PDA

Ver la Versión Completa : Se puede saber algo a partir de un número de bastidor ?



radge
30/07/2012, 11:16
Buenas tengo una matricula y número de bastidor de un audi de un amigo mio que creo que se la han metido doblada...y me gustaria saber si se puede hacer algo...

Gracias.

jreiriz
30/07/2012, 11:26
Creo q determinados datos te los dan online en trafico pagando una tasa de unos 7 euros.... no se fijo pero alguien me hablo de ello, pero lo tienes q hacer en una gestoria..

radge
30/07/2012, 11:28
El tema está que mi colega ya lo tiene es un audi allroad de p*** 3.0 TDI y le va de lujo pero creo que le metieron la pirula con los km's y demás y tengo otro colega que les quiere comprar a esa misma gente y es para averiguar algo...

gracias

jreiriz
30/07/2012, 11:31
el tema de los km es otra cosa, con el vagcom puedes saber, en algunos casos los km estimados en la UCE del motor... de esta manera sabes si retrasaron el cuentakms....

Robledo
30/07/2012, 11:32
Con el numero de bastidor, y siendo el titular, en un conce podra saber el historial de ese coche en cualquier conce que haya estado. Coko los km con los que paso la ultima revision en un conce, averias alli reparadas, etc...

HITMAN
01/08/2012, 23:25
Con el numero de bastidor, y siendo el titular, en un conce podra saber el historial de ese coche en cualquier conce que haya estado. Coko los km con los que paso la ultima revision en un conce, averias alli reparadas, etc...

muchos compraventas si el coche tiene 5-6 años, rompen la itv que tiene en vigor y pasan una itv con los kms trucados y intentan colar los kms que trucan para darles un poco de realidad, asi cuando miras la documentacion del coche muchos infelices se lo tragan...

manelhit
01/08/2012, 23:34
para saber si lo han tocado, vag-com, con el bastidor lo único que averiguarás sera modelo, serie, fecha de fabricación, etc..datos técnicos que solo te valen de cara a recambios

jnoroeste
02/08/2012, 23:44
Hola,

A día de hoy los ficheros de la DGT se cruzan con seguros e itv, con lo que pueden romper los papeles de itv que quieran, que el registro de la itv anterior sigue vigente.

De todas formas toda información de concesionario, dgt e itv es bienvenida.

En último caso si dudas por algo será , asi que si no estás seguro no compres.

Saludos.

zx10
03/08/2012, 19:18
para saber si lo han tocado, vag-com, con el bastidor lo único que averiguarás sera modelo, serie, fecha de fabricación, etc..datos técnicos que solo te valen de cara a recambios

No , con el bastidor se sabrá cualquier entrada que haya tenido en un conce oficial, en la que queda registrada la operacion realizada, y por supuesto los Km con los que se hizo la operacion, al abrirle la ficha al coche en el conce, asi que no digo que sea la solución, pero puedes ver si ha habido algo raro con los Km o alguna reparación importante, campañas pendientes, etc

leoncitoTDI
03/08/2012, 20:48
pues si huele mal ese compra venta no pilles mas hay coches sera por que no los hay a patdas....

otra cosa es si son de fiar algunos...

Racing_Enriquez
04/08/2012, 01:09
No , con el bastidor se sabrá cualquier entrada que haya tenido en un conce oficial, en la que queda registrada la operacion realizada, y por supuesto los Km con los que se hizo la operacion, al abrirle la ficha al coche en el conce, asi que no digo que sea la solución, pero puedes ver si ha habido algo raro con los Km o alguna reparación importante, campañas pendientes, etc

Salvo que por "arte de magia" alguien hubiera borrado el historial del coche...

Un dia miramos el historial del mio y no aparecia...

Yo sabia que me habian engañado con los kilometros, pero claro, no podia demostrarlo sin tener el historial

o pendello
06/08/2012, 17:58
Yo creo k en el conce aun siendo el titular no te dan informacion de cuando ese coche no estaba a tu nombre.

Yo le pedi a un amigo que trabaja en un conce vw el historial de mi coche antes de ser mio y dijo que no es posible,ley de proteccion de datos...... Si es cierto o no.... Ya no lo se...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Chemarinlove
07/08/2012, 00:55
Dame el bastidor y modelo del coche con los kilometros actuales y tu movil y te lo averiguo mañana. Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

illumik
16/12/2013, 13:46
Dame el bastidor y modelo del coche con los kilometros actuales y tu movil y te lo averiguo mañana. Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Hola Chemarinlove, con el bastidor me podrías dar el historial de un audi?


Muchas gracias por adelantado,

Saludos
David

manolot9
21/09/2015, 12:29
Muy buenas a todos,

alquien que mediante el numero de bastidor pueda proporcionar info de revisiones?
Chemarinlove podría ponerme en contacto contigo para este tema? no puedo enviar sms porque soy demasiado nuevo...

Salu2 a todos.