún Software 1º mira si a tu cuadro se le puede codificar la Autonomía, porque te reitero que mi coche es INMO III, aparte fue uno de los últimos Golf que se fabricaron antes de salir el Golf V a la venta, y tuve que cambiar el cuadro para poder llevarlo codificado, al tuyo le puede pasar igual, por eso 1º referencia. salu2

xatoner
26/07/2012, 15:09
te lo dije hace tiempo, y te lo vuelvo a repetir, antes de comprar ningún Software 1º mira si a tu cuadro se le puede codificar la Autonomía, porque te reitero que mi coche es INMO III, aparte fue uno de los últimos Golf que se fabricaron antes de salir el Golf V a la venta, y tuve que cambiar el cuadro para poder llevarlo codificado, al tuyo le puede pasar igual, por eso 1º referencia. salu2

ok esta tarde lo miro con el vagcom!Dentro de instruments que tengo que apuntar component o vagnumber?

codi31
26/07/2012, 17:53
ok esta tarde lo miro con el vagcom!Dentro de instruments que tengo que apuntar component o vagnumber?

ambas..salu2

xatoner
26/07/2012, 21:06
Creo que mi amigo y tu llevais el mismo cuadro por lo que he leido

1J5 920 826 C
vdo v13 que me dices

codi31
26/07/2012, 21:53
Creo que mi amigo y tu llevais el mismo cuadro por lo que he leido

1J5 920 826 C
vdo v13 que me dices

esta referencia de cuadro llevas?? porque si esta es tu referencia, adelante, puedes codificar autonomía..los pasos para codificar esa función no te los puedo decir, no los se seguro, y para confundirte mejor me callo. salu2

xatoner
26/07/2012, 22:10
Esa es la referencia del cuadro del golf de mi amigo si señor!!Pues voy a comprar el vag commander para uarlo en mi golf v tambien.
Qe tendria que hacer??solo hasta llegar a la eeprom del cuadro, lo demas ya se que hay que cambiar:ok:

codi31
26/07/2012, 23:57
Esa es la referencia del cuadro del Golf de mi amigo si señor !! Pues voy a comprar el VAG K + Can Commander para usarlo en mi golf V también.
Que tendría que hacer?? solo hasta llegar a la EEprom del cuadro, lo demas ya se que hay que cambiar :ok:

en ese tema no te puedo ayudar compañero, nunca codifique una Autonomía a un Cuadro..a ver si te ayuda otro compañero. salu2

xatoner
27/07/2012, 09:32
en ese tema no te puedo ayudar compañero, nunca codifique una Autonomía a un Cuadro..a ver si te ayuda otro compañero. salu2

a ver si se animan!!