PDA

Ver la Versión Completa : Tubos de vacio y aceite



adri585200
29/07/2012, 21:47
Es una pregunta corta y simple la que os hare. Hoy le he cambiado los tubos de vacio al ibiza y, al cambiarlos, me he dado cuenta que de los "estrechos" habian algunos empapados de aceite por dentro.

He aqui la pregunta: es normal que algunos tubos de vacio esten mojados de aceite? Mojados hasta el punto de que si lo dejas bocabajo empezaba a gotear.

taxilorca
29/07/2012, 22:18
Hola.
Pues muy normal no me parece y la causa sera que lleves la admision empapadita en aceite.
A ver si algun compi te aclara algo mas y mejor que yo.

Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk

DSG87
29/07/2012, 22:20
Hora de cambiar la junta de la tándem? Jeje.

No sé como va en tu coche...pero supongo que El vacío también lo hace mediante la tándem.

En los BKD y alguno más...sé que se cambiaba dicha junta. Puede que sea por eso mismo...que se escapaba aceite hacia los manguitos, no? No puede salir de ningún otro sitio...

Enviado desde mi HTC Desire

adri585200
29/07/2012, 22:21
Llevo un decantador montado. La admision esta limpia, ademas no hace ni 2000 kms que se desmonto todo para limpiarlo.

adri585200
29/07/2012, 22:23
Llevan bomba tandem los ASV? :s :s :s diria que no

taxilorca
29/07/2012, 22:28
Llevan bomba tandem los ASV? :s :s :s diria que no

Lleva rotativa.

Pero si llevas decantador y admision limpia. Ya ni idea , has mirado el tubito que sale del tubo del IC hacia la ecu.

O cual es exactamente el que gotea.

Saludos


Sent from my iPhone using Patatalk

adri585200
29/07/2012, 22:33
Yo no llevo el sensor map en la uce.

Pues no recuerdo exactamente cual era, era uno largo, asi que podia ser el que va al acumulador de presion.


Esque yo iba sacando y mi padre iba preparandome los tamaños de tubo y los iba tirando al container, asi que no me ha dado tiempo a mirarlos con detenimiento

Domingo
29/07/2012, 22:48
ni tamdem ni nada de eso, ya que no lleva, si llevas decantador de aceite es raro que.manche algo, pero bueno lo mejor seria saber que.manguito estaba manchado.

Hombre muy normal no es que tenga aceite porque si esta en los manguitos de vacio ese aceite va a la N75.. pero bueno puedes dejarlo y mas adelante sacar alguno a ver si esta manchado

Enviado desde mi GT-S5570

adri585200
29/07/2012, 22:57
Pues entoces no tengo ni idea, pero fijaos lo que ha podido salir del tubo, que ha caido al suelo sin yo saberlo, lo he pisado y me he resbalado con mi consecuente abertura de piernas (si, duele)

taxilorca
29/07/2012, 23:19
Pues asi sin mas es complicado de saber por donde tirar , ves comprobando de vez en cuando a ver si lo localizas.
Cuidadin con esas aperturas de .... Jajaja.

Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk

adri585200
29/07/2012, 23:21
Estaba haciendo memoria y si, era el que va al acumulador de presion.


A esas aperturas de piernas les llamo "separar los mares" jajaja

taxilorca
29/07/2012, 23:26
Estaba haciendo memoria y si, era el que va al acumulador de presion.


A esas aperturas de piernas les llamo "separar los mares" jajaja

Entonces es posible que lo llevaras hay mucho tiempo antes. Incluso antes del decantador.

Lo dicho dale tiempo y lo vas comprobando , es posible que sea antiguo y ya no te manche mas.



Sent from my iPhone using Patatalk

codi31
30/07/2012, 00:54
Pues entoces no tengo ni idea, pero fijaos lo que ha podido salir del tubo, que ha caido al suelo sin yo saberlo, lo he pisado y me he resbalado con mi consecuente abertura de piernas (si, duele)

pues yo que tu miraba dentro de una semana si hay aceite de nuevo, porque voltear el manguito y que caiga esa cantidad de aceite no es que estuviese acumulado ahí, puede que sea cada día que se llene un poco mas y mas..para nada es bueno ese aceite, pero en que manguito dices que lo vistes?? en el acumulador de vacío que va delante del bloque de motor?? te fijaste si solo era en un manguito? salu2

adri585200
30/07/2012, 01:55
Es que no lo se codi, se que uno fijo, y se que era el del acumulador porque se me rajó de un dia para otro y le puse un tubo que tenia por casa y era de goma sin el recubrimiento de tela, por eso se que era ese.

Si habian mas no lo sé, pero ese fijo.