PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom 11.8 desprogramado



Fry
28/07/2012, 14:01
Un saludo a todos, vereis me compre el cable hace menos de una semana y como a muchos se me actualizo el cable sin querer y se ha desprogramado. He provado el vagcom revival pero no hay manera, ¿a alguno le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado?

jreiriz
28/07/2012, 16:00
hola,
yo no se mucho de revivals... pero por lo q he leido en el foro, la solucion pasa por una reprogramacion del cable (si es de los q se dejan reprogramar q creo q algunosa ni eso ) q solo algunos en este foro como PAS PAS te pueden hacer...


en cualquier caso por 30 € puedes traer otro de china como ese...

... suerte

Fry
28/07/2012, 16:35
es que el cable tiene menos de una semana y alfinal ni me sirvio para lo que queria, a ver si pas pas se pasa por aqui y le pregunto alguna dudilla

GabyCR
03/08/2012, 20:39
Lo único posible es reprogramar el cable. Depende de tu modelo se podrá o no.

Fry
04/08/2012, 13:11
Creo que ya lo he conseguido reprogramando el chip EEPROM de el cable con el vag-com revival

vivira
04/08/2012, 14:26
Haber sí tienes suerte y lo has logrado

GabyCR
05/08/2012, 17:19
Lo normal es que te aguante un par de veces y luego se desprograme

Nicolas
05/08/2012, 17:37
A mi se me desprogramo 3 veces en un año, y ahi sigue. Revival al canto y listo. Y lo uso cada 2-3 dias.

satkader
05/08/2012, 22:00
Hola alguien me puede pasar el programa Revival, por si algun dia me pasa ha mi

un saludo

Fry
07/08/2012, 21:37
Aqui lo tienes [Only registered and activated users can see links]

matrix2
07/08/2012, 21:53
La prueba de fuego el autoscan. Si lo aguanta completo un par de veces, date por satisfecho.

satkader
08/08/2012, 10:33
Aqui lo tienes 404 Not Found ([Only registered and activated users can see links] Revival.rar)


Muchas gracias...

matwolb
08/08/2012, 17:09
El mío lo reprograma de una forma muy sutil, siempre cuando tienes conexión a Internet en el ordenador que estés usando.
Básicamente lo reprograma cambiando el VID (Vendor ID), poniéndole un valor diferente que luego el software Vag-Com no reconoce. De hecho ni siquiera Windows lo reconoce como un dispositivo ya instalado...

La solución más rápida para mi gusto es hacer una "foto" de la programación del cable cuando está bien con MProg, y reprogramarlo cuando falla usando la plantilla anteriormente creada (el Vag-com revival no me funcionó).

Un saludo!

matrix2
08/08/2012, 17:13
El mío lo reprograma de una forma muy sutil, siempre cuando tienes conexión a Internet en el ordenador que estés usando.
Básicamente lo reprograma cambiando el VID (Vendor ID), poniéndole un valor diferente que luego el software Vag-Com no reconoce. De hecho ni siquiera Windows lo reconoce como un dispositivo ya instalado...

La solución más rápida para mi gusto es hacer una "foto" de la programación del cable cuando está bien con MProg, y reprogramarlo cuando falla usando la plantilla anteriormente creada (el Vag-com revival no me funcionó).

Un saludo!
Podrias hacer un tutorial de como hacer eso de la foto para luego volver a programarlo con el mprog ? saludos.

Deckart
08/08/2012, 17:37
Hola,

A mi me ha pasado un acosa bastante curiosa, resulta que mi cable 11.11 no ha sido desprogramado, sino que la ECU del coche ha sido modificada por no utilizar un cable legitimo (eso es lo que me dice el VCDS). Con lo cual mi cable no lo puedo utilizar en mi coche pero si en otro, supongo.

Un saludo

matrix2
08/08/2012, 21:19
Hola,

A mi me ha pasado un acosa bastante curiosa, resulta que mi cable 11.11 no ha sido desprogramado, sino que la ECU del coche ha sido modificada por no utilizar un cable legitimo (eso es lo que me dice el VCDS). Con lo cual mi cable no lo puedo utilizar en mi coche pero si en otro, supongo.

Un saludo
Es la primera vez que escucho algo así, a ver que dicen los compañeros al respecto. Yo he utilizado en muchos coches y nunca he visto nada como eso.

Deckart
08/08/2012, 23:15
Es la primera vez que escucho algo así, a ver que dicen los compañeros al respecto. Yo he utilizado en muchos coches y nunca he visto nada como eso.

Si, si, como lo oyes, me sale un mensaje tipo globo amarillo flotante cuando me meto en un modulo, del tipo ayuda que te indica cuanto sumar para habilitar tal o cual caracteristica, pero el texto en este caso es lo que comento. No recuerdo las palabras exactas, pero si recuerdo el contenido: La ECU ha sido modificada para evitar el uso del cable no legitimo. Ademas genera mensajes raros de error cuando intentas acceder a modulos, y a veces te deja, pero a continuacion te presenta el mensajito de marras. Al principio pense que me habia desprogramado el cable pero aparece correctamente en el administrador de dispositivos y el Test del VCDS lo pasa sin problemas, y el revival dice que el cable esta bien, pero claro no vale de nada en mi coche. Tampoco tengo oportunidad de probarlo en otro vehiculo, con lo cual lo de que solo esta capado para mi coche es una conjetura.

valle1
09/08/2012, 10:48
¿que versión de cable y de firm es el tuyo?

El firm sale al hacer el test.

Deckart
09/08/2012, 12:27
¿que versión de cable y de firm es el tuyo?

El firm sale al hacer el test.

Test 11.11.0 Sin conectar al vehiculo:
[Only registered and activated users can see links]
Test 11.11.2 Sin conectar al vehiculo:
[Only registered and activated users can see links]
Test 11.11.0 Conectado al vehiculo:
[Only registered and activated users can see links]
Test 11.11.2 Conectado al vehiculo:
[Only registered and activated users can see links]

Fry
09/08/2012, 12:58
Pues ahora creo que se me ha fastidiado en invento de nuevo por que al conectar el cable al ordenador incluso sin estar en internet me actualizo los drivers por windows update, y ahora no tira de nuevo. No deveria estar desprogramado ya que el vagcom revival lo parchea para que no le suceda de nuevo

valle1
09/08/2012, 13:29
Test 11.11.0 Sin conectar al vehiculo:
[Only registered and activated users can see links]
Test 11.11.2 Sin conectar al vehiculo:
[Only registered and activated users can see links]
Test 11.11.0 Conectado al vehiculo:
[Only registered and activated users can see links]
Test 11.11.2 Conectado al vehiculo:
[Only registered and activated users can see links] es que acaba de ver que en la ultima versión lo habían cambiado a la 1.91 y era por si era eso que te pasaba.

matwolb
09/08/2012, 18:09
Podrias hacer un tutorial de como hacer eso de la foto para luego volver a programarlo con el mprog ? saludos.

Creo que mas o menos te podrías guiar con este tuto, del foro Seatibiza.net:

Como reprogramar/Revivir Cable Vag Com ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!