PDA

Ver la Versión Completa : Duda y problema cambiando pedales gti dsg en tdi dsg



golf_dsg
26/07/2012, 21:16
buenas,pues me e puesto a cambiarle los pedales a mi tdi dsg,el del freno perfecto,el del acelerador al intentar quitar la clavija que lleva arriba lleva como un parte gris que se apreta para que escupa el conector,pues la parte que lleva gris para hacerle fuerza hacia abajo se a partido,el conector entra y aparentemente queda apretado pero si le haces fuerza para arriba sale sin tener que darle a ninguna pestaña ni nada(creo que la que se a partido es la que hacia que no se saliese sin darle a nada)se me puede salir el conector en cualquier momento???como lo puedo solucionar??avia pensado en ponerle una brida apretandolo contra la parte de abajo pero no hay sitio para ponersela...que puedo hacer??La duda es de el reposapies como se cambia se que hay que quitar el plastico lateral y el tirador del capo pero no se como es.alguien me puede ayudar??un saludo gracias

DSG87
26/07/2012, 22:53
El forero Roctro lo ha hecho hace poquito. Yo tengo pedido el material. Está al llegarme. Le escribí un MP preguntándole lo mismo sobre el reposapiés. Estoy esperando su respuesta..así que me quedo por aquí a ver si sabemos algo antes...

Saludos!

lebrillo
26/07/2012, 23:26
Pues con una brida como dices le darias la seguridad para que no se saliese. Si quieres, puedes comprar el conector suelto y cambiarle los pines.

DSG87
27/07/2012, 00:24
Pues con una brida como dices le darias la seguridad para que no se saliese. Si quieres, puedes comprar el conector suelto y cambiarle los pines.

Y aprovechar el conector del pedal que ha quitado?

Enviado desde mi HTC Desire

DSG87
27/07/2012, 21:24
Levantamos ésto que ahora está Roctro por aquí a ver qué te dice...

Enviado desde mi HTC Desire

lebrillo
27/07/2012, 21:46
Yo he entendido que el conector que se ha roto es la parte del coche que trae los cables ¿Es así?

golf_dsg
28/07/2012, 00:43
Efectivamente el conector que se le a roto la especie de patiya es el del coche.E estado mirandolo y no se puede poner una brida por la forma que tiene etc etc.Que me aconsejais lo pego con silicona?quiero repararlo y dejarlo que no se suelte

DSG87
28/07/2012, 13:32
Según me ha dicho el compañero que los cambió...a él no se le rompió nada..así que en eso no puede ayudarte.

En cuanto al reposapies...sí me ha dicho que hay que desmontar la maneta abre capó y que ésta lleva una grapa.

A mi me llegará la semana que viene...y me pondré con ello...

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire