PDA

Ver la Versión Completa : ayuda montar taloneras ibiza 6k



alrebufo
27/07/2012, 17:11
un colega me a dado sus taloneras de ibiza 6k,para montarlas como es mejor,hay que hacer algún agujero,que opináis si las pego con sica.gracias

un saludo

alrebufo
27/07/2012, 18:32
pego con sica

alrebufo
27/07/2012, 22:05
taloneras de ibiza 6k

Garra8
27/07/2012, 22:31
No tienes q hacer spam. A que te refieres con taloneras. No estoy familiarizado con esa palabra.

La felicidad esta en la ignorancia.

Vanir
27/07/2012, 23:33
Ultimamente parece que si alguien abre un post y no tiene respuesta en menos de una hora nos ponemos nerviosos.

Creo que las taloneras llevan alguna grapa para fijarlas. Con sicaflex pueden aguantarte toda la vida o caerse en dos semanas por la vibración.
Yo miraría si llevan grapas y su precio. Si no son caras se las pondría.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Bitterman
27/07/2012, 23:38
LLevan grapas, en la Seat puedes comprarlas y son muy económicas.

alrebufo
28/07/2012, 00:27
ok,gracias

periko00
28/07/2012, 13:03
En los pasos de ruega, al menos en el 6k2, van remachadas.

josetrab
28/07/2012, 13:24
Un adhesivo como el "sikaflex" o similar si esta bien aplicado no se despega, esta sobradamente probado en cientos de aplicaciones industriales y soporta sobradamente las vibraciones, velocidad, humedad, etc....
------
Antes de aplicar un adhesivo como este las superficies deben estar escrupulosamente limpias, tambien es importante respetar los tiempos de fraguado, asimismo cada marca dispone de aditivos especificos de limpieza, fraguado...etc

josetrab
28/07/2012, 13:27
Un&nbsp; adhesivo como&nbsp; el&nbsp; "sikaflex" o&nbsp; similar&nbsp; si&nbsp; esta&nbsp; bien&nbsp; aplicado no&nbsp; se&nbsp; despega, esta&nbsp; sobradamente&nbsp; probado&nbsp; en cientos&nbsp; de aplicaciones industriales y&nbsp; soporta&nbsp; sobradamente las&nbsp; vibraciones,&nbsp; velocidad, humedad, etc....<br>------<br>Antes&nbsp; de&nbsp; aplicar un&nbsp; adhesivo&nbsp; como&nbsp; este las&nbsp; superficies&nbsp; deben&nbsp; estar&nbsp; escrupulosamente&nbsp; limpias, tambien&nbsp; es&nbsp; importante&nbsp; respetar&nbsp; los&nbsp; tiempos&nbsp; de&nbsp; fraguado, asimismo&nbsp; cada&nbsp; marca&nbsp; dispone&nbsp; de&nbsp; aditivos&nbsp; especificos&nbsp; de limpieza,&nbsp; fraguado...etc

alrebufo
29/07/2012, 00:31
en la itv no creo me digan nada por llevarlas no,ya que si las pego con sicaflex seran fijas al coche.

un saludo

alrebufo
29/07/2012, 11:44
estas piezas que venían metidas en una bolsa con las taloneras para que sirven y como van colocadas.gracias



[Only registered and activated users can see links]

manelhit
29/07/2012, 12:05
Las taloneras en los 6k van encajadas por delante y detrás, y sujetas con grapas debajo del coche, esas piezas me figuro que son algún tipo de acople que va debajo del coche para agarrar las taloneras en cuestión.

popo666
29/07/2012, 17:40
Quizás te ayude algo las imagenes del despiece,haber si te sirven.......

[/URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[URL="[Only registered and activated users can see links]"]
Parece ser que se fijan con tornillo y remache en parte anterior/posterior y grapas en la parte central.La figura 22 podrian ser las piezas que se ven en las fotos que subiste????

alrebufo
29/07/2012, 19:48
Quizás te ayude algo las imagenes del despiece,haber si te sirven.......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parece ser que se fijan con tornillo y remache en parte anterior/posterior y grapas en la parte central.La figura 22 podrian ser las piezas que se ven en las fotos que subiste????

esta tarde me e liado a montarlas,exacto remaches o tornillos.las piezas esas parecen guias van debajo de la puerta remachadas y sujetan la parte superior d la talonera,luego en cada extremo se hacen dos agujeros por extremo y se collan de abajo poniendo la goma en el sitio donde se pone el gato en esa especie de guia.si alguien se anima me mande un mp y le hecho una mano una vez pones la primera es un momento

un saludo y gracias