PDA

Ver la Versión Completa : Centralitas compatibles???



RoberAvant
30/07/2012, 13:13
Hola a todos, soy nuevo por aqui, me he presentado en el foro de audi que es el coche que tengo.

Tengo una duda al respecto de las centralitas, ahí va ...

La centralita de un Passat B5 TDI 130cv ¿serviría para mi A4 B6 TDI 130cv?

¿Como se pueden identificar si son compatibles?

Un saludo y gracias de antemano.

frangct
30/07/2012, 23:15
Centralitas con misma referencias HW y SW son compatibles. Dudo que tengan las mismas referecias pero no es imposible.

Otra pega luego es el inmovilizador que no dejara arrancar.

Y sin tener las mismas referencias podrian servir si es de otro 1.9 130cv pero no lo sabras hasta que pruebes, igual va todo pero enciende alguna luz de averia por no detectar sensor de algo..

Porque quieres cambiarla??

jesusito
30/07/2012, 23:18
Hola a todos, soy nuevo por aqui, me he presentado en el foro de audi que es el coche que tengo.

Tengo una duda al respecto de las centralitas, ahí va ...

La centralita de un Passat B5 TDI 130cv ¿serviría para mi A4 B6 TDI 130cv?

¿Como se pueden identificar si son compatibles?

Un saludo y gracias de antemano.

Basicamente, sí. Tendras que mirar el numero de software y hardware que llevan una y otra, si es el mismo, no pasa nada. Si es diferente, puede que lleve algunos mapas diferentes y notes algun cambio en el coche o que te encienda alguna luz o te de averia de sistema de precalentamiento...pero deberia funcionar.

No te arrancara si no casas el inmovilizador.

jesusito
30/07/2012, 23:18
Centralitas con misma referencias HW y SW son compatibles. Dudo que tengan las mismas referecias pero no es imposible.

Otra pega luego es el inmovilizador que no dejara arrancar.

Y sin tener las mismas referencias podrian servir si es de otro 1.9 130cv pero no lo sabras hasta que pruebes, igual va todo pero enciende alguna luz de averia por no detectar sensor de algo..

Porque quieres cambiarla??

Joer, que sincronizacion.

RoberAvant
31/07/2012, 16:15
Centralitas con misma referencias HW y SW son compatibles. Dudo que tengan las mismas referecias pero no es imposible.

Otra pega luego es el inmovilizador que no dejara arrancar.

Y sin tener las mismas referencias podrian servir si es de otro 1.9 130cv pero no lo sabras hasta que pruebes, igual va todo pero enciende alguna luz de averia por no detectar sensor de algo..

Porque quieres cambiarla??

Si que es de otro 1.9 130cv y la quiero cambiar porque la que me venden está reprogramada, pero como veo que me pueden salir problemas creo que voy a pasar.

Un saludo y gracias por la ayuda.

frangct
31/07/2012, 23:17
Paga una vez y te aseguras de que va a ir bien.. reprograma tu centralita.