PDA

Ver la Versión Completa : Pieza Seat cordoba



Pepillo
28/07/2012, 17:27
Hola gente, me presento desde Almeria.
Tengo un seat cordoba 1.4 mpi

El problema que tengo es el siguiente:
Mi coche ha estado parado en el pueblo 1 año y medio aproximadamente.
Y hoy he ido a limpiarlo un poquito y sin querer me he cargado un manguito que va en la pieza de la siguiente foto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] pg.html)

Va en esa pieza negra que esta rodeada, he estado mirando por internet pero como no se que pieza es no he encontrado nada.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

DobermanFR
28/07/2012, 17:30
Hola y bienvenido,no se ve un carajo..no puedes hacer una foto de cerca de la pieza??
salu2

Pepillo
28/07/2012, 17:49
Hola, si aqui tienes la foto, perdon por la otra:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Donde se engancha el manguito se ha partido y se ha quedado dentro.

nacsand
28/07/2012, 20:47
Ese depòsito donde va el tubo es el caníster o depósito de carbón activo para recoger los vapores de la gasolina y el tubo va desde donde se te ha roto hacia el depósito.

Cuando llenas el depósito recoge el aire que sale de el.

Saludos

Pepillo
28/07/2012, 22:50
Hola, muchas gracias por tu respuesta nacsand, crees que empalmandole un trozo de tubo se quedara bien?
Esque no esta la cosa ahora como para cambiar piezas.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

nacsand
28/07/2012, 23:41
Hola, muchas gracias por tu respuesta nacsand, crees que empalmandole un trozo de tubo se quedara bien?
Esque no esta la cosa ahora como para cambiar piezas.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Pues hombre creo que sí, si lo empalmas con unas abrazaderas no creo que te dé ningún problema.

Saludos.

Pepillo
28/07/2012, 23:56
Mañana lo arreglare a ver que tal, muchisimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

serlegon
29/07/2012, 17:51
Pues hombre creo que sí, si lo empalmas con unas abrazaderas no creo que te dé ningún problema.

Saludos.

Buenas. NACSAND llevo intentando contactar contigo varios dias ;) y me es imposibleeee!! Aquí no me deja enviar MP no se porque... en forocoches necesito invitacion para registrarme y no doy con la opción de contactar contigo asi que lo hago por aqui XD

Tengo que cambiar el turbo de mi LEON 2.0TDI 140cv BKD y lei en un post tuyo que tenias unas instrucciones para quitarlo y estoy harto de googlear y hablar con demás usuarios y nada de nada y te agredecería que me lo pasaras para poder cambiar el turbo de mi leon. Muchas gracias y saludos