PDA

Ver la Versión Completa : inmsonorizante tapa motor



teodoro
28/07/2012, 13:30
hola,pues nada que hoy me e dado cuenta que el inmsonorizante de la tapa motor lo tengo destrozado montando un serrin por todo el motor,pues solo se me ocurre que en la revision me han dado el cambiazo, pues lo tenia entero la ultima vez que lo mire.
bueno lo e terminado de quitar y se me ocurre ñapearlo con una funda fonoabsorbente o similar ,porque no creo que venda eso suelto,,,por cierto da pena el insonorizante de la tapa y del motor cuatro trozos engachaos ridiculo por dios,,.
me gustaria vuestra opinion etc,y si alguien lo a ñapeado etc.

saludos

josetrab
28/07/2012, 13:41
Pasate por un desguace y luego lo pegas con un adhesivo resistente a las temperaturas................

Domingo
28/07/2012, 13:59
yo he visto varias con espuma, viene en un bote y se aplica a la tapa

Enviado desde mi GT-S5570

Alo
28/07/2012, 15:55
Es espuma de poliuretano, se utiliza sobretodo para aislante de casas, busca una marca que aguante grados porque hay muchos tipo. Este producto no es un aislante acustico como tal pero si aisla bastante.

Edito: lo aplicas, crece mucho y despues pues recortas el exceso con un cuchillo mismo

Domingo
28/07/2012, 16:34
Es espuma de poliuretano, se utiliza sobretodo para aislante de casas, busca una marca que aguante grados porque hay muchos tipo. Este producto no es un aislante acustico como tal pero si aisla bastante.

Edito: lo aplicas, crece mucho y despues pues recortas el exceso con un cuchillo mismo

eso es, eso mismo digo yo.

Enviado desde mi GT-S5570

nordete
29/07/2012, 09:57
Yo de momento le he quitado la espuma esa, prefiero que no tenga nada antes que tener eso ensuciando todo el motor

adri585200
29/07/2012, 10:18
No hace falta que te hayan dado el cambiazo. En mi ibiza le paso de un dia para otro, con el calor se deshizo literalmente y me dejo el motor bastante guarrere.

Ponle como te dicen espuma de poliuretan como te dicen, pero ya te digo yo que no notaras diferencia alguna.



Un saludo

anrocasa
29/07/2012, 20:45
[QUOTE=Domingo;412989]yo he visto varias con espuma, viene en un bote y se aplica a la tapa

Domingo donde has visto eso.
:meparto:

Yo además de proyectar esa tapa tambien he proyectado el cubrecarter para darle algo de rigidez y cuando se ensucian para lavarlo es más cómodo.:thumbsup:

jdaguilar
29/07/2012, 20:57
Yo la quité y le puse espuma acústica de esa que tiene un lado plano y otro como pirámides redondeadas, (no me acuerdo del término exacto que tiene) aguanta el calor perfectamente lleva bastantes kilómetros y está igual que el día que la puse. Pegada con pegamento de contacto normal y corriente.

Creo que la compré en leroy merlín, si no fue ahí en un centro parecido.

teodoro
30/07/2012, 09:55
pues ya lo e hecho,cola de contacto,silicona negra,y espuma fonoabsorvente,
a quedado bastante bien,eso si hay que ir recortando y adaptarla .
al ruido del motor pues e de decir que mañana como me voy de vacaciones lo probare bien,
eso si si no me convence lo arranco todo ,como es algo mas gorda no me vaya a rozar en algun tubo de vacio etc y me la lie.
saludos