Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar gafas de sol de imitación?
Que pasa foreros, pues voy hacer un mini regalo y estaba interesados en unas ray-ban que hacen de imitacion, se parecen mucho y traen todo el paquete completo, envoltorio funda..etc
He estado mirando por internet pero no encuentro ningún sitio fiable..si sabéis de alguna pagina que recomendarme o algun vendedor.
Gracias a todos
Yo compré unas RayBan Wayfarer por ebay...me costaron 7€ creo recordar. Obviamente falsas...pero luego no las usaba..porque sabes que eso no es cristal. Es un plástico malo y te quema los ojos..por eso no las usaba y las vendí por lo mismo que me costaron a alguien que le daba lo mismo...
Yo me compré unas buenas en óptica...jeje
Con la vista no te la juegues, Domingo... es consejo de amigo. Sean para ti o para regalo... ;)
Si las quieres originales, me lo dices, que me he trillao el mercado en busca de unas esta semana
claro si eso lo se, es la pura verdad, pero es para mi hermano que la usa un par de veces en verano y poco mas, por eso queria alguna de imitacion.
Enviado desde mi GT-S5570
Pues cualquier anuncio que te salga en Google poniendo Rayban Aviator o WayFarer ebay te llevará a algún vendedor en ebay que usa Paypal y con lo cual tienes seguridad de pago y de recepción del producto. Yo no tuve queja alguna cuando compré... ;)
mamunyoz
30/07/2012, 22:23
claro si eso lo se, es la pura verdad, pero es para mi hermano que la usa un par de veces en verano y poco mas, por eso queria alguna de imitacion.
Cuidado con esas cosas que ese par de veces se pueden originar lesiones graves a futuro. Yo no lo haría ni de coña.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
bueno...vale es cierto mejor me buscare algo de optica, que.no quiero dejar cieguito a alguien
En las ópticas ahora tienen "imitaciones" a las RayBan pero con cristales buenos, (eso sí, no pone RayBan) pero el diseño es practicamente el mismo..pero los cristales son buenos e incluso graduados.
Mi novia se ha comprado unas iguales a las RayBan Cats 9000 (creo que se llaman) en un tono morado con cristales lilas... :lol: Y son practicamente iguales pero valen menos de la mitad por no ser RayBan.... Es bueno tenerlo en cuenta siempre y cuando te de lo mismo no ir enseñando la marquita... :lol:
En las ópticas ahora tienen "imitaciones" a las RayBan pero con cristales buenos, (eso sí, no pone RayBan) pero el diseño es practicamente el mismo..pero los cristales son buenos e incluso graduados.
Mi novia se ha comprado unas iguales a las RayBan Cats 9000 (creo que se llaman) en un tono morado con cristales lilas... :lol: Y son practicamente iguales pero valen menos de la mitad por no ser RayBan.... Es bueno tenerlo en cuenta siempre y cuando te de lo mismo no ir enseñando la marquita... :lol:
eso me acaba de comentar mi madre, esta semana voy a ir a ver que veo,
leoncitoTDI
31/07/2012, 00:18
los ojos son muy importantes yo tengo u na sd eoptica tamtbien no me acuerdo loq ue me lllevaron pero sabes que no te vas a qauedar ciego por que son buenas...
Si las quieres originales, me lo dices, que me he trillao el mercado en busca de unas esta semana
Pues a mí me interesa, que un buen amigo me rompió una de mis 2 ray ban y después de haberlas comprado en USA aquí me parecen carísimas.
Pues a mí me interesa, que un buen amigo me rompió una de mis 2 ray ban y después de haberlas comprado en USA aquí me parecen carísimas.
A ver,
en mi caso concreto, este verano perdí unas Oakley Split Jacket con lentes polarizadas, y quería volver a comprar el mismo modelo exacto.
Tras mirar infinitas webs, los precios oscilaban entre los 260€ a los 166€, siempre hablando de originales.
En Madrid, como más barato encontré a Ecovisión (mínimo un 40% de descuento, 166€), pero no me las pudieron conseguir. Luego Optimarket (183€), que tampoco.
Al final, miré tiendas online pero que tuvieran una Óptica real detrás, y encontré a GafasOnline.com (170€), que pertenece a Óptica Barelles, C/ Guardia Civil 22, 46020 Valencia.
Ahí las compré y todo fenomenal, en 24-48h las tienes en casa por mensajero, y el trato por teléfono muy bueno y atento.
mamunyoz
02/08/2012, 10:11
Para los que estáis buscando Ray-ban, no sé si esto es interesante, como no sé lo que valen....
Hoy tienen aquí dos modelos a 87 pavos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gafas de Sol - Ray-Ban Sun Collection - RB3044 AVIATOR SMALL METAL - Gafas Online ([Only registered and activated users can see links] )
NOVATILLO
02/08/2012, 11:16
Si en vuestra ciudad tenéis Optica Universitaria los modelos Rayban tipo Wayfarer rondan de 70 a 80 Euros
gracias a todos esta semana me paso por la optica a ver que encuentro
bueno compañeros he ido a la optica donde mi madre suele comprar y me ofrecian las rayban waifare por 100 pero ya se me iba de precio ( ya que yo iba buscando algo de imitacion jeje) pero no queria dejar ciego a nadie asi que mirando en la optica he sacado estas arnettes de este año
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
50 eurito y de optica para que no tengamos problemas
Pues has triunfado..porque al menos son Arnette, que son buenas y reconocidas y seguro que le gustan mucho...
Enhorabuena por la compra tio. :ok:
si tio estan muy bien y con su garantia, y un estilo a las waifare que es lo que el buscaba
Yo llevo siempre unas polarizadas en el coche para conducir. Después de perder unas RaiBan me puse a buscar y encontré un par de marcas que están muy bien de precio Polar y Evaney.
Son bastante fáciles de encontrar en ópticas y por menos de 60€ tienes unas gafas de sol polarizadas. En mi caso son perfectas para "trastearlas" mucho y sé que si las pierdo no me dolerá tanto como con las RaiBan
eso pienso yo jeje si se pierden no duele tanto
Has probado introducir esos mismos terminos de busqueda en ebay