PDA

Ver la Versión Completa : Regular altura largas H1



gymnos
30/07/2012, 00:16
¿Se pueden regular las luces largas auxiliares? yo llevo bixenon y no hace falta regulación porque es automática, pero no afecta a las luces largas...

He mirado el faro y lleva 2 tornillos de regulación, ¿uno es para el xenon y el otro para las H1?

Gracias.

pas-pas
30/07/2012, 08:11
Cada parte del faro (xenon, largas auxiliares) debería llevar 2 tornillos, uno para regulación en altura y otro para regulación en apertura.

Por lo tanto, si, se pueden regular las largas auxiliares. Intenta localizar los tornillos. Puedes hacerlo en una zona oscura porque así sabes qué tipo de regulación estás haciendo.

Racing_Enriquez
30/07/2012, 10:50
No, el conjunto parabola-proyector es de una pieza

Si subes el proyector, sube tambien la parabola de la larga auxiliar


Luego el proyector subira o bajara segun necesidades de regulacion al cargarlo y demas

pas-pas
30/07/2012, 12:58
Acabo de subir de echar un vistazo a mis faros.

Tengo 3 tornillos:
- en la horizontal del faro: dos, que regulan altura y apertura del haz de cortas
- en la vertical del faro: uno, que regula la altura del haz de largas.

gymnos
30/07/2012, 13:32
Pues mi faro solo lleva 2 tornillos, uno sé que es para las D1S, porque ya me lo regularon en una revisión.

El otro está cerca de la H1, de ahí mi duda.

pas-pas
30/07/2012, 13:43
Salvo que al ser bixenon no tenga regulación de luz de cruce a nivel de apertura y sólo tenga nivelación a nivel de altura, el otro parece ser el de nivelación de la larga.

La única forma de salir de dudas es "meterle mano" en zona oscura contra una pared