PDA

Ver la Versión Completa : rueda galleta



HITMAN
31/07/2012, 22:56
Alguien sabe que medida, seria la correcta en rueda de galleta, para unas 225/40/17
hay galletas en 17" ?

HITMAN
02/08/2012, 23:04
de uno en uno por favor...:mrgreen:

mamunyoz
02/08/2012, 23:29
Paciencia hombre, que hay mucha gente de vacaciones..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

HITMAN
16/08/2012, 02:09
habra gente de vacaciones pero ya son 111 visitas..

petrolo
16/08/2012, 07:23
En mi anterior Octavia2 venía con llanta 17" 225/45 y la galleta era una 16" normal 205/55 con la franja amarilla de Máximo 80km/h en la llanta.

En tu caso por equivalencia debería ser una 205/50/16 , de qué coche se trata ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Usermaat
16/08/2012, 09:39
Mi coche, el A3 8P venia de serie con llantas 225/45/17 y la rueda de galleta es de medida 125/70/18.

mamunyoz
16/08/2012, 10:09
Yo he estado mirando y lo mismo que petrolo. Recuerdo que pedí durante la compra una rueda de repuesto de 17 y me dijeron que no cabía. Una mierda, porque luego cuando pinchas, metes la de 17 que quitas y entra perfecto. Estuve mirando para poner una de repuesto de la misma medida que las otras cuatro, pero luego se quedó el coche mi mujer y lo dejé, total, no va a cambiarla aunque pinche...
En el Mercedes es una basura de galleta ridícula que además viene deshinchada, con un compresor para que la des aire después. Un invento raro, parece la rueda de una bici (eso si, con cinco radios y de aleación, nada de llantas de acero). Espero no pinchar nunca, y si pincho llamo a la grúa, me niego a poner eso para sustituir a una 245...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

leoncitoTDI
16/08/2012, 10:27
yo siempre rueda de la misma medida en todos mis coches,otra cosa es si es de llanta de acero o de aleacion ligera.. pero la gallleta nunca eso es una porqueria,lo que dice usermat creo recordadr que vien asi en algun modelo que he visto de lagun compi de trabajo....

mamunyoz
16/08/2012, 10:38
yo siempre rueda de la misma medida en todos mis coches,otra cosa es si es de llanta de acero o de aleacion ligera.. pero la gallleta nunca eso es una porqueria,lo que dice usermat creo recordadr que vien asi en algun modelo que he visto de lagun compi de trabajo....

Si claro, eso es muy bonito, pero no en todos los coches cabe. Si vieras como viene en el Merche...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

lebrillo
16/08/2012, 12:35
habra gente de vacaciones pero ya son 111 visitas..

Te lo explico:
1- El titulo no resume la duda que expones, por lo que la gente entra para por lo menos saber qué quieres decir con "rueda de galleta" (cosa que no pasaria en otros foros que ni siquiera entrarian) "Duda rueda galleta para 225/40r17"
2- El que entra y no sabe responderte no ensucia el hilo escribiendo "no te puedo ayudar, no tengo ni idea"

leoncitoTDI
16/08/2012, 13:33
Si claro, eso es muy bonito, pero no en todos los coches cabe. Si vieras como viene en el Merche...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
joder pues par ser un mercedes que p... mier... manda *******

mamunyoz
16/08/2012, 16:11
joder pues par ser un mercedes que p... mier... manda *******
supongo que es cuestión de sitio, seguro que la minillanta de aleación y el compresor valen más que una rueda, pero entonces no tendría maletero, es un SportCoupe...pero sí, es una mierda. Ahora que lo de llevar una rueda distinta sea como sea es una bazofia. Volviendo al tema del hilo, no creo que haya una medida especial de galleta...

leoncitoTDI
18/08/2012, 13:20
supongo que es cuestión de sitio, seguro que la minillanta de aleación y el compresor valen más que una rueda, pero entonces no tendría maletero, es un SportCoupe...pero sí, es una mierda. Ahora que lo de llevar una rueda distinta sea como sea es una bazofia. Volviendo al tema del hilo, no creo que haya una medida especial de galleta...
pues si amigo asi es.....creo que la medida es la que comente anteriormente.. del hilo mas atras.
saludos