PDA

Ver la Versión Completa : Revision de mi scout



El Nota
29/12/2008, 15:28
pues despues de ver que ya me tocaba la revision en 600km y que aprovechando que estoy de fiesta, he decidido pasarle la revision en el conce.
mis kms son 25000 y la jugada me ha salido por 270€
no me parece muy caro dado que con mi anterior coche las pasaba cada 15000km y la normal eran sobre 150 y la de filtros por unos 250, aproximadamente todo con lo cual eran 400€ frente a los 270€ de ahora, si alguien esta interesado en la factura que creo recordar que alguien las coleccionaba la colgaria muy gustoso.

S2

Pd: por que hay veces que los del conce no se enteran de nada, si mi coche lleva long life se supone que es 30000km o 2 años y el que me atendio perseveraba que era cada año y no solo eso sino que le mencionaba lo de que el km variaba en funcion de la conduccion y casi casi que se me hacia el orejas..... :blink2:

supermaño
29/12/2008, 21:44
Comparado con el coche que tenías antes, creo recordar que un Cordoba, parece bastante más barato, siendo el Scout con long life. Ahí, creo que se nota el precio de la mano de obra de la Seat, con la Skoda.


Pd: por que hay veces que los del conce no se enteran de nada, si mi coche lleva long life se supone que es 30000km o 2 años y el que me atendio perseveraba que era cada año y no solo eso sino que le mencionaba lo de que el km variaba en funcion de la conduccion y casi casi que se me hacia el orejas..... :blink2:
No dices en que conce lo has llevado, si ha sido en el conce de Zaragoza, discripo sobre tú opinión sobre ellos, a mi siempre me han sabido solucionar problemas e incluso alguna vez les he preguntado como solucionar alguna avería, me lo han explicado, aún sabiendo que era para arreglarmelo yo en la nave.
Incluso tengo alguna anécdota con el jefe de taller ó jefe jefisimo, desconozco su cargo.
Para mi, son muy competentes, en otros conces, más que explicarte los problemas, parece que te estan salvando la vida ó vacilando.

Saludos

El Nota
29/12/2008, 22:45
lo he llevado al de zaragoza, el que esta donde los faraones.
de las piezas nose porque me han echo un 33% de descuento, que por supuesto no he preguntado el porque, que tambien se agradecen estas cosas.

en cuanto al jefisimo, precisamente era con el que he hablado en cuanto a lo del long life.
en cuestiones de ayudar, de las dos veces que he ido, me ha escuchado y me ha dado su opinion, precisamente, creo que tu todavia paras por Vc, hay un tema sobre ruidos en el scout, que primero el no me queria reconocer, hoy me ha dado la razon pero que la respuesta ha dejado tambien un poco que desear, me explico:
El problema creemos que viene del recorrido de los amortiguadores, que en determinados momentos cochan con la chapa y producen un fuerte ruido, despues de comentarselo a dicho jefe y demostrarselo me dijo que no era de muelles, que seria de la llanta por el perfil que lleva y hoy me ha dado a entender que yo(los que tenemos un scout) que teniamos razon, pero que la solucion seria montar otra rueda, dime si esto te parece logico.
salvo por estos detalles, se han portado muy bien, atencion correcta y mis preguntas y dudillas me las han solventado lo mejor posible.

supermaño
30/12/2008, 09:30
Vamos, que al principio no te hacian caso, hasta que hayan ido varios con el mismo problema... Suerte con el tema, ya buscaré el post en VC. Saludos y FELIZ AÑO!!

Golfo3GTI
30/12/2008, 11:22
barato barato no es pero salen carillas, a mi la primera me salió por 300 euros y en teoría llevo aceite castrol long life

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 21:41
Para ser una revisión en conce no es cara, pero vaya, que por mucho menos lo hacen en cualquier taller y eso lo sabemos todos.

Aún y todo, genial.

Por cierto, un placer como siempre haberte visto de nuevo, ya sabes que ahora tienes que venir a por tu tecla :querisa:

S2

El Nota
02/01/2009, 12:14
ya se que por otros talleres sale mucho mas barato, pero quiza lo prefiero hacer en el conce, aparte de que todavia lo tengo en garantia, es por pensar que lo suelen cuidar mejor, aunque solo un poco.

No te creas que lo de la tecla ya lo estoy pensando, a ver si podiamos juntarnos a medio camino :silbando: y hacer una mimikdd para instalar botones :lol: :lol: de paso que se suba ruben total, como lleva un rs :lol: :lol:

S2

jurjito
02/01/2009, 14:13
ya se que por otros talleres sale mucho mas barato, pero quiza lo prefiero hacer en el conce, aparte de que todavia lo tengo en garantia, es por pensar que lo suelen cuidar mejor, aunque solo un poco.

No te creas que lo de la tecla ya lo estoy pensando, a ver si podiamos juntarnos a medio camino :silbando: y hacer una mimikdd para instalar botones :lol: :lol: de paso que se suba ruben total, como lleva un rs :lol: :lol:

S2
Y yo me quedo fuera o que? ¬¬

El Nota
03/01/2009, 10:35
ya se que por otros talleres sale mucho mas barato, pero quiza lo prefiero hacer en el conce, aparte de que todavia lo tengo en garantia, es por pensar que lo suelen cuidar mejor, aunque solo un poco.

No te creas que lo de la tecla ya lo estoy pensando, a ver si podiamos juntarnos a medio camino :silbando: y hacer una mimikdd para instalar botones :lol: :lol: de paso que se suba ruben total, como lleva un rs :lol: :lol:

S2
Y yo me quedo fuera o que? ¬¬
hombre, contigo ya contaba, le dices a tus padres que vas al carrefur y en un plis estas en el de zaragoza, asi no mientes, jajajajjajajaj :lol: :lol:

S2

DaNiCaTeNa
03/01/2009, 14:22
hombre, contigo ya contaba, le dices a tus padres que vas al carrefur y en un plis estas en el de zaragoza, asi no mientes, jajajajjajajaj :lol: :lol:

S2

No no, la última es "me voy a echarle un agua a Tito", que con esto del detallado los lavados se hacen eternos :querisa:

jurjito
04/01/2009, 02:04
Jajaja, vale si es asi, entonces guay...
La excusa ya me pensare cual decirles.... jajaja :mrgreen: