PDA

Ver la Versión Completa : Pillado a 219 km/h, con positivo en cocaína y canabis



Usermaat
02/08/2012, 05:43
Ahora hacía tiempo que no recogíamos de esas fotos de radar que de vez en cuando pasa la Policía para ilustrar sus informaciones sobre conductores que van pasados de rosca por las carreteras. En este caso, el más que dudoso honor lo tiene un ciudadano andorrano, un jovenzuelo de 50 años, que fue acusado de un delito contra la seguridad del tráfico. Llamémosle Xavier, por ejemplo.

De Xavier se ha dicho que circulaba a 219 km/h por la A-2 a la altura de Cervera, donde la limitación es de 120 km/h. Cuando le dieron el alto, el conductor dio positivo en el drogotest por cocaína y canabis. Se suma a todo esto que en la franja horaria en la que se movía había una “alta intensidad de circulación”, según los Mossos d’Esquadra. En plena Operación Primero de Agosto, tú dirás. Delirante.

En la misma tarde de ayer, otro conductor fue cazado a 212 km/h en el mismo punto. Este se quedó en una infracción administrativa, ya que para pasar ante el juez por una “velocidad penalmente punible” es necesario superar los 214 km/h en autopista. Medalla de plata esta vez. Para la próxima, quizá se lleve el premio gordo, si no es que le toca a alguien que se cruce en su camino, claro.

Y sí, para esto también sirven los 850 radares que se han puesto a punto en España para este verano. Ah, por cierto: 240 de esos, el 28 %, están en Cataluña, de donde proviene esta imagen.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

mamunyoz
02/08/2012, 07:47
Vamos, una joya.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

NOVATILLO
02/08/2012, 08:11
Claro luego por chusma así nos joden a todos los demás, y como bien decís que no se te cruce en el camino un figura como este.

navio
02/08/2012, 09:21
Nada, una multita de unos 1000€, como mucho 6 meses de retirada del permiso y de nuevo a devorar km.-

dlfmad
02/08/2012, 09:26
Si señor !

Yo soy de la opinión de que estos personajes que van envenenados y a mas de 200 km/h se les debería retirar el permiso de por vida.

petrolo
02/08/2012, 09:27
Nada, una multita de unos 1000€, como mucho 6 meses de retirada del permiso y de nuevo a devorar km.-

En este caso es ciudadano andorrano, estás seguro que se le retirará el permiso, o mejor dicho algo le impide cuando regrese a su país solicitar un duplicado ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

navio
02/08/2012, 09:30
Aqui os dejo otro ejemplo reciente, de un socio del club del vino.-


[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
02/08/2012, 09:34
Yo a esta gentuza, (drogados o bebidos y llendo a todo trapo) los metia en un crash test y los estrellaba con su coche a esa velocidad a la que los cazan.
Creo que seria lo mas justo ya que no siendo Español no le quitaran el carnet y quedara en una sancion economica.

Por cierto curioso lo de la edad que no era ningun crio 50 añitos la joya

navio
02/08/2012, 09:37
En este caso es ciudadano andorrano, estás seguro que se le retirará el permiso, o mejor dicho algo le impide cuando regrese a su país solicitar un duplicado ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDSi es extranjero, si se le pilla infraganti con un radar movil y se le logra interceptar, se detendria y se pone a disposicion judicial para un juicio rapido por delito, el juez dictaria sentencia instantaneamente y basicamente esta seria multa de entre 1000-2400€, tambien es sucepctible de condenarlo hasta unos 2 años de carcel, que si no tiene antecedentes no cumpliria, en definitiva que solo pagaria la multa y cuando esta fuera satisfecha se iria de nuevo a su pais, pero repito el juez es la unica autoridad competente en este caso para dirimir una circunstancia u otra, yo te hablo de lo que he visto.
Si no se pilla infraganti, es posible que no vuelva a tener noticias de la misma hasta que volviera a pisar terreno español y fuera parado por una patrulla de trafico.-

navio
02/08/2012, 09:45
Yo a esta gentuza, (drogados o bebidos y llendo a todo trapo) los metia en un crash test y los estrellaba con su coche a esa velocidad a la que los cazan.
Creo que seria lo mas justo ya que no siendo Español no le quitaran el carnet y quedara en una sancion economica.

Por cierto curioso lo de la edad que no era ningun crio 50 añitos la joyaLa gente mas propensa a circular ebria durante la semana laboral es la gente madurita a diferencia de la creencia habitual, de hecho el caso mas alto que he visto, fue una tarde de agosto, pare una furgoneta de una empresa y el jovenzuelo de 46 años que iba conduciendo parecia la reencarnacion de Bob Esponja. Le hice la prueba de alcoholemia con el alcoholimetro de muestreo y dio 1,56 mg por litro de aire expirado, se procedio a llamar al equipo de atestados y 20 minutos despues dio en el equipo evidencial 1,62 mg por litro, vamos que el colega llevaba una toña de cuidado.-

DobermanFR
02/08/2012, 09:47
Nada, una multita de unos 1000€, como mucho 6 meses de retirada del permiso y de nuevo a devorar km.-Hola y no se decia que a partir de 180km/h era delito y entraba por lo penal? aparte del embargo del vehiculo?:book:
salu2

Robledo
02/08/2012, 09:49
Aqui os dejo otro ejemplo reciente, de un socio del club del vino.-


[Only registered and activated users can see links]

Este lo vi ayer. Y despuea dicen que la velocidad, cuando el pajaro este con lo despacio que iba la podia haber liado parda si se llega a ir al carril contrario.

navio
02/08/2012, 09:56
Hola y no se decia que a partir de 180km/h era delito y entraba por lo penal? aparte del embargo del vehiculo?:book:
salu2El delito es al superar los 180 km/h en Nacional con limite de 100km/h de velocidad maxima generica y en superar los 200km/h en autovias, autopistas y vias rapidas de limitacion generica de 120km/h. El tema es penal, por eso se detiene, de hecho se le imputa un delito contra la seguridad del trafico y entre las medidas y penas a optar por el juez esta la pena principal de carcel y multa y otras accesorias como el embargo y deposito del vehiculo, los trabajos a la comunidad y la retirada del permiso de conduccion por un tiempo de creo recordar hasta 8 años, pero esos casos no son nada corrientes, lo normal es pena de multa de unos 1800€ y una retirada de 6 meses del permiso.-

DSG87
02/08/2012, 10:03
Aqui os dejo otro ejemplo reciente, de un socio del club del vino.-<br />
<br />
[Only registered and activated users can see links]

Pues al del Almera se le ve claramente la matricula en éste video.

Pero bueno...de todas formas, habiendo volcado no se salva de nada. A éste le tocó premio seguro. Y me alegro de lo que le pasó...y de que no cogiese a nadie más. No las tenía todas conmigo...se cruza con muchísimos coches...

Enviado desde mi HTC Desire

R.A.S.
02/08/2012, 10:31
Aqui os dejo otro ejemplo reciente, de un socio del club del vino.-


[Only registered and activated users can see links]

Curioso, el autobús pasa de largo.

Aunque estando en democracia, cada uno vacía los ceniceros como quiere ¿no?

Usermaat
02/08/2012, 10:45
Aqui os dejo otro ejemplo reciente, de un socio del club del vino.-


[Only registered and activated users can see links]

Sin entrar en temas de que ese conductor no tendría que estar al volante de ningún vehículo en esas condiciones, lo que no entiendo es como nadie ha hecho nada para intentar parar a semejante peligro.

Y una vez sucedido el accidente todos siguen grabando sin bajarse a atender al/los ocupante/s del vehículo.

DSG87
02/08/2012, 11:30
Sin entrar en temas de que ese conductor no tendría que estar al volante de ningún vehículo en esas condiciones, lo que no entiendo es como nadie ha hecho nada para intentar parar a semejante peligro.

Y una vez sucedido el accidente todos siguen grabando sin bajarse a atender al/los ocupante/s del vehículo.

El conductor se merece quedarse boca abajo un ratito después de ir como iba. Con un poco de suerte le sirve de purga.

Y si hay más gente en el coche...igualmente merecido por no evitar que El conductor llevase el coche con semejante torrada...

Enviado desde mi HTC Desire

JumperNeo
02/08/2012, 12:04
Después de ver vídeos como ese uno se pregunta como es posible que las penas no sean más tajantes para estos irresponsables asesinos, se cruza con cualquiera de los que está apunto de tocar y podría ocasionar una desgracia.

Vergüenza ajena.

Oxwon
05/05/2015, 18:09
menuda tela

Molas83
06/05/2015, 07:07
Buscando permisos reflotando hilos antiguos y con mensajes que no dicen nada? Ten un poco de paciencia, que a poco que participes llegas a los mínimos.

Skynet86
24/10/2015, 12:03
Buena cazada le han dado y merecida por ir pasado(drogado).

luju1
13/10/2016, 21:27
cada dia que veo estas cosas flipo,, a pesar de que ya no me esta sorprendiendo nada.
Es como aquel hombre que cuando pusieron los puntos saco pecho de ser el primero que se loas habian quitado y presumia de que iba a seguir circulando.
xd