Ver la Versión Completa : radio se entrecorta cada minuto,creo que es por el parrot.
alrebufo
31/07/2012, 21:04
buenas amigos,la radio,cd,sd y usb.se entrecorta cada minuto,creo que es por el parrot,llevo el 3100.ibiza 6k.llevo la radio enchufada al cableado del parrot.si esta baja no lo hace o lo hace muy poco de vez en cuando
un saludo
y cuando lo subes se entrecorta !! ¿tienes el cable marillo de mute 1 creo que se llamaba conectao?
alrebufo
31/07/2012, 22:23
y cuando lo subes se entrecorta !! ¿tienes el cable marillo de mute 1 creo que se llamaba conectao?
el amarillo no esta conectado,pero vi un amarillo de mute en vez de estar conectado con el amarillo estaba conectado con un azul o verde era el color no recuerdo bien.
un saludo
lebrillo
31/07/2012, 22:24
¿Si no tienes enlazado ningún teléfono te lo hace?
el amarillo no esta conectado,pero vi un amarillo de mute en vez de estar conectado con el amarillo estaba conectado con un azul o verde era el color no recuerdo bien.
un saludo
pues desconecta el marillo del verde y pruebass !! debe andar ya asi biennn
alrebufo
31/07/2012, 22:29
¿Si no tienes enlazado ningún teléfono te lo hace?
no lo se.pero a veces me olvido enchegar el bluetooth y lo hace igual me parece
alrebufo
31/07/2012, 22:30
pues desconecta el marillo del verde y pruebass !! debe andar ya asi biennn
pero si me llaman se cortara la musica o no
siiii clarooo!! cuando te llaman suena el telefono y cuado se corta suena la radio
alrebufo
31/07/2012, 22:34
siiii clarooo!! cuando te llaman suena el telefono y cuado se corta suena la radio
mirare mañana haber,algún consejo mas para probar por si no me sirve ese.porque estaría conectado ese cable con el amarillo
mirare mañana haber,algún consejo mas para probar por si no me sirve ese.porque estaría conectado ese cable con el amarillo
ves asi justamente como la foto dejalo y pruebass yo lo e rendondeado los amarillos porke a mi me venian conectaos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
alrebufo
31/07/2012, 23:06
ves asi justamente como la foto dejalo y pruebass yo lo e rendondeado los amarillos porke a mi me venian conectaos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
ok.lo imprimiré mañana y me lió a ver si hay suerte
un saludo
lebrillo
31/07/2012, 23:35
A mi por ejemplo cuando me llega un Mail al móvil, se silencia un poco la música. Por eso te decía lo de que te lo haga sin enlazar ningún teléfono, pruébalo y nos cuentas.
Cualquier sonido que haga el móvil, ai te llega un SMS o similar, puede que te lo haga por eso.
A mi me pasó algo parecido. Mira a ver si has cruzado las alimentaciones del radiocd la directa de la bateria (que alimenta la memoria) y la de potencia (que pasa por el contacto) al intercalar el cableado del parrot.
Se pierden las memorias cuando quitas en contacto??
SUERTE.