PDA

Ver la Versión Completa : chiptuning o reprogramacion sobre la centralita de casa???



villa
01/08/2012, 15:56
Hola a todos, soy nuevo por aki, bien me presento un poco, soy de sevilla y tengo un leon de octubre de 2010 con motor 1.9 TDI de 90 CV y sin filtro de particulas.

El caso es que estoy pensando en aumentarle la potencia, porque sinceramente creo que el motor que lleva es capaz de dar muxo mas de si y no los triste noventa caballos que trae de casa, mi pregunta va dirigida a aquellos que son expertos en el tema para poder aconsejarme, estoy dudando entre la reprogramacion o el chipbox que se coloca entre la centralita y el sistema de inyeccion.

He escuxado muchas opiniones, por ejemplo de la repro e escuxado que una vez exa cuando tengan que diagnosticar alguna averia en el taller se borra y se reestablece a como venia de serie. del chipbox he escuxado maravillas pero nc si fiarme. Tampoco se cuantos caballos aumenta ni nada.

Muchas gracias

y un saludo a todos!!

javizzz
02/08/2012, 07:30
aca se hablo bastante del tema..............

Que os parece esto: chip motores TDI inyector bomba Seat-Audi-VW-Skoda ([Only registered and activated users can see links])

y con respecto a que te diagnostiquen y se borre la repro, es mentira, una cosas es diagnosis y otra cosas es grabar una cartografia..........

si en algun taller te hacen eso, es por hacerte la gracia, pero eso es un "extra"...............

saludos.........

villa
06/08/2012, 15:52
Muchas gracias javi, con el enlace que mas dejado lo he visto todo claro, no sabia en que consistia eso del chipbox pero ya veo que lo unico que se puede conseguir con eso es cargarse el motor a la larga.

Bueno ahora lo que me queda es buscar a alguien por sevilla que haga reprogramaciones buenas y que sean fiables...

Un saludo

DobermanFR
13/08/2012, 19:21
Muchas gracias javi, con el enlace que mas dejado lo he visto todo claro, no sabia en que consistia eso del chipbox pero ya veo que lo unico que se puede conseguir con eso es cargarse el motor a la larga.

Bueno ahora lo que me queda es buscar a alguien por sevilla que haga reprogramaciones buenas y que sean fiables...

Un saludoHabla con Jesusito el es que que lleva la parte sur de Bandidos Chipped,immejorable en calidad-precio..y ademas lo tienes en el foro,para cuaquier duda y demas.:ok:
salu2

fluorescent
19/08/2012, 22:06
Bienvenido villa, yo acabo de iniciarme en el mundo del chip tuning, no he hecho ninguna repro a ningun coche,soy de los que mide 10 veces y lo hace una vez, todavia estoy estudiando, y no se me da mal.
No compares el chip box con una repro bien elaborada por un profesional.
No te fies de cualquiera, buscate una empresa para pedir garantia si pasa algo.
Lo de borrar la repro, tiene su istoria pero nunca se borra una repro intentando un diagnostico, otra cosa es que el tecnico actualize el software de la centralita por algun boletin tecnico,sin preguntar.(lo suelen hacer muchos pensando que el coche se arregla actualizando la centralita, y despues le hecha mano, buscan la via mas corta)
Siempre pidele al chiptuner una copia de tu repro y del original,al final es tu producto pagado.
Entonces si tu repro se va a ver sustituida por una version del software mas nuevo pero de serie.
Tu coche es muy nuevo, y lo 90cv se puede transformar en unos 105-110cv con una repro no muy arriesgada.
Saludos.

luisete07
19/08/2012, 22:08
Pero es un 1.9 o 1.6?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
20/08/2012, 09:58
si es del 2010 el dice que es un 1.9....