PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar gafas de sol de imitación?



Domingo
30/07/2012, 21:55
Que pasa foreros, pues voy hacer un mini regalo y estaba interesados en unas ray-ban que hacen de imitacion, se parecen mucho y traen todo el paquete completo, envoltorio funda..etc
He estado mirando por internet pero no encuentro ningún sitio fiable..si sabéis de alguna pagina que recomendarme o algun vendedor.

Gracias a todos

DSG87
30/07/2012, 22:03
Yo compré unas RayBan Wayfarer por ebay...me costaron 7€ creo recordar. Obviamente falsas...pero luego no las usaba..porque sabes que eso no es cristal. Es un plástico malo y te quema los ojos..por eso no las usaba y las vendí por lo mismo que me costaron a alguien que le daba lo mismo...

Yo me compré unas buenas en óptica...jeje

Con la vista no te la juegues, Domingo... es consejo de amigo. Sean para ti o para regalo... ;)

R.A.S.
30/07/2012, 22:10
Si las quieres originales, me lo dices, que me he trillao el mercado en busca de unas esta semana

Domingo
30/07/2012, 22:12
claro si eso lo se, es la pura verdad, pero es para mi hermano que la usa un par de veces en verano y poco mas, por eso queria alguna de imitacion.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
30/07/2012, 22:17
Pues cualquier anuncio que te salga en Google poniendo Rayban Aviator o WayFarer ebay te llevará a algún vendedor en ebay que usa Paypal y con lo cual tienes seguridad de pago y de recepción del producto. Yo no tuve queja alguna cuando compré... ;)

mamunyoz
30/07/2012, 22:23
claro si eso lo se, es la pura verdad, pero es para mi hermano que la usa un par de veces en verano y poco mas, por eso queria alguna de imitacion.

Enviado desde mi GT-S5570

Cuidado con esas cosas que ese par de veces se pueden originar lesiones graves a futuro. Yo no lo haría ni de coña.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Domingo
30/07/2012, 22:36
bueno...vale es cierto mejor me buscare algo de optica, que.no quiero dejar cieguito a alguien

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
30/07/2012, 22:39
En las ópticas ahora tienen "imitaciones" a las RayBan pero con cristales buenos, (eso sí, no pone RayBan) pero el diseño es practicamente el mismo..pero los cristales son buenos e incluso graduados.

Mi novia se ha comprado unas iguales a las RayBan Cats 9000 (creo que se llaman) en un tono morado con cristales lilas... :lol: Y son practicamente iguales pero valen menos de la mitad por no ser RayBan.... Es bueno tenerlo en cuenta siempre y cuando te de lo mismo no ir enseñando la marquita... :lol:

Domingo
30/07/2012, 22:41
En las ópticas ahora tienen "imitaciones" a las RayBan pero con cristales buenos, (eso sí, no pone RayBan) pero el diseño es practicamente el mismo..pero los cristales son buenos e incluso graduados.

Mi novia se ha comprado unas iguales a las RayBan Cats 9000 (creo que se llaman) en un tono morado con cristales lilas... :lol: Y son practicamente iguales pero valen menos de la mitad por no ser RayBan.... Es bueno tenerlo en cuenta siempre y cuando te de lo mismo no ir enseñando la marquita... :lol:

eso me acaba de comentar mi madre, esta semana voy a ir a ver que veo,

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
31/07/2012, 00:18
los ojos son muy importantes yo tengo u na sd eoptica tamtbien no me acuerdo loq ue me lllevaron pero sabes que no te vas a qauedar ciego por que son buenas...

heresul
31/07/2012, 09:06
Si las quieres originales, me lo dices, que me he trillao el mercado en busca de unas esta semana

Pues a mí me interesa, que un buen amigo me rompió una de mis 2 ray ban y después de haberlas comprado en USA aquí me parecen carísimas.

R.A.S.
31/07/2012, 09:30
Pues a mí me interesa, que un buen amigo me rompió una de mis 2 ray ban y después de haberlas comprado en USA aquí me parecen carísimas.

A ver,

en mi caso concreto, este verano perdí unas Oakley Split Jacket con lentes polarizadas, y quería volver a comprar el mismo modelo exacto.

Tras mirar infinitas webs, los precios oscilaban entre los 260€ a los 166€, siempre hablando de originales.

En Madrid, como más barato encontré a Ecovisión (mínimo un 40% de descuento, 166€), pero no me las pudieron conseguir. Luego Optimarket (183€), que tampoco.

Al final, miré tiendas online pero que tuvieran una Óptica real detrás, y encontré a GafasOnline.com (170€), que pertenece a Óptica Barelles, C/ Guardia Civil 22, 46020 Valencia.

Ahí las compré y todo fenomenal, en 24-48h las tienes en casa por mensajero, y el trato por teléfono muy bueno y atento.

mamunyoz
02/08/2012, 10:11
Para los que estáis buscando Ray-ban, no sé si esto es interesante, como no sé lo que valen....
Hoy tienen aquí dos modelos a 87 pavos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
02/08/2012, 10:20
Gafas de Sol - Ray-Ban Sun Collection - RB3044 AVIATOR SMALL METAL - Gafas Online ([Only registered and activated users can see links] )

NOVATILLO
02/08/2012, 11:16
Si en vuestra ciudad tenéis Optica Universitaria los modelos Rayban tipo Wayfarer rondan de 70 a 80 Euros

Domingo
02/08/2012, 13:28
gracias a todos esta semana me paso por la optica a ver que encuentro

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
02/08/2012, 20:44
bueno compañeros he ido a la optica donde mi madre suele comprar y me ofrecian las rayban waifare por 100 pero ya se me iba de precio ( ya que yo iba buscando algo de imitacion jeje) pero no queria dejar ciego a nadie asi que mirando en la optica he sacado estas arnettes de este año
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

50 eurito y de optica para que no tengamos problemas

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
02/08/2012, 22:04
Pues has triunfado..porque al menos son Arnette, que son buenas y reconocidas y seguro que le gustan mucho...
Enhorabuena por la compra tio. :ok:

Domingo
02/08/2012, 22:25
si tio estan muy bien y con su garantia, y un estilo a las waifare que es lo que el buscaba

Enviado desde mi GT-S5570

Vanir
02/08/2012, 22:53
Yo llevo siempre unas polarizadas en el coche para conducir. Después de perder unas RaiBan me puse a buscar y encontré un par de marcas que están muy bien de precio Polar y Evaney.
Son bastante fáciles de encontrar en ópticas y por menos de 60€ tienes unas gafas de sol polarizadas. En mi caso son perfectas para "trastearlas" mucho y sé que si las pierdo no me dolerá tanto como con las RaiBan

Domingo
02/08/2012, 23:49
eso pienso yo jeje si se pierden no duele tanto

Enviado desde mi GT-S5570

jnls
18/08/2012, 23:18
Has probado introducir esos mismos terminos de busqueda en ebay