PDA

Ver la Versión Completa : m0nch0 (en construccion)



m0nch0
01/07/2008, 02:27
POST-MANUALES INTERESANTES:

Cambio de culata 2.0 TDI motor BKD ([Only registered and activated users can see links])

Campaña 13D8 Bomba de aceite destrozada en los 2.0 TDI ([Only registered and activated users can see links])

Reparación 2.5 TDI 180cv ([Only registered and activated users can see links])

Manual: Adaptar bomba de agua de FR en nuestros TDI 1.9 ([Only registered and activated users can see links])

Manual cambio cables inyectores culatas 1.9 tdi ([Only registered and activated users can see links])

Solucion a problema con Climatizador Passat, A4, A6 ([Only registered and activated users can see links])

Manual para interpretar los valores del vagcom ([Only registered and activated users can see links])

¿Como gira un turbo Garret a ralenti? ([Only registered and activated users can see links])

Manual cambio Valvulina en DSG 02E 6 marchas ([Only registered and activated users can see links])

Extractor para sacar los brazos de los limpias delanteros ([Only registered and activated users can see links])

Montaje de barra estabilizadora del W8 en passat 130cv ([Only registered and activated users can see links])

Reparación caja de cambios 6v Audi A4 - Passat ([Only registered and activated users can see links])

Como instalar caja de arranque en caliente ([Only registered and activated users can see links])

Manual de instalacion de parktronic en passat 3c (fotos) ([Only registered and activated users can see links](fotos))






VW Passat Variant 1.9TDi 130cv
DynoDay Milladoiro 12/02/2009 Banco Vtech.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
gWTOnOXJc14

[Only registered and activated users can see links]

Banco Maha el 14/12/2009 (2 dias despues) misma electronica y temp. en Padron en el banco de Roberto de Upsolute

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
01/07/2008, 03:42
Ansioso estoy de leer tu Perfil y tus NUEVOS manuales moncho!!!

UNOAOCHO
01/07/2008, 07:39
Que sepas que tanto yo como gatillo_facil y mi Octavia, lamentamos mucho no poder ir con Jumper a la peregrinación de la VAGcueva. :lloron:

Y no solo por las maricadas y el orujo (bueno, también por eso) :talue:

pas-pas
01/07/2008, 09:22
Que sepas que tanto yo como gatillo_facil y mi Octavia, lamentamos mucho no poder ir con Jumper a la peregrinación de la VAGcueva. :lloron:
Haced un poder, hombre.

A moncho y a Jumper los dejais en la VAGcueva mientras que vosotros dos vais buscando dónde comeréis los 4, probando todos los bares que haya por la zona (200km a la redonda) jajajaja.

Aquel lugar es digno de ver.

Jcm-juan
01/07/2008, 09:37
Diosssss, que gustazo poder volver a leeros de nuevo compañeros.

m0nch0, ando ansioso por leer de nuevo tu perfil y seguir aprendiendo.

Saludosssssss.

juanravillaca
01/07/2008, 10:39
Bueno, a ver que nos cuelga moncho, yo solo puedo decir que si fuese coche, me gustaria ser el coche de moncho.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:36
Esa frase me la apunto Juanra.

Venga Moncho, que todos quieren ver esas Road America Antracita edition... jajaja.

S2

pas-pas
01/07/2008, 12:18
Bueno, a ver que nos cuelga moncho, yo solo puedo decir que si fuese coche, me gustaria ser el coche de moncho.
Pues a mi no me gustaría ser el coche de m0nch0: todo el día desmontado. Quita, quita.

Refoiros
01/07/2008, 13:16
Que sepas que tanto yo como gatillo_facil y mi Octavia, lamentamos mucho no poder ir con Jumper a la peregrinación de la VAGcueva. :lloron:
Haced un poder, hombre.

A moncho y a Jumper los dejais en la VAGcueva mientras que vosotros dos vais buscando dónde comeréis los 4, probando todos los bares que haya por la zona (200km a la redonda) jajajaja.

Aquel lugar es digno de ver.

Si se enteran en Galicia de que UNOAOCHO va a ir por allí,los pescadores se vuelven a poner en huelga :querisa:

Guillenero
01/07/2008, 15:32
A tu perfil habria qe ponerle un chincheta!!!!
Haber con que nos sorprendes!!!

marcelomr
01/07/2008, 15:33
Encantado de volver a leerte Moncho. :ok:

Passatxu
01/07/2008, 19:39
Esa frase me la apunto Juanra.

Venga Moncho, que todos quieren ver esas Road America Antracita edition... jajaja.

S2

Si hubieras visto el post de la KDD las hubieras visto, un adelanto, ganan como...una burrada con las originales, un cambio que merece la pena.

Joer Moncho encantado de volver a leerte que hace mogollon que no se sabe de ti eh?

JumperNeo
01/07/2008, 19:44
solo decir que este es "el perfil", pozo de sabiduria de m0nch0, pero despues de mi visita tal vez el vicio le quite horas de curro :harhar:

mikelpassat
01/07/2008, 21:19
Bueno, a ver que nos cuelga moncho, yo solo puedo decir que si fuese coche, me gustaria ser el coche de moncho.
Pues a mi no me gustaría ser el coche de m0nch0: todo el día desmontado. Quita, quita.

jajajaja es como estar en ropa interior en todo mientras te meten mano!!!!! desde luego....quien pudiera desplazarse a la VagCueva!!! Espero en un futuo poner mi coche en manos de este DIOS de las makinas!!

Rubos
01/07/2008, 23:25
Un saludo, Monchiño..., y esperemos que pronto te encuentres contestando a todas las preguntas que se nos presenten, que se te hecha en falta: :welcome1:

Moretti
02/07/2008, 02:33
Bueno, a ver que nos cuelga moncho, yo solo puedo decir que si fuese coche, me gustaria ser el coche de moncho.


Qué ganas tienes que te meta mano m0nch0 ehhhh :wub:
jajajaja

mondrollo
02/07/2008, 04:17
hombre m0nch0 que gozo de volver a escucharte y de disfrutar con tus manuales. Por cierto que ganas que tengo de visitar la vagcueva, claro y mi niño tambien. Lo que me hecha para atras es la distancia

Robledo
02/07/2008, 23:05
Macho, tu perfil con solo lo que le hagas a tu coche ya es una enciclopedia.
Los manuales los podias poner en otro post, y no con chincheta, sino con hormigon!!!
Es que sino, en vez del perfil de m0nch0, será el Corán-... :alabanza:

toledofr
03/07/2008, 12:09
Macho, tu perfil con solo lo que le hagas a tu coche ya es una enciclopedia.
Los manuales los podias poner en otro post, y no con chincheta, sino con hormigon!!!
Es que sino, en vez del perfil de m0nch0, será el Corán-... :alabanza:


+1 Robledo. Tengo ganas de leermelo entero ese perfil!!! Tambien seria bueno que te pusieran un "rinconcito" para tus manuales.

Haber si tengo suerte y me puedo acercar a la VAGcueva con mis dos bichitos a hacerles unas revisiones completas.

saludos y me algro de leerte por aqui

toneclio
04/07/2008, 00:02
Hola m0nch0, me alegro de leerte de nuevo!!!
A ver si nos conocemos, que estamos muy pero que muy cerca...y no sé dónde está la Vag-cueva :escondido:
Espero que pronto tengas listo tu perfíl para seguir aprendiendo :mf_bookread: :mf_bookread: un montón de cosas...
Saúdos dende moi preto :type:

alberto_amc
04/07/2008, 17:24
Pozo infinito de sabiduría.....otro más que se alegra de poder leerte.

Josinho
04/07/2008, 23:37
m0nchiñ0 queee, que gusto da leerte carallo! :clap:

Papapitufo
06/07/2008, 02:28
moncho, como encontraba a faltar tus post, deseando estoy poder volver a leer tus manuales :babeando: :babeando: :babeando: Saludos y un abrazo.

fidel
06/07/2008, 09:56
Venga ese perfil, que dariamos mas de uno aqui lo que fuera. por tener el mantenimiento que tiene que tener tu coche tiene que ser la ostia, sabiendo como tocas los bugas. :alabanza:
Haber si me animo y hago mi perfil. :roll:

Turbofsi
06/07/2008, 14:35
Tu siempre haciendo esperar a la gente... jajajaja :P

Esperamos con impaciencia

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 14:42
Tu siempre haciendo esperar a la gente... jajajaja :P

Esperamos con impaciencia

Huy huy huy, hachazo al canto... :lol:

Turbofsi
06/07/2008, 15:49
Tu siempre haciendo esperar a la gente... jajajaja :P

Esperamos con impaciencia

Huy huy huy, hachazo al canto... :lol:


Hombre, en la kdd gallega nos hizo esperar para ir a jalar, imaginate... yo taba que mordia el volante :silbando: jajaja

maxsierra
06/07/2008, 16:11
Lo muuuuy bueno se hace esperar!! :grindance:

Y m0nch0 no es bueno es buenísimo! :ganador:

un saludete!!

buxa
06/07/2008, 16:35
Moncho cuando pases por O Grove o Portonovo, me pegas un toque y si puedes tomamos un respiro.

Un saludo desde As Baixas, esperamos ansiosos tu perfil y tus bricomanias.

Rubenmadrid
11/07/2008, 11:20
Que éxito de perfil. No tiene todavía las fotos ni los datos y nos tienes a todos en ascuas.
Como no paras de desmontar y montar turbos, motores, suspensiones y ese largo etc. que todos conocemos, no tienes tiempo ni para desbordar tu perfil con manuales y grandes explicaciones de mecánica. :mf_bookread: :mf_bookread:

Creo que cuando ya tengas el perfil preparado, habrá que ponerle una chincheta. Que este perfil va a ser como el manual del buen mantenimiento del automóvil. :alabanza: :alabanza:

adofaifo
11/07/2008, 20:23
MONCHO, me das miedo con lo que vayas a poner de perfil.
Yo habria reservado unos cuantos mensajes al principio porque en 1 solo no te cabrá todo..... :lol:

Un saludo

m0nch0
14/07/2008, 00:27
Ya veo que estais muy impacientes por ver mi nuevo perfil pero tener paciencia. Tengo muchas cosas nuevas y buenas que os van a gustar pero llevo como 4 semanas que el trabajo me tiene muy atado y mientras no lo termine no voy a poder estar al 100%. Cuento que en Agosto no rascarla (o eso creo) con lo que será un buen mes para poner todos mis manuales pendientes, antes lo veo dificil..

mondrollo
14/07/2008, 00:43
eso eso que estamos pendientes de tu perfil. Por cierto estan preguntando ya por ti en el otro foro. que te parece.. dejas huella por donde pasas. Por cierto alguien le ha dado esta dirección de web....

CORCO
16/07/2008, 00:35
Tomate tu tiempo hombre...mientras nos prometas que antes o despues subira el perfil, nos damos por pagados!!!

Tampoco es cuestion de que tus vacaciones estes liado con esto......pero que vamos, estamos todos aqui avidos de perfil Monchero!

Un saludo compi!! :ok:

ruben rs
16/07/2008, 13:00
A ver si esta vez haces un perfil de tu coche de verdad, y otro del toledo :demonio:

Saludosss

pas-pas
16/07/2008, 13:01
A ver si esta vez haces un perfil de tu coche de verdad, y otro del toledo :demonio:

Saludosss
Mira que lo dudo.

No tendría espacio en la Base de Datos del foro para poner todo lo que ha hecho y dejado de hacerle al coche.

JumperNeo
17/07/2008, 00:48
Ya veo que estais muy impacientes por ver mi nuevo perfil pero tener paciencia. Tengo muchas cosas nuevas y buenas que os van a gustar pero llevo como 4 semanas que el trabajo me tiene muy atado y mientras no lo termine no voy a poder estar al 100%. Cuento que en Agosto no rascarla (o eso creo) con lo que será un buen mes para poner todos mis manuales pendientes, antes lo veo dificil..


tu trabajar?

los días que he estado contigo todo el rato a la bartola....que si pulpito por aquí, que si quesito por alla, que si viaje a la neverita de la vagcueva....

ni que te llegaran camiones a casa :lol:

un abrazo m0nch0 y animo :ok:

lebrillo
11/09/2008, 19:23
Lo que no quieres contar es que tienes un chiringuito de venta de hamburguesas por las ferias.... canalla
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
11/09/2008, 20:43
Lo que no quieres contar es que tienes un chiringuito de venta de hamburguesas por las ferias.... canalla
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que callado te lo tenias..... :lol:

bsd9008
12/09/2008, 00:19
pues nada campeon esperamos ansiosos tu trabajo actualizado ,referente a tu repuesta del tensor todo apunta a que es lo que decias,y referente a lo que algunos dicen de UNAAOCHO,come menos que una lima y si lo hace es por un leve mantenimiento :lol: :clap:

Robledo
12/09/2008, 00:25
Dos paginas enteras de posts sin que el haya puesto nada!!!! Cuando haga su perfil tendrá que abrir un hilo nuevo....
Creo que el dia que se haga famoso no tendrá los problemas con los fans....ya que ya los tiene :lol:

m0nch0
12/09/2008, 11:33
Dos paginas enteras de posts sin que el haya puesto nada!!!! Cuando haga su perfil tendrá que abrir un hilo nuevo....
Creo que el dia que se haga famoso no tendrá los problemas con los fans....ya que ya los tiene :lol:


:grindance: dependera de que fans :animadora: :animadora: :animadora: :laugh: :laugh: si fueran todo mujeres :silbando: :silbando:

al caso, ya se que tengo pendiente el perfil que es que tal como lo quiero hacer me lleva tela. Tranquilos que habra perfil, eso seguro.

bsd9008
12/09/2008, 12:28
tomate el tiempo que te aga falta ,pues cuando venga sera bien venido

pas-pas
12/09/2008, 23:16
al caso, ya se que tengo pendiente el perfil que es que tal como lo quiero hacer me lleva tela. Tranquilos que habra perfil, eso seguro.


tomate el tiempo que te aga falta ,pues cuando venga sera bien venido

Si, pero a ver si es para este foro o para el que creen nuestros nietos/as :harhar:

bsd9008
12/09/2008, 23:54
al caso, ya se que tengo pendiente el perfil que es que tal como lo quiero hacer me lleva tela. Tranquilos que habra perfil, eso seguro.


tomate el tiempo que te aga falta ,pues cuando venga sera bien venido

Si, pero a ver si es para este foro o para el que creen nuestros nietos/as :harhar:
si es asi PABLO esta a vista de pajaro pues yo hace tiempo que soi abuelo :lol: si el retraso es devido porque le dedica algun tiempo al marisco y al albariño esta justificado :babeando: :clap: :ok:

javieres
05/10/2008, 18:32
wenas moncho bueno a ver esas fotitos que va durar mas el perfil que la obra del escorial.
tengo ganas de ver ese paragolpe terminado que me quede con las ganas de ver las trampillas puestas del paragolpe que va quedar unico. un saludo

ruben rs
18/04/2009, 22:40
A m0nch0 le ha dado una locura !!!

Le entro la fiebre tuning y ha bajado la suspension del coche, le ha puesto una suspension roscada y literalmente lo ha tirado al suelo.
Entre el parachoques y el suelo no cabe una cajetilla de tabaco. Aqui unas fotos espia q habilmente he conseguido robarle:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pon unas fotos ya !!! :lol::lol::lol:

Saludosss

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 22:44
:shock: :shock:

Flipa colega, ¿Y cuando vacíe el maletero? :lol:

S2

jurjito
18/04/2009, 23:20
Jajaja, pero y que coñ* lleva ahi atras? Enga, informacion oficial ya!!!!:meparto::meparto::meparto:

Mag
18/04/2009, 23:37
Seguro será parte de su siguiente ñapa. :mrgreen2:

adofaifo
19/04/2009, 00:30
Iba mas cargado que los camellos de los Reyes Magos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fastopen
19/04/2009, 00:36
m0nch0 espero que sean cientos de kilos de raciones de pulpo lo que llevas ahi atras....:babeando:

Madre mia!!!!

jurjito
19/04/2009, 00:42
Iba mas cargado que los camellos de los Reyes Magos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos traera ñapas para todos????:lol::lol:

JumperNeo
19/04/2009, 12:51
es que m0nch0 recoge cartones, todos los que ve los pilla y apila en su coche, si no le entran más es capaz de alquilar furgonetas....ya ves hasta los mecanicos tienen sus rarezas.. :lol:

Galin2
19/04/2009, 15:33
es que m0nch0 recoge cartones, todos los que ve los pilla y apila en su coche, si no le entran más es capaz de alquilar furgonetas....ya ves hasta los mecanicos tienen sus rarezas.. :lol:

Sindrome de diogenes??

javieres
14/07/2009, 10:52
bueno moncho si que te estas haciendo de rogar con tu perfil, a ver esas fotitos, si te las subes.
un saludo.

toneclio
15/07/2009, 13:39
Hace 2 días visité la Vag-cueva con un familiar y tuve ocasión de ver en directo el Passat y conocer a m0nch0. El coche precioso con esas llantas y sus detallitos... y del dueño qué decir... :alabanza::alabanza::alabanza:
Hace ya años que dejé el colegio pero os juro que después de salir de allí me sentía como recién salido de una clase "magistral". ALUCINANTE :clap::clap::clap:
Deseando volver al aula.:mrgreen:
Un saludo maestro.

adofaifo
18/12/2009, 10:43
Cuando hay fotos de esas RS6 18" nuevas? :silbando: :mrgreen2:

jurjito
18/12/2009, 11:33
Cuando hay fotos de esas RS6 18" nuevas? :silbando: :mrgreen2:

Parece que no soy el unico que se ha fijado en que m0nch0 ha modificado la firma jajaja:mrgreen:

pas-pas
18/12/2009, 11:56
Parece que no soy el unico que se ha fijado en que m0nch0 ha modificado la firma jajaja:mrgreen:
Es verdad, ha cambiado la foto de la perrita . Ahora ya no tiene la herramienta en la boca.:mrgreen:

jurjito
18/12/2009, 12:43
Es verdad, ha cambiado la foto de la perrita . Ahora ya no tiene la herramienta en la boca.:mrgreen:

Miralo que "Jachondo" el tio jajaa
Nos hemos levantado graciosos esta mañana o son los payasetes del desayuno? xDDDD
Salu2 :mrgreen2:

pas-pas
18/12/2009, 13:09
Miralo que "Jachondo" el tio jajaa
Nos hemos levantado graciosos esta mañana o son los payasetes del desayuno? xDDDD
Salu2 :mrgreen2:
Más bien el no dormir :mrgreen:

Tineo
18/12/2009, 14:29
Es verdad, ha cambiado la foto de la perrita . Ahora ya no tiene la herramienta en la boca.:mrgreen:

jeje, :ok:
tuve q lidiar con ese "bicho asesino" hace unos días. :silbando:
La pobre se cayó al foso en un arrebato de locura, afortunadamente no le pasó nada.

Buje
18/12/2009, 17:57
buen trabajo como siempre, se agradece ver cosillas tuyas

JuanJo_FR
18/12/2009, 18:02
jajaja pues desde el 2008 habra tenido tiempo XD

Robledo
18/12/2009, 21:11
Cuando hay fotos de esas RS6 18" nuevas? :silbando: :mrgreen2:

Yo me habia fijado hace dias pero vamos...... Que nos va a tener en ascuas otro año mas. Y la verdad, es que hacer su perfil no tiene que ser fácil con la cantidad de cosas que tendrá para contar y mostrar.

infernum
18/12/2009, 21:17
Yo las he visto en persona en el dynoday y la verdad que precioso como quedo el coche!

Moretti
18/12/2009, 21:28
Ahora que leo lo de la firma nueva... M0nch0, me parece que la caja de cambio no es una GGB, ya que ésta es 5v. Quizá se trate de una FRF? GVS? FRK?
Esperamos un miniresumen de esta ñapa, un saludo.

m0nch0
19/12/2009, 03:39
Ahora que leo lo de la firma nueva... M0nch0, me parece que la caja de cambio no es una GGB, ya que ésta es 5v. Quizá se trate de una FRF? GVS? FRK?
Esperamos un miniresumen de esta ñapa, un saludo.

c*ñ* pues no te quito razon porque con la cantidad de letras que rondaban cuando compre la caja... creo que era GBA pero ya pondre fotos del proceso y demas.

mondrollo
19/12/2009, 04:58
Hombre por fin te has hecho con una, felicidades, ya tienes trabajo. Por cierto es como la mia?

Saludos

Tami como esta?

javieres
19/12/2009, 10:29
bueno ahora a ver si va currando ese perfil con algunas fotitos , que va durar la obra mas que el palacio real.
POr cierto no se si ya has empezado con el montaje.
saludos

m0nch0
19/12/2009, 11:18
Hombre por fin te has hecho con una, felicidades, ya tienes trabajo. Por cierto es como la mia?

Saludos

Tami como esta?


He mirado en una foto es una GBA de Audi.

Javieres, para la semana me pongo con ella si me dejan porque a este paso me veo el dia 1 de enero sin tocarle jejeje. ; Me he guardado estos 15 dias de fin de año para esto y algunas cosillas mas, espero poder hacerlo y ya comentaré. Lo de la contruccion :silbando: es que hay que poner muchos ladrillos y mi perfil si hay que poner todo me lleva 3 dias acabarlo. Lo pondre aunque solo sea unas fotos.

XYLEN2
25/12/2009, 19:46
Veo que al final te decides a por esa pedazo de caja. Ya sabes que es lo que queremos todos ¡¡¡¡ Muchas Fotos!!! y sobre todo una buenas explicación del autentico crack de los VAG.

Saludos

m0nch0
26/12/2009, 01:47
Veo que al final te decides a por esa pedazo de caja. Ya sabes que es lo que queremos todos ¡¡¡¡ Muchas Fotos!!! y sobre todo una buenas explicación del autentico crack de los VAG.

Saludos

eso esta echo. Lo mano es que tenia que empezar hoy y estoy con un trancado de no te menees. Esper ponerme bien para empezas hoy sabado :silbando: porque sino tendre que seguir jugando a la ps3 en cama :lol:

Bibliotecario
26/12/2009, 03:41
No mientas gamberro, lo que pasa es que no le quieres tocar al mío y por eso te pones enfermo jejeje

Ahora en serio, que te mejores y le puedas poner mano a ese cambio de una vez. (y me refiero al tuyo, no al mío :P )

Saludos

ruben rs
26/12/2009, 11:04
eso esta echo. Lo mano es que tenia que empezar hoy y estoy con un trancado de no te menees. Esper ponerme bien para empezas hoy sabado :silbando: porque sino tendre que seguir jugando a la ps3 en cama :lol:

Valla hombre, hasta necesitas una gripe para cojerte un par de dias libres...
Yo me siento culpable por robarte un dia con mi salpicadero, gracias otra vez tio.

Si te ves muy flojo y necesitas ayuda para apretar los tornillos :meparto: avisa, sabes q me acerco encantado en un momento:ok:

Saludosss

cimpy
26/12/2009, 13:36
Valla hombre, hasta necesitas una gripe para cojerte un par de dias libres...
Yo me siento culpable por robarte un dia con mi salpicadero, gracias otra vez tio.

Si te ves muy flojo y necesitas ayuda para apretar los tornillos :meparto: avisa, sabes q me acerco encantado en un momento:ok:

Saludosss

Yo creo que hoy va a necesitar ayudar para apretar..... :meparto:, aunque igual para no reconocerlo se queda con la ps3 jajajaja

m0nch0
09/01/2010, 13:50
Actualizado el 1º post con los manuales para tener un sitio donde mirarlo rapido.

Las fotos del coche... cuando este limpio y deje de llover y nevar.

[[C|-|E]]
09/01/2010, 15:25
Vaya, veo que has estado probando el banco de Roberto en Padrón. Tengo pendiente hacerle una visita para ajustar la cartografía, ya que él es el "padre" de la repro que llevo ahora :). ¿Qué tal está el banco?, tenía pensado hacer una lanzada allí, jeje.

MCM
09/01/2010, 23:14
Hola m0nch0, estaba viendo el post de cambio de valvulina en el dsg, ¿no tienes algo una caja normal?

Me diste la referencia de la punta para el vaciado, pero no se donde lo puse :cry:, ¿me la podrías remandar? :ok: , ¿era una XZN M16? y ¿donde se podia pedir?. Gracias MIL!!

Desde que me hiciste lo del turbo solo le he hecho 8000 kms, y queria aprovechar el próximo cambio de aceite para cambiar tambien la valvulina.

¿Has visto la grafica de mi Leon? ¿como lo ves?

Saludos!

m0nch0
10/01/2010, 04:03
Hola m0nch0, estaba viendo el post de cambio de valvulina en el dsg, ¿no tienes algo una caja normal?

Me diste la referencia de la punta para el vaciado, pero no se donde lo puse :cry:, ¿me la podrías remandar? :ok: , ¿era una XZN M16? y ¿donde se podia pedir?. Gracias MIL!!

Desde que me hiciste lo del turbo solo le he hecho 8000 kms, y queria aprovechar el próximo cambio de aceite para cambiar tambien la valvulina.

¿Has visto la grafica de mi Leon? ¿como lo ves?

Saludos!

Esta es la punta que necesitas XZN M-16 de 1/2" hueca en el centro.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sobre la grafica ya lo he visto y el problema de la presion atmosferica. Los cv son bastantes aunque el par motor no se queda atras, quizar un poco menos estaria mejor pero bueno , si te gusta asi y no te patina mejor que mejor.

MCM
10/01/2010, 17:48
Muchas gracias por la referencia, a ver si la pido.

En cuanto al par, si que tiene bastante, el embrague aguanta sin inmutarse, aun asi no suelo exprimirlo a tope muy amenudo.

Seguro que subira bien hasta la farola famosa...

Saludos!

txem
10/01/2010, 21:47
Esta es la punta que necesitas XZN M-16 de 1/2" hueca en el centro.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sobre la grafica ya lo he visto y el problema de la presion atmosferica. Los cv son bastantes aunque el par motor no se queda atras, quizar un poco menos estaria mejor pero bueno , si te gusta asi y no te patina mejor que mejor.

cuanto sale la punta, q es para el leon 1m??

salu2

pas-pas
11/01/2010, 00:21
Las XZN son puntas carillas.

Yo tengo unas Palmera M11 y M12 y me salieron a 12 pavos cada uno. Supongo que habrá también más baratas

m0nch0
11/01/2010, 00:21
cuanto sale la punta, q es para el leon 1m??

salu2

el precio lo pone al principio. Hay cajas de cambio que llevan esta punta y otras que llevan una llave de allen de 17 ,creo recordar.

txem
11/01/2010, 00:41
el precio lo pone al principio. Hay cajas de cambio que llevan esta punta y otras que llevan una llave de allen de 17 ,creo recordar.


la del leon me parece q lleva allen de 17 antiviolable o como se escriba..

salu2

m0nch0
11/01/2010, 02:50
si es antiviolable es la de la foto de arriba la XZN m-16 porque solo hay 2 tipos de tornillos en las cajas.

MCM
11/01/2010, 19:39
si es antiviolable es la de la foto de arriba la XZN m-16 porque solo hay 2 tipos de tornillos en las cajas.

La mia es como dice m0nch0, xzn y "antivioladores" :mrgreen:

Debo ser muy torpe, porque no encuentro el precio :redface:

Saludos!

golfever
08/03/2010, 15:21
aun no has lavado el coche? o es que no ha dejado de nevar?
como se hace de rogar este tio

Vanir
08/03/2010, 20:52
8 meses, 90 mensajes en el hilo(con este) y la única foto del coche que se ve es la que llevas en la firma.

Serás vago!!!

ruben rs
14/03/2010, 01:24
Noooo... Ya le cole yo un par de ellas por alguna pagina del medio, como no las ponia el se las "robe" yo :lol: :lol:

Saludosss

m0nch0
14/03/2010, 11:27
jejejej y con toda la razon , pues aun no he sacado las fotos. Tengo que terminar de poner las tapas de los xenon , lavarlo bien un dia y sacar fotos que va siendo hora.

golfever
14/03/2010, 11:40
m0nch0 ¿seguro que tienes coche?

m0nch0
14/03/2010, 11:46
m0nch0 ¿seguro que tienes coche?


hasta ayer cuando lo deje en el garaje si :lol: , si es por dejadez, nunca me acuerdo de sacar fotos cuando voy a las kdd´s que es cuando le meto una buena limpieza y un dia por otro...

gesio
14/03/2010, 11:49
hasta ayer cuando lo deje en el garaje si :lol: , si es por dejadez, nunca me acuerdo de sacar fotos cuando voy a las kdd´s que es cuando le meto una buena limpieza y un dia por otro...


la verdad que yo entiendo que no lo laves compañero... tu coche es un tanto barco y para limpiarlo bien se lleva sus 3 horitas.

Si eso un dia voy... tu me limpias la EGR y yo el coche.... compensa?? :silbando:

edistyle_rs
15/03/2010, 16:36
Eso es chantaje! xD

Vamos Moncho...aun recuerdo de mi visita ese Variant y no tenia ni la mitad de cosas y ya estaba tremendo!!!

Unas fotos!!!

Un saludo

m0nch0
16/03/2010, 09:51
en poco tiempo, ahora que empieza a llegar el buen tiempo (o eso parece) le toca limpiar tapiceria , techo y repasito general. Un sabado es ideal para estas cosas. Pronto le caera el repaso y entonces si que le hago las fotos.

[[C|-|E]]
16/03/2010, 10:44
Cuando yo estuve en él todavía tenía los cables del tema del xenon a la vista, jeje :D.

m0nch0
18/03/2010, 02:42
];172045']Cuando yo estuve en él todavía tenía los cables del tema del xenon a la vista, jeje :D.


puffff pero si las tapas de los cables ya hace como 7 dias que se las puse :lol: .

golfever
18/03/2010, 09:21
m0nch0, seria la caña que hiciera mi perfil antes que tu....teniendo en cuenta que solo hace 4 dias que tengo el enterprise......te molara la repro ABT que lleva.

m0nch0
11/05/2010, 11:24
Actualizado con link de Reparación caja de cambios 6v Audi A4 - Passat en el 1º post.

gesio
11/05/2010, 20:03
pense que tendriamos fotos del passat :( o almenos del a perrita jejejejeje

voy a leer el post. :)



P.D: tengo que llamarte un dia para subir el 110cv de mi hermano, pero ahora curro de noche y me es complicado subir a santiago :(:(:(:(:(

m0nch0
12/05/2010, 02:10
pense que tendriamos fotos del passat :( o almenos del a perrita jejejejeje

voy a leer el post. :)



P.D: tengo que llamarte un dia para subir el 110cv de mi hermano, pero ahora curro de noche y me es complicado subir a santiago :(:(:(:(:(

voy aprovechar la escusa de la kdd nacional para hacerle las fotos porque sino echare otro año sin hacer unas fotos decentes.... de la perrita solo tengo la de mi firma, podria poner un video mordiendo la goma que esta colgada que se vuelve loca :mrgreen2:

n a n o
23/02/2011, 01:08
Moncho llevas tanto o igual que yo con el perfil en construcción, yo es que estaba buscando una foto de tu interior y me voy a quedar con las ganas.

Hazle unas fotillos tio que tu passat que tu passat ganas con los años. Joder si jubiló el mio quiero un azul igual que tuyo de un 3bg pero en berlina.

¿Que tal van las rotulas con las llantas de 18? ¿se castigan más no?

s2.

kikok4
04/03/2014, 03:51
Perdona que sea pesado pero podriamos quedar para que me dieses la direcion de tu taller y telefono ,se que estas ocupadisimo pero dispongo de horario flexible ,mil gracias y genial como todo lo que haces.:demonio::clap::es:

mondrollo
04/03/2014, 04:22
Perdona que sea pesado pero podriamos quedar para que me dieses la direcion de tu taller y telefono ,se que estas ocupadisimo pero dispongo de horario flexible ,mil gracias y genial como todo lo que haces.:demonio::clap::es:

lo mas normal lo primero que te presentes en el hilo y foro correspondiente y lo segundo no creo que sea lo ideal hacer ese tipo de peticion en tu primer mensaje. No te das cuenta que lleva casi 3 años sin un mensaje en este hilo

kikok4
05/03/2014, 01:37
perdona mondrollo y gracias por la correccion soy nuevo pero la necesidad es apremiante si alguien me lo pudiera pasar lo agradeceria,espero no molestar a mas foreros,repito disculpas.

mondrollo
05/03/2014, 02:03
No es molestia, simplemente que en el foro hay algunas normas que debemos cumplir, una de ellas es presentarse.

Respecto al telefono solo el te lo podria dar, Te gustaria que tu numero de Telefono corriera por la red de mano en mano?

saludos

pistolas1205
10/06/2014, 23:13
Hola moncho gracias por los aportes un saludo

Raitán
10/06/2014, 23:18
Moncho hace.mucho q n po anda por aquí...( yo ni le conozco y ya llevó.tiempo por aquí...)

mixnu
30/09/2014, 12:48
es un hombre muy ocupado!
slds

gabriels
19/10/2014, 00:34
Buenas noches. Quiero saber como puedo contactar con M0nch0. He visto que se hablan maravillas de el y de sus manos...y por esto estoy interesado en contactar con el. Si alguien me puede echar una mano, se agradece. Un saludo

Molas83
19/10/2014, 11:08
Si has visto que se hablan maravillas de Moncho también habrás visto que hace tiempo que no se pasa por aquí.