Ver la Versión Completa : Ofertas de trabajo interesantes
Buenas,
hoy echando un vistazo por Infojobs, he visto algunos puestos de trabajo que os pudieran interesar.
Yo me he presentado a algunos, pero os los pongo, por si alguien puede....
En primer lugar, uno de chófer: (al loro con el salario... por HORA !!!)
[Only registered and activated users can see links]
Luego tenemos este de mecánico en Málaga. No está mal pagado, no...
Ahora que si eso está bien pagado, no es nada comparado con lo que cobra una Sra de la limpieza por limpiar las tiendas del aeropuerto:
y me decía mi madre que estudiara...
mamunyoz
30/07/2012, 17:16
Oye, que si ahora te vas a dedicar a esto montamos una consultora...lo de la mujer de la limpieza es de vergüenza, 850 pavos con turnos y discapacidad del 33% para cumplir cuotas.
Y disponibilidad de lunes a domingo. ¿No habían abolido la esclavitud?
Sent from my iPhone using Tapatalk
No pillais nada.... Mirad que abajo pone salario bruto/HORA!!!!
Ainssss....
Golfo3GTI
30/07/2012, 17:30
Y disponibilidad de lunes a domingo. ¿No habían abolido la esclavitud?
Sent from my iPhone using Tapatalk
bueno eso es posible en consultoras, así si te niegas a ir el fin de semana tienen por donde pillarte. Normal que se inscriba tanta gente cuando se te va el teclado
mamunyoz
30/07/2012, 17:34
No pillais nada.... Mirad que abajo pone salario bruto/HORA!!!!
Ainssss....
Ya, pero al menos en el de limpieza que he mirado yo lo pone bien claro, 850 brutos al mes.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Oye, que si ahora te vas a dedicar a esto montamos una consultora...lo de la mujer de la limpieza es de vergüenza, 850 pavos con turnos y discapacidad del 33% para cumplir cuotas.
Mira el salario que pone abajo:
12.000 € - 12.000 € Bruto/hora
Estarian ya pensando en Pesetas ???
mamunyoz
30/07/2012, 21:35
Mira el salario que pone abajo:
12.000 € - 12.000 € Bruto/hora
Sí, mira lo que pone arriba. Eso lo hacen mucho para entrar dentro de los filtros de búsqueda de la gente. Odio a los buitres de las consultoras etts y otras carniceras similares.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
jmageitos
30/07/2012, 22:28
12.000 € - 15.000 € Bruto/mes (mecánico oficial 3ª) jo..........d...er.... lo que cobrará uno de 1ª. Si señor, total seriedad.
un saludo
josetrab
29/08/2012, 09:27
---------------------------------
Quizas este no sea el hilo mas idoneo, pero por si le sirve a alguien:
Esta es una oferta de trabajo, que aunque no especifican el sueldo... no tiene mala pinta......
Quizas le interese a alguien. Echarle un vistazo, merece la pena.
Por 12000 euros brutos/hora no me pongo a limpiar ni loco! si fueran limpios si...
Este trabajo parece facil... y al alcance de todos... se trata de cambiar bombillas.... :lol:
EL TRABAJO MAS PELIGROSO DEL MUNDO HD - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
nitroavf
06/09/2012, 10:48
Este trabajo parece facil... y al alcance de todos... se trata de cambiar bombillas.... :lol:
EL TRABAJO MAS PELIGROSO DEL MUNDO HD - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Me tiemblan las piernas solo de verlo...
Ya lo había visto, y sigue dando vértigo!
josetrab
08/09/2012, 02:19
Hace unos años estuve cambiando lamparas de balizas de posicionamiento a 55 metros de altura y ya parecia alto ademas de notarse el vaiven de la estructura, asi que no quiero ni imaginar lo que debe ser en esa torre-antena.
dani20vt
13/09/2012, 11:16
buf... a ese tio le pagaran una burrada para cambiar esa bombilla... y todo lo que le pagen sera poco... no pueden hacer con un helicoptero dejar al hombre y luego recojerlo? se ahorraria el pobre hombre toda la subida
buf... a ese tio le pagaran una burrada para cambiar esa bombilla... y todo lo que le pagen sera poco... no pueden hacer con un helicoptero dejar al hombre y luego recojerlo? se ahorraria el pobre hombre toda la subida
Pero si encima le gusta!! Es exclusivo..y consigue hacer estremecer a todos!! Se le ve que disfruta porque incluso pega unos meneos un tanto... vertiginosos que a mi me daban "de tó"
Madre mia!!! hay trabajos que desde luego deben o deberían estar bien remunerados, jejeje vaya tela.
Saludos