PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Hungría 2012



OTdiS
26/07/2012, 21:26
Y después de la espectacular carrera de Hockenheim en Alemania, llegamos a Hungría. Después de esta carrera la F1 se va de vacaciones y pase lo que pase aquí, Alonso saldrá líder del campeonato.


Circuito:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Horarios:



[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
26/07/2012, 23:33
Alonso siempre ha dicho que este circuito le gusta ¿no?

Garra8
27/07/2012, 00:04
Yaju!!!. I love F1. A ver a hace maldonado pero ligando que gane alonso. O que puntue mucho mas que vettel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FABIUS
27/07/2012, 00:07
Alonso si creo recordar, fue aqui donde gano por primera vez no???

escapewithromeo
27/07/2012, 07:51
Alonso si creo recordar, fue aqui donde gano por primera vez no???

Si creo recordar que fue un 17 o 19 de agosto, del año.... eso ya no me acuerdo (y fijo que el dia tb esta mal). Lo recuerdo pq estaba por galicia y parece ser que es uno de los pocos asturianos que les caen bien. jajjaja...

Fijo que si la mecanica se lo permite hace un buen premio.

PD. Gracias Otdis, siempre buena info. Salu2

doc
28/07/2012, 15:31
Si creo recordar que fue un 17 o 19 de agosto, del año.... eso ya no me acuerdo (y fijo que el dia tb esta mal). Lo recuerdo pq estaba por galicia y parece ser que es uno de los pocos asturianos que les caen bien. jajjaja...

Fijo que si la mecanica se lo permite hace un buen premio.

PD. Gracias Otdis, siempre buena info. Salu2 je. Je hay algunos asturiano mas

OTdiS
28/07/2012, 20:17
Por lo que hemos visto en los entrenamientos y clasificación, los McLaren y Lotus están muy muy fuertes. A los Red Bull parece que les han hecho pupa al revisar las normas de los mapas motor. En cualquier caso mañana nos espera una interesante carrera al estar los favoritos arriba y tener que remontar Alonso si quiere no ver recortada su ventaja.

Garra8
29/07/2012, 09:34
Pues si. Esperemos. De lo que es seguro es que sera uNA carrera muy interesante.

La felicidad esta en la ignorancia.