PDA

Ver la Versión Completa : luces largas bi-xenon



locko
26/07/2012, 10:31
Como puedo tener las luces largas en las xenon y en las alogenas al mismo tiempo, eso es normal?

pas-pas
26/07/2012, 10:57
Si, puede ser normal.

A lo mejor, cuando no llevas los xenon encendidos, las ráfagas las hace con las halógenas. Pero cuando están encendidos los xenon, abre obturador de xenon para dar más luz y además, sigue activando las halógenas.

De todas formas, con la "extensa" información que facilita tanto tu información de perfil como tu mensaje (poco más que tienes un Toledo) no se puede saber si haces referencia a un Toledo III, a otro vehículo, a algo que has visto en otro coche,...

Cuanta más información des a la hora de realizar la consulta, más exhaustiva y exacta podrá ser la respuesta que te pueda dar cualquier usuario :ok:

locko
26/07/2012, 20:40
Muchas gracias, es un Toledo III con bixenon afs de serie, y si da las largas con el xenon no se podria quitar las alogenas, no es por na pero alumbrar algo ya alumbrado es tontería. En las rafagas lo veo normal por no enceder el xenon. Ya que estas me puedes decir algo de este otro hilo que abrí y ando algo mosca. Primer log de cauda ([Only registered and activated users can see links])

gymnos
27/07/2012, 13:50
Muchas gracias, es un Toledo III con bixenon afs de serie, y si da las largas con el xenon no se podria quitar las alogenas, no es por na pero alumbrar algo ya alumbrado es tontería.
Sí que se puede, mira en el modulo 09 porque el bit que activa esto tiene etiqueta, ahora no recuerdo cuál es.

Por cierto, ¿no llevabas las DRL en las largas? porque de esa forma ya no funcionan las halógenas al encender las largas.

locko
27/07/2012, 16:15
No tengo la centralita necesaria, para poner las drl en las largas, tengo la misma que tu creo.

gymnos
29/07/2012, 00:21
No tengo la centralita necesaria, para poner las drl en las largas, tengo la misma que tu creo.
Yo ahora llevo la 3C8...E con las DRL en largas, antes tenía la AJ.

De todas formas echa un vistazo porque lo que comentas es tan sencillo como activar un bit.

EDITO: Ya lo tengo, es el bit 1 del Byte 17 (Deactivation of additional high beam with Bi-xenon)

locko
29/07/2012, 23:48
Muchisimas gracias, mañana pruebo. Sabes si las rafagas las sigue haciendo con las alogenas cambiando este bit 1 del byte 17?

gymnos
30/07/2012, 01:09
Muchisimas gracias, mañana pruebo. Sabes si las rafagas las sigue haciendo con las alogenas cambiando este bit 1 del byte 17?
Sí, las ráfagas durante el día las sigues haciendo con las H1, yo lo llevé activado una temporada pero lo quité porque preferí que las largas halógenas funcionaran conjuntamente con las largas del bixenon...

Saludos.