PDA

Ver la Versión Completa : No me carga el foro en Tapatalk



luisete07
26/07/2012, 18:44
Pues eso, en mi Tapatalk no carga el foro pero el BMWFaq si, alguien sabe algo?

mamunyoz
26/07/2012, 19:12
Que URL pones? 301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links]) ? Tienes que usar esa....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

javi34
26/07/2012, 19:56
Pues poco te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero el mío va como un tiro. Simplemente lo busque como areavag y ya esta. Entre con mi sesión y... hasta hoy sin problemas. Si ya casi ni posteo desde el ordenador...

Un saludo

Mag
26/07/2012, 21:44
A mi me carga bien. Tengo la v1.13.7 para IOS

taxilorca
26/07/2012, 21:51
Hola.
Yo tambien tengo la 1.13.7 para ios.
Y ningun problema , a veces cuando cambio de wifi a 3g me pide identificacion pero solo eso.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

DSG87
26/07/2012, 22:49
Tienes Android, así que supongo que las versiones que te comentan en iPhone o iPad no te sirven de nada.
Tienes la versión de pago? Si es así..bórrala y vuelve a cargarla...al tener ya tus datos...no te vuelven a cobrar nada.

En caso de que tuvieses una versión Jack Sparrow....puede que ya las hayan dado de baja y toque volver a buscar una que no de problemas...

Ya me dirás... A lo mejor..puedo ayudarte... :silbando:

carmapaso
26/07/2012, 23:03
Yo tengo la 2.2.3 «original» en android y la inserción de vídeos no funciona, el sistema de imágenes en los posts ha empeorado bastante, etc.
La versión anterior me parecía más completa.

Un saludo :)

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2

mamunyoz
26/07/2012, 23:18
Que URL pones? 301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links]) ? Tienes que usar esa....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No se que carajo hace con el enlace, peo vamos, que tienes que incluir el /foro después de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]).



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

luisete07
28/07/2012, 11:33
Bueno, pues actualizado a la version "Jack Sparrow" 2. noseque, jaja y va perfecto. Gracias a todos!!

DSG87
28/07/2012, 14:01
Bueno, pues actualizado a la version "Jack Sparrow" 2. noseque, jaja y va perfecto. Gracias a todos!!

Supongo que carmapaso habrá podido ayudarte...igual que hizo conmigo... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
28/07/2012, 14:03
Gracias a San Google y Mediafire,jajaa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
20/01/2014, 15:46
Pues aviso por aquí de que el foro no va en Tapatalk para Androides.
Via web desde el pc sí que funciona.

Ruego...lo solucionen en cuanto puedan. :mrgreen: :thx:

mamunyoz
20/01/2014, 17:10
A mi me funciona perfecto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DSG87
20/01/2014, 17:37
A mi me funciona perfecto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues a mi no me entra. En el resto de foros sí. Solo en AV no entra. Sale pantalla en blanco y mensajito de que contacte con el administrador si el problema persiste.

mamunyoz
20/01/2014, 19:03
Mira a ver ahora porfa...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DSG87
20/01/2014, 19:50
Mira a ver ahora porfa...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Funciona! Gracias! :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

zx10
21/01/2014, 12:33
Ahora mismo desde el PC salta a una URL que el Kaspersky no me deja cargar por maliciosa, al recargar ya funciona bien

mamunyoz
21/01/2014, 12:36
Ahora mismo desde el PC salta a una URL que el Kaspersky no me deja cargar por maliciosa, al recargar ya funciona bien
Gracias, es lo mismo, son los dos sintomas que tenemos cuando falla. Estamos de nuevo tras el fallo tras tenerlo solucionado durante una temporada

luisete07
21/01/2014, 21:56
Borrad la caché de Tapatalk y tooodo a la normalidad.

Enviado desde mi Galaxy S4

Raitán
22/01/2014, 00:14
A mi ultimamente tambien me falla mas que los casquillos de cigueñal del M de luisete... :lol:

luisete07
22/01/2014, 01:12
A mi ultimamente tambien me falla mas que los casquillos de cigueñal del M de luisete... :lol:

Te voy a tener que dar un //Manojo de collejas...a ver si se te quita la VagBobada...

Enviado desde mi Galaxy S4

Menesteo
22/01/2014, 12:17
Borrad la caché de Tapatalk y tooodo a la normalidad.

Enviado desde mi Galaxy S4


Tenia problemas con otro foro y haciendo esto se me ha solucionado, muchas gracias. :ok:

luisete07
22/01/2014, 13:21
Yo se lo lei a MAG...

Enviado desde mi Galaxy S4

Raitán
22/01/2014, 14:49
Borrad la caché de Tapatalk y tooodo a la normalidad.

Enviado desde mi Galaxy S4

**** Luis era una broma tío. Ojala tuviera yo un m o un "simple" 6 cilindros bimmer....
Yo vagetista? Jaja en todo caso renolista y militante francés en general( PSA) pero vag...por ahí no paso jaja.

luisete07
22/01/2014, 19:06
**** Luis era una broma tío. Ojala tuviera yo un m o un "simple" 6 cilindros bimmer....
Yo vagetista? Jaja en todo caso renolista y militante francés en general( PSA) pero vag...por ahí no paso jaja.

Yo tambien te contesté de cachondeo!! PSA te dejamos, pero Renoleta NO.

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
23/01/2014, 09:28
Bueno.

Aviso que desde ayer no va el foro en Tapatalk para Android, por mucha caché que borremos. :lol:
Solo vía web y no directamente por Areavag, sinó a través de Google y clicando en algún subforo como Mecánica. Solo así entra. :cry:

Lo digo para avisar del estado actual. :ok:

Saludos!

mamunyoz
23/01/2014, 09:38
Ayer tuvimos una noche movida. Y por la mañana algún momento puntual,pero ahora mismo esta operativo como ves,pues contesto x aquí

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DSG87
23/01/2014, 09:46
Ayer tuvimos una noche movida. Y por la mañana algún momento puntual,pero ahora mismo esta operativo como ves,pues contesto x aquí

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias Mamunyoz. :thumbup:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mamunyoz
23/01/2014, 09:54
Nada,yo también soy android...en cuanto veo que falla le enchufo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Raitán
23/01/2014, 11:26
Otra vezz q no va...Y En el pc cargo paginas y a veces me salta el antivirus y no cargan por software malicioso. ..Ayer de noche directamente no pude conectar...

En tapatalk no se donde se borra la cache.mire en ajustes pero no encontre( android)

PD:Ok Luis, jaja.

R.A.S.
23/01/2014, 11:32
Otra vezz q no va...Y En el pc cargo paginas y a veces me salta el antivirus y no cargan por software malicioso. ..Ayer de noche directamente no pude conectar...

En tapatalk no se donde se borra la cache.mire en ajustes pero no encontre( android)

PD:Ok Luis, jaja.

Mira a ver ahora.

zx10
23/01/2014, 12:06
Mira a ver ahora.

Por aqui los mismos problemas ahora mismo
Saludos

R.A.S.
23/01/2014, 12:12
A mi me va perfectamente desde ios

has probado a borrar caché como dicen por arriba?

R.A.S.
23/01/2014, 12:15
En tapatalk no se donde se borra la cache.mire en ajustes pero no encontre( android)

PD:Ok Luis, jaja.

En Ios, se pulsa en un icono arriba a la izquierda (un icono con tres rayitas), luego abajo del todo Ajustes, y otra vez abajo del todo "Limpiar caché"

S2

DSG87
23/01/2014, 14:54
Pero lo que es raro es que yo en caché tengo solo 88kb, (ná y menos) y que al resto de foros, (unos 5 o 6 en los que doy la bara) entro sin problema.

Por cierto, sigue sin entrar via TapaTalk.

Saludos! :ok:

Raitán
23/01/2014, 14:57
Mira a ver ahora.


Nada, igual.



En Ios, se pulsa en un icono arriba a la izquierda (un icono con tres rayitas), luego abajo del todo Ajustes, y otra vez abajo del todo "Limpiar caché"

S2

No lo encuentro en android.Na no te preocupes.Sere yo.

R.A.S.
23/01/2014, 15:06
Nada, igual.

No lo encuentro en android.Na no te preocupes.Sere yo.


A ver si otro compañero con Android nos dice como es. A mí, por Ios, de momento funciona bien.

DSG87
23/01/2014, 15:15
Ajustes // Administrador de aplicaciones // Buscas Tapatalk // Borrar caché (yo ahora tengo 180Kb ocupados).

Ojo. En esa misma pantalla hay otro archivo que podemos borrar para aligerar nuestro Tapatalk. Será como hacerle un reset. Pone Borrar Datos y veremos que se queda a 0. Eso va bien pero deberemos volver a meter el login para entrar a los foros pues los borra, por así decirlo. Pero es como un reinicio muy bueno.

Podéis probarlo. Pero ya digo que no es el problema de que no entremos a Areavag desde Tapatalk porque al resto de foros entro sin problemas.

Damodar
23/01/2014, 15:40
Tiene momentos cuando todo va bien y momentos cuando no se conecta por tapatalk, hace 5 minutos en el pc tampoco se conectaba....
He borrado cache desde el tapatalk, y cache y datos desde administrador de apps...y nada....

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
23/01/2014, 15:46
Tiene momentos cuando todo va bien y momentos cuando no se conecta por tapatalk, hace 5 minutos en el pc tampoco se conectaba....
He borrado cache desde el tapatalk, y cache y datos desde administrador de apps...y nada....

[Only registered and activated users can see links]


Hace un rato no iba nada. Ya está arriba.

codi31
23/01/2014, 15:56
A mi me va fatal (a ratos) lleva unos días bastante mal, hoy mismo sobre las 13:50 me decía Google desde el portátil con navegador Google Chrome, que AreaVag estaba caído, y contacte con Domingo y a el desde el móvil con Tapatalk no le dejaba tampoco, y Slsazul con Tapatalk tampoco pero desde Google Chrome en el móvil si que le dejaba (un lío)

y esto siempre y cuando, no te redirija a una pagina de citas, o se quede colgado el foro (me paso anoche) venga a cargar y cargar la pagina y no accedía a ningún lado..:cry: a ver si recuperamos otra vez nuestro foro tal cual funcionaba antes (que seguro que si) habrá que esperar. salu2

R.A.S.
23/01/2014, 16:50
Codi, ya se ha dicho antes.

Estamos sufriendo una serie de fallos (que siempre es el mismo) y que no terminamos de arreglar del todo. Anoche se paró el server, como a mediodía, por lo que no se accede desde ningún dispositivo.

Cuando hay algún error, nosotros no hacemos magia, y nos lleva un rato ver qué pasa y cómo arreglarlo. Es por ello que algunas veces tardamos más, otras menos.

Tan sólo queda paciencia.

jmageitos
23/01/2014, 18:02
jo....d.....er y yo pensando en virus:silbando:, me rederigía a otras páginas

un saludo

R.A.S.
24/01/2014, 19:10
Sres.

Estamos realizando modificaciones en el foro por los problemas que estamos teniendo últimamente, y es por ello que de vez en cuando pararemos el foro para poder hacerlo.

Un saludo.

codi31
24/01/2014, 19:17
No hay problema, al menos sabemos que si se para, es por estar realizando trabajos, a ver si acaba ya el problema de una vez, y esto va como un tiro (como iba antes) salu2

R.A.S.
24/01/2014, 19:40
No hay problema, al menos sabemos que si se para, es por estar realizando trabajos, a ver si acaba ya el problema de una vez, y esto va como un tiro (como iba antes) salu2

Pues sí, que ya nos está costando mucho más de la cuenta.

DSG87
24/01/2014, 20:21
Pues sí, que ya nos está costando mucho más de la cuenta.

La verdad es que sí. Se pasa más tiempo inoperativo que en marcha. Y hoy se colgaba la web directamente sin poder entrar. Ya no solo desde Tapatalk.

En fin. Gracias por el esfuerzo y tiempo que le dedicais!

R.A.S.
24/01/2014, 21:05
Ya lo sentimos, de verdad, pero de momento no hemos podido hacer más, que no es poco. Mamunyoz está horas y horas dedicado al tema, pero esto mucho más complicado de lo que parece.

En fin, os rogamos que tengáis paciencia hasta que volvamos a la normalidad.

luisete07
24/01/2014, 22:58
Tranquilo RAS y demás Staff, os comprendemos.

codi31
25/01/2014, 15:57
Ya lo sentimos, de verdad, pero de momento no hemos podido hacer más, que no es poco. Mamunyoz está horas y horas dedicado al tema, pero esto mucho más complicado de lo que parece.

En fin, os rogamos que tengáis paciencia hasta que volvamos a la normalidad.

Nuestro apoyo lo tenéis (lo sabéis) y sabemos que estáis ahí..si no es mucho preguntar, y como usuario de este foro, se podría explicar (en la manera de lo posible, y si es posible) el problema real que sufre el foro? reitero: (si es posible) mas que nada, por curiosidad, por tener una mera noción de que es, para así al menos cuando no pueda entrar, tener una constancia yo y mis compañeros.

que hemos sufrido, un ataque? varios? dejaron el servidor mal? solo falla el servidor y no se sabe el porque?? no se sabe ni que falla? gracias !

mamunyoz
27/01/2014, 22:03
Nuestro apoyo lo tenéis (lo sabéis) y sabemos que estáis ahí..si no es mucho preguntar, y como usuario de este foro, se podría explicar (en la manera de lo posible, y si es posible) el problema real que sufre el foro? reitero: (si es posible) mas que nada, por curiosidad, por tener una mera noción de que es, para así al menos cuando no pueda entrar, tener una constancia yo y mis compañeros.

que hemos sufrido, un ataque? varios? dejaron el servidor mal? solo falla el servidor y no se sabe el porque?? no se sabe ni que falla? gracias !
Hola Codi, por regla general ningún administrador te va a dar detalles de ningún problema o riesgo de seguridad. Este no va a ser un caso diferente. Entiende que es la primera regla de seguridad.

Como mucho podemos decirte que el resultado era que se alteraba la cabecera http en la respuesta, lo que provocaba las redirecciones a las páginas con chicas pobres y los fallos de tapatalk. Realmente los fallos de tapatalk eran algo colateral, pues el plugin es muy sensible a la alteración de la cabecera, y el mínimo cambio lo hace fallar.

El problema ha quedado solucionado, y no esperamos que se reproduzca. No obstante, dejamos este hilo abierto para que nos aviséis en caso de fallo.

luisete07
27/01/2014, 23:32
A mi me va genial ya. Sin patatalk estoy en bolasS!!

Enviado desde mi Galaxy S4

codi31
27/01/2014, 23:40
Hola Codi, por regla general ningún administrador te va a dar detalles de ningún problema o riesgo de seguridad. Este no va a ser un caso diferente. Entiende que es la primera regla de seguridad.

Como mucho podemos decirte que el resultado era que se alteraba la cabecera http en la respuesta, lo que provocaba las redirecciones a las páginas con chicas pobres y los fallos de tapatalk. Realmente los fallos de tapatalk eran algo colateral, pues el plugin es muy sensible a la alteración de la cabecera, y el mínimo cambio lo hace fallar.

El problema ha quedado solucionado, y no esperamos que se reproduzca. No obstante, dejamos este hilo abierto para que nos aviséis en caso de fallo.

Entiendo que no se me pueda dar cierta información relevante (totalmente respetable, y por supuesto que lo entiendo) solo agradecer el trabajo realizado por vosotros, y vuestro esfuerzo realizado en beneficio de todos.

el foro va ahora de lujo (al menos a mi) un saludo

Fran_80
28/01/2014, 09:56
Decir que a mi también me funciona perfecto.

Tanto desde el PC que a veces me redirija a paginas guarras como desde el móvil que me sucedía más a menudo, como el tapatalk que ahora entra como un tiro....

Se agradece el esfuerzo por solventar los problemas del foro y esperemos que no se vuelvan a reproducir!!!!!!

zx10
17/02/2014, 22:24
Bueno, yo vuelvo a tener problemas de redireccionamiento a adultfriendfinder.

mamunyoz
17/02/2014, 22:32
Gracias zx10, lo sabemos. El finde haremos una parada técnica, lamentablemente esta vez será mas larga,pero ya no tenemos mas remedio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

zx10
17/02/2014, 22:43
Lo siento por vosotros.
yo lo digo por avisar, no por otra cosa, ya se que es jodido el asunto, pero es raro el tema, que alguien pueda redireccionar la DNS del servidor es complicado, ya se que son temas privados, pero a alguien le habran conseguido robar una contraseña, y consiguen acceder al servidor?
Bueno, nada, animo, que se ve que hay gente que no tiene otra cosa que hacer que j**r la vida a los demás que solo intentais llevar a buen puerto las cosas.
Saludos

Vanir
17/02/2014, 23:19
A mi me sigue entrando sin problemas, lo que me pasa desde hace unos días es que al abrir un hilo para leerlo no puedo ver los mensajes, si me aparece el numero correcto de páginas, pero todas están en blanco.
una cosa muy rara que sólo me pasa con Areavag y sólo con algunos hilos.

DSG87
18/02/2014, 05:31
A mi también. Con Android 4.2 entra perfecto. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Domingo
18/02/2014, 06:39
Ami igual, sigo entrando sin problemas, con android 2.3

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

luisete07
18/02/2014, 13:53
Con Android 4.3 perfecto.

Enviado desde mi Galaxy S4

R.A.S.
18/02/2014, 16:39
Lo siento por vosotros.
yo lo digo por avisar, no por otra cosa, ya se que es jodido el asunto, pero es raro el tema, que alguien pueda redireccionar la DNS del servidor es complicado, ya se que son temas privados, pero a alguien le habran conseguido robar una contraseña, y consiguen acceder al servidor?
Bueno, nada, animo, que se ve que hay gente que no tiene otra cosa que hacer que j**r la vida a los demás que solo intentais llevar a buen puerto las cosas.
Saludos

Si fuera tema de una contraseña lo habríamos arreglado en 2 segundos.

Y no, es algo bastante más complicado.

Como ha dicho Miguel, dentro de poco haremos una parada para intentar de solucionarlo definitivamente.

Raitán
18/02/2014, 21:16
Otro al q le va.muy regular....tarda mil en cargar y a veces ni lo.consigo.

Molas83
18/02/2014, 21:33
Estos últimos días tenía problemas: solo me dejaba ver temas que ya hubiera visitado anteriormente. En los temas nuevos no veía nada ni me dejaba responder.
Acabo de actualizar y parece que ahora todo va bien.

zx10
19/02/2014, 21:25
Yo vuelvo con cosas raras..
A veces carga, pero los mensajes se quedan pillados, porque el Kaspersky detenga un pop up y otras veces directamente no me deja entrar por URl maliciosa

Mag
19/02/2014, 23:05
A ver si conseguimos resolverlo mas pronto que tarde. Ya os dejaremos saber.
Gracias a todos.

DSG87
05/03/2014, 10:22
Buenas a todos.

Os doy aviso que, aunque por Tapatalk no hay problema por ahora, via PC sí que he tenido una redirección a una web "chunga" de las de antes. Pero lo he visto en la dirección web y he tirado atrás antes de que cargase. Eso ha sido usando Google Chrome, para más info.

Saludos.

Mag
05/03/2014, 14:23
Si, estamos conscientes de que han vuelto a la carga las páginas esas :(. Tenemos pendiente de aplicar una solución pero de momento no ha sido posible hacerlo por falta de tiempo de nuestro altruista soporte técnico.

Molas83
08/03/2014, 09:00
Desde ayer no puedo entrar en algunos hilos. Si ya he escrito algo en un hilo a traves de tapatalk puedo visitarlo, los nuevos o a los que he respondido desde el pc no puedo verlos...

Vanir
08/03/2014, 15:04
Desde ayer no puedo entrar en algunos hilos. Si ya he escrito algo en un hilo a traves de tapatalk puedo visitarlo, los nuevos o a los que he respondido desde el pc no puedo verlos...

Creo que para eso se borraba la caché de Tapatalk y listo.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

Molas83
10/03/2014, 07:41
Ahora puedo ver todos los mensajes otra vez. Si me vuelve a pasar haré lo que me dices. Gracias

Molas83
23/03/2014, 11:05
Desde hace un par de días me vuelve a pasar lo mismo, he borrado la caché y sigue igual, no puedo ver los hilos nuevos, solo aquellos donde ya he participado.

Vanir
23/03/2014, 11:10
A mi me pasaba ayer lo de no poder ver los mensajes.
Pero al borrar caché si se resolvió.
Prueba a reinstalarlo

Molas83
23/03/2014, 11:42
Solucionado, además de borrar la caché he borrado los datos de la aplicación. Al iniciar tapatalk de nuevo me ha pedido identificarme y ya puedo ver todos los mensajes otra vez. Gracias Vanir.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk