PDA

Ver la Versión Completa : Cursos a distancia.¿Son formales?



javiersan
29/12/2008, 13:43
Pues me he apuntado a un curso a distancia que esta subencionado por la comunidad europea y me gustaria saber si los conoceis y si sirve para algo
La empresa creo que es euroinnova.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JOAN
29/12/2008, 13:59
luego nos das un cursillo rapido de lo mas interesante.... :silbando:

Ya nos contarás....

MichaelKnight
29/12/2008, 20:04
De un modo u otro, en el curriculum siempre viene bien tener algun tipo de cursos de reciclaje o complementarios que mejoren tu formacion y te den "puntos" frente a otros competidores. Si le sacas mas o menos provecho... muchas veces depende de uno mismo.

saludos.

javiersan
29/12/2008, 20:38
luego nos das un cursillo rapido de lo mas interesante.... :silbando:

Ya nos contarás....
Eso esta hecho.
El curso es de responsable de taller mecanico.
Y si quieres cuando termine otro que tengo que hacer en Madrid para tecnico oficial citroen tambien te lo resumo. :D

JOAN
29/12/2008, 21:20
La verdad es que hacen falta buenos profesionales y buenos talleres de mecanica....

Parece como que en la actualidad, las prisas, el tema economico, y otros factores que desconozco, no posibilitan el correcto desarrollo de esta profesión....a mi cada vez me decepciona mas el mundo de la mecanica profesional... a nivel amateur hay gente muy "virguera", pero cuando hay negocio de por medio, da miedo.

supermaño
29/12/2008, 21:47
He realizado cursos "on line", se puede decir que son a distancia y depende de las ganas que tengas de aprender, también depende donde y como sean los examenes, si los hay.

tamburello
30/12/2008, 22:24
Siendo un curso de FORCEM,está homologado en toda la Unión Europea,lo que ya es un gran punto a tu favor.En la empresa donde trabajo,nos dan cursos de ese tipo cada dos por tres;son cursos de reciclage ó actualización mayormente para mandos intermedios y lo que más se valora es la asistencia,no el aprovechamiento.
Desgraciadamente,vale más el diploma que lo que hayas aprendido,como en los Master Universitarios