PDA

Ver la Versión Completa : rotura importante A4 BLB



jreiriz
31/07/2012, 11:18
Hola, esta mañana fui al taller a cambio de aceite y me encontre esto, rotura de balancin de PD, ademas parece q salto algun diente la correa porq el motor no gira mas de 1/4 de vuelta....

ya os contare si hay algo mas grave cuando saquen la culata

[Only registered and activated users can see links] By jreiriz ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-07-31

GARGAMEL
31/07/2012, 12:19
Perdona que te lo pregunte, el coche tenia que hacer un ruido de alucine con el balancin roto. No tenia sintomas antes de llevarlo al taller?:shock:

jreiriz
31/07/2012, 12:24
Perdona que te lo pregunte, el coche tenia que hacer un ruido de alucine con el balancin roto. No tenia sintomas antes de llevarlo al taller?:shock:

..me he explicado mal
No es el mio, justo lo estaban "operando" alli....

y es un A4 no un A6...

Domingo
31/07/2012, 12:25
jaja eso he pensado yo que era tuyoo

Enviado desde mi GT-S5570

jreiriz
31/07/2012, 17:46
Os dejo imagenes de la reparacion

La culata se va a un taller especializado en culatas donde comprobaran los daños en valvulas o taquets etc....
[Only registered and activated users can see links]


Se ven marcas leves de haber golpeado las valvulas en los pistones

[Only registered and activated users can see links]


La tapa de balancines tambien resulto dañada


[Only registered and activated users can see links]

Eso si los cilindros estan como elprimer dia..y eso q son 250.000 km

[Only registered and activated users can see links]

GARGAMEL
31/07/2012, 17:53
Pues yo que ellos me guardaba los 4 inyectores en un bote lleno de gasoil, mas que nada por no tener problemas futuros. Pues no son delicaditos los puñeteros.

jreiriz
31/07/2012, 17:55
Pues yo que ellos me guardaba los 4 inyectores en un bote lleno de gasoil, mas que nada por no tener problemas futuros. Pues no son delicaditos los puñeteros.

sobre todo si los sacas de dentro de la culata...conviene sumergirlos en gasoleo automaticamente...

luisete07
01/08/2012, 14:34
te va a dar igual, jaja, seguramente que esté alguno jodido...