PDA

Ver la Versión Completa : radio se entrecorta cada minuto,creo que es por el parrot.



alrebufo
31/07/2012, 21:04
buenas amigos,la radio,cd,sd y usb.se entrecorta cada minuto,creo que es por el parrot,llevo el 3100.ibiza 6k.llevo la radio enchufada al cableado del parrot.si esta baja no lo hace o lo hace muy poco de vez en cuando


un saludo

pedrofh
31/07/2012, 21:30
y cuando lo subes se entrecorta !! ¿tienes el cable marillo de mute 1 creo que se llamaba conectao?

alrebufo
31/07/2012, 22:23
y cuando lo subes se entrecorta !! ¿tienes el cable marillo de mute 1 creo que se llamaba conectao?


el amarillo no esta conectado,pero vi un amarillo de mute en vez de estar conectado con el amarillo estaba conectado con un azul o verde era el color no recuerdo bien.

un saludo

lebrillo
31/07/2012, 22:24
¿Si no tienes enlazado ningún teléfono te lo hace?

pedrofh
31/07/2012, 22:28
el amarillo no esta conectado,pero vi un amarillo de mute en vez de estar conectado con el amarillo estaba conectado con un azul o verde era el color no recuerdo bien.

un saludo
pues desconecta el marillo del verde y pruebass !! debe andar ya asi biennn

alrebufo
31/07/2012, 22:29
¿Si no tienes enlazado ningún teléfono te lo hace?

no lo se.pero a veces me olvido enchegar el bluetooth y lo hace igual me parece

alrebufo
31/07/2012, 22:30
pues desconecta el marillo del verde y pruebass !! debe andar ya asi biennn

pero si me llaman se cortara la musica o no

pedrofh
31/07/2012, 22:33
siiii clarooo!! cuando te llaman suena el telefono y cuado se corta suena la radio

alrebufo
31/07/2012, 22:34
siiii clarooo!! cuando te llaman suena el telefono y cuado se corta suena la radio

mirare mañana haber,algún consejo mas para probar por si no me sirve ese.porque estaría conectado ese cable con el amarillo

pedrofh
31/07/2012, 22:39
mirare mañana haber,algún consejo mas para probar por si no me sirve ese.porque estaría conectado ese cable con el amarillo
ves asi justamente como la foto dejalo y pruebass yo lo e rendondeado los amarillos porke a mi me venian conectaos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

alrebufo
31/07/2012, 23:06
ves asi justamente como la foto dejalo y pruebass yo lo e rendondeado los amarillos porke a mi me venian conectaos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

ok.lo imprimiré mañana y me lió a ver si hay suerte

un saludo

lebrillo
31/07/2012, 23:35
A mi por ejemplo cuando me llega un Mail al móvil, se silencia un poco la música. Por eso te decía lo de que te lo haga sin enlazar ningún teléfono, pruébalo y nos cuentas.
Cualquier sonido que haga el móvil, ai te llega un SMS o similar, puede que te lo haga por eso.

RiderGS
01/08/2012, 13:15
A mi me pasó algo parecido. Mira a ver si has cruzado las alimentaciones del radiocd la directa de la bateria (que alimenta la memoria) y la de potencia (que pasa por el contacto) al intercalar el cableado del parrot.

Se pierden las memorias cuando quitas en contacto??

SUERTE.