PDA

Ver la Versión Completa : Como grabar TeleAtlas



Dave
29/12/2008, 21:47
Buenas, estoy buscando una actualización para un MFD1 de un passat del 2003.

Si no me equivoco es un G y utiliza mapas DX.

El caso, es que como sé que muchos han decorado las paredes de su casa, gracias a los posavasos que han hecho, quería preguntaros el proceso correcto a la hora de grabar una imagen de los mapas para que luego no tenga problemas.

Pues nada más, muchas gracias Felices Fiestas.

Ahh, si teneis localizada una tienda donde "comprar" una imagen buena, no os cortéis.

Saludos.

jdaguilar
29/12/2008, 23:01
Yo estoy igual que tú, ni siquiera tengo mapas para ir tirando. Menos mal que todavía no he montado el navegador, espero solucionarlo antes.

pailas
30/12/2008, 11:25
Hola creo que te conteste antes por m.p en otro lado, pero bueno en la mula buscando ASI.09 teneis el mapa del 09 funcionando perfectamente para mfd1. La forma de grabarlo pues yo probe con dos cd´s verbatin, en dos grabadoras que tengo una philips y una sony, y los grabe con el clone cd por ahi mire que ahi un add on de grabacion de navegacion y lo mas lento que pueda la grabadora, me funcionan perfectamente los dos, de hecho uno se lo di a un compañero del foro que vino a verme. Saludos.

Dave
30/12/2008, 20:24
Muchas gracias Pailas!! :ok:
Probaré a ver. Es para un familiar mío, que me preguntó, "con esa gente que te juntas de los vw", jaja.
Lo dicho, muchas gracias.

pailas
31/12/2008, 16:32
Muchas gracias Pailas!! :ok:
Probaré a ver. Es para un familiar mío, que me preguntó, "con esa gente que te juntas de los vw", jaja.
Lo dicho, muchas gracias.
De nada hombre para eso estamos. Saludos.

interkuler
02/01/2009, 17:41
Siguiendo el hilo, cuando utilizas el cloncd, que archivo quemas el ccd, el sub o de las dos isos, la grande o la pequeña?

interkuler
03/01/2009, 12:49
Lo acabo de quemar a 1x con el archivo ccd que es que pilla por defecto el cloncd y en modo datos y nada de na.

pailas
04/01/2009, 20:05
Lo acabo de quemar a 1x con el archivo ccd que es que pilla por defecto el cloncd y en modo datos y nada de na.
Yo lo quemo con el clone cd version 5.2.9.1. Si quereis os dejo un enlace en descargas con el programa y el archivo para modo navi, todo preparado para funcionar ya que viene con su "codigo" efectivo. Lo abro con navicd y quemo las ccd a la menor velocidad, eso si con verbatin buenos. Os dejo el enlace si no lo contravienen las normas sino editarlo. Saludos.
Solo teneis que intalarlo, despues intalar el rar que viene con el navicd, que son los parametros para grabar cds de navi para el clonecd, y listo a grabar. Si teneis alguna pregunta decirmela.
Si el enlace no cumple las normas, moderadores editarlo. Y perdonar gracias.


Roberto, efectivamente contraviene las normas del foro.

Edito y quito el link. Toda aquella persona que quiera ese sw de grabación, que se ponga en contacto por mp o email.

Un saludo.
R.A.S.

R.A.S.
04/01/2009, 20:15
Por cierto, ¿sabeis si se pueden meter ya los radares y que avise en los sw originales del RNS510?

pailas
04/01/2009, 21:05
Gracias r.a.s, si alguien quiere el enlace que me lo haga saber y se lo doy. por m.p.
Lo tuyo de los radares lo siento no se nada se que en m.f.d nada de nada, pero algo me sonaba de que alguien si los habia puesto en los nuevos rns. Saludos.

R.A.S.
04/01/2009, 21:11
Pues sé que Garjulián y Jurjito saben ponerlos, pero solo salen gráficamente, no avisa cuando llegas.

pailas
05/01/2009, 13:33
Pues sé que Garjulián y Jurjito saben ponerlos, pero solo salen gráficamente, no avisa cuando llegas.
Si eso es, pero me imagino que en la pagina de navisystem ahi saldra algo mas. Saludos.

juliantdi
31/01/2009, 11:07
Yo acabo de grabar uno, despues de probar y probar... (6cds a la basura) te digo como lo he hecho

Un cd sony standar normal, grabado a 4x en un portatil HP
En el clone CD con las siguientes opciones.
- Burning velocity possibly low (max. 4x)
- weak sectors strengthen
- SubChannel data do not repair
- always conclude(close) the last session

tambien he leido que lo suyo seria grabarlo en un cd verbatin o en un cd Intenso Black
con una grabadora LG a 1x de velocidad

de todas formas no se si te funcionará así, porque en otros navegadores este CD no va,
solo funciona en el mio, (por suerte lo lee todo)...

Borja_perez
08/02/2009, 14:09
Pailas me puedes pasar lo del enlace este que te han editado para poder grabar el cd!!

Un saludo y muchas gracias

pailas
09/02/2009, 19:34
Pailas me puedes pasar lo del enlace este que te han editado para poder grabar el cd!!

Un saludo y muchas gracias
Ahora mismo te lo paso. Mira el privado. saludos.

Dave
09/02/2009, 21:46
Tengo que decir que con el plug-in que me paso pailas del clonecd para grabar navis y la imagen de ASI 09, conseguí grabarlo correctamente hace una semana más o menos. También decirte que el ejecutable para parchear el clone me lo detectó como troyano y me lo fulminó. Así que me busqué otro y le puse el archivo navi, y a las mil maravillas!! :ok:
Saludos.

GUTI_19
21/06/2009, 14:55
Bueno,tengo algo rayado el disco original...y necesitaria hacer una copia efectiva de seguridad...Por Favor algun consejo....
ME URGE GRACIAS...

keybyte
24/06/2009, 00:07
Yo estoy en las mismas, pero con la versión DVD.

He probado a intentar copiarlo con el clonecd y no hay manera no lo lee, ¿sabéis si se grabaría con el mismo sistema?

farywei
30/08/2009, 17:12
Pailas, ¿podrías enviarme esa dirección?. Tampoco he tenido ocasión de tener un cd navegación. Gracias.

Colme
22/09/2009, 13:17
Muy buenas Pailas,
me gustaría saber si lo del clonecd 5.2.9.1 y el archivo navicd vale para el Navigation Plus RNS-D de Audi. Si es así, ¿me lo puedes pasar?
Un saludo.

iturbe
20/03/2010, 17:20
¿Alguien podría pasarme el enlace del NaviCD para CloneCD?. Estoy intentandolo y no hay forma de hacer una tostada en condiciones.

iturbe
26/03/2010, 09:04
¿Nadie?. ¿Algún alma caritativa?

cutia
19/11/2012, 22:46
hoola roberto perdona si no escribo bien me interes un cd navegasion mfd para un pasat si me puedes ajuda stoi buscando de mucio tiempo gracias

Pailas me puedes pasar lo del enlace este que te han editado para poder grabar el cd!!

Un saludo y muchas gracias
aspero una respuesta