PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota del portatil, donde comprar una nueva?



lebrillo
27/07/2012, 19:49
Hola a todos, a un amigo se le ha roto la pantalla del portatil asus A53S
Aqui teneis fotos
ImageShack Album - 5 images ([Only registered and activated users can see links])

He estado mirando por la red y ebay, hay un vendedor español con 50 ventas y solo un voto negativo por encarecer gastos de envios a canarias

Le he consultado, todavia no me ha respondido, a ver que os parece.

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
27/07/2012, 20:05
AQUI ([Only registered and activated users can see links]) he comprado yo alguna para cambiar a algun portatil de un amigo. Y en mi empresa también solemos comprar.


Edito : Creo que es ESTA ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
27/07/2012, 21:14
AQUI ([Only registered and activated users can see links]) he comprado yo alguna para cambiar a algun portatil de un amigo. Y en mi empresa también solemos comprar.


Edito : Creo que es ESTA ([Only registered and activated users can see links])

Gracias Robledo, también había mirado esa pagina.
Ahí me sale 100 euros, 40 mas cara que la de eBay.
También tienen una refurbished por 64 puesta en casa. Si dan la misma garantía quizás esta ultima me convenga.

Mag
28/07/2012, 12:07
Lebrillo, esa página que te pone Robledo es donde compramos en mi empresa las piezas para los portátiles. Suelen ser mas caros que lo que puedas encontrar en eBay, pero tiene la ventaja de que son piezas originales, trabajan muy bien y te consiguen la pieza que quieras de todas las marcas mas conocidas.


Sent from my iPad using Tapatalk

lebrillo
28/07/2012, 12:51
Bueno, me he puesto en contacto con ellos, para ver si tienen stock y cual dicen ellos que es la que necesito.
Lo que no me cuadra es lo de 1 mes de garantia.

Alo
28/07/2012, 20:23
Yo la compré en ebay, y perfecto, estuve mirando y tenía bastante buena fama el vendedor y en 3-4 días aqui y perfecto. 55€ creo que fueron. Si quieres te mando el vendedor, yo antes la desmonté para ver la referencia que está detras de la pantalla y así no hay luego lios.

Edito para decir que no sé si eran 3 ó 6 meses de garantía.

lebrillo
28/07/2012, 22:45
Yo la compré en ebay, y perfecto, estuve mirando y tenía bastante buena fama el vendedor y en 3-4 días aqui y perfecto. 55€ creo que fueron. Si quieres te mando el vendedor, yo antes la desmonté para ver la referencia que está detras de la pantalla y así no hay luego lios.

Edito para decir que no sé si eran 3 ó 6 meses de garantía.

Pues mandamelo por privado o pon el enlace de donde o a quien se lo compraste.

Alo
29/07/2012, 01:50
Pues fueron 55 y 8 de gastos de envío (se me olvidaron jeje)pero son nuevas y 3 meses de garantía, pregunté y creo que me dijeron que se ocupaban de los gastos de envío y de todo (pero no te lo aseguro).

El vendedor es este:

lcds4u | 15.6 LED GLOSSY BL, 15.4 FL WXGA 1xCCFL y 17.3 LED HD L Glossy | eBay.es

([Only registered and activated users can see links])Edito para decir que no te asustes por lo precios tienen muchos modelos de pantalla y unas son las baratas. y te explica como desmontar el portatil en todos los productos que mires. Pero a lo mejor te sale mejor la reparada pero solo un mes de garantía no sé...