PDA

Ver la Versión Completa : mal codificado abs passat 3b



passatgris
02/08/2012, 11:25
hola amigos me gustaria que me ayudarais porfavor...y esq e montado un modulo abs a mi passat y me sale el error MODULO CONTROL TRANSMISION MAL CODIFICADO Y EL NUMERO DE ERROR 001044 e estado leyendo que puede ser porque e modulo estuviese montado en un coche con cambio automatico.....alguien me podria ayudar a codificar el modulo mio..porfavor...el caso esq llevo las luces del abs y del asr encendidas....

passatgris
02/08/2012, 11:50
por cierto mi coche es un 1.9 tdi de 115cv del año 2000 con el mudulo de abs 8e0 614 111ah espero vuestra ayuda gracias

codi31
02/08/2012, 13:22
por cierto mi coche es un 1.9 tdi de 115cv del año 2000 con el mudulo de abs 8e0 614 111ah espero vuestra ayuda gracias

porque has cambiado el Modulo del ABS?? por rotura?? el Modulo que has montado has comprobado que sea el mismo que has quitado?? misma referencia?? o que sea compatible con tu modelo?? solo te da ese Código de avería la Diagnosis?? de que forma codificaste ese Modulo? salu2

passatgris
02/08/2012, 13:40
hola..si es la misma referencia exacta...y me da ese fallo y tambien el sensor de la rueda izquierda....el motivo del cambio fue xq se me estropeo el otro y por eso lo cambie...y la codificacion fue quitar uno y poner otrooo jjejejejeje......

codi31
02/08/2012, 16:11
hola..si es la misma referencia exacta...y me da ese fallo y tambien el sensor de la rueda izquierda....el motivo del cambio fue xq se me estropeo el otro y por eso lo cambie...y la codificacion fue quitar uno y poner otrooo jjejejejeje......

jajajaja y así esperas que funcione?? necesita configuración una vez que se monta el nuevo modulo..salu2

passatgris
02/08/2012, 16:29
y cual es la configuracion.m podriais ayudar xfavor,la verdad q m tiene loco.un saludo

codi31
02/08/2012, 18:52
y cual es la configuración?? me podríais ayudar por favor? la verdad que me tiene loco. un saludo

con el Tema de la codificación no puedo ayudarte, a ver si se pasa por ejemplo Pas-Pas y te ayuda, que el es el Guru de ese tema, yo puedo hablarte de configuraciones que haya echo yo, de las que no he hecho o no sepa al 100% no me pringo. salu2

P.D: prueba a mandarle un MP.

passatgris
02/08/2012, 18:56
muxas gracias.probareee

jnoroeste
02/08/2012, 23:58
Hola,

Conecta el conector al abs antiguo, con diagnosis verás la codificación que llevaba ,la copias y la pones en el nuevo y listo.

Saludos.

passatgris
03/08/2012, 05:37
el problema es q no la tengo y aparte q no comunicaba la unidad

jnoroeste
04/08/2012, 01:01
Hola,
Entonces con vagcom al ir a codificar te dará las opciones disponibles y debes seleccionar la que corresponda al equipamiento que llevas.

Recuerda anotar antes de nada la que ahora llevas puesta.
Saludos.

passatgris
04/08/2012, 07:05
el problema q no se q tipo de codificacion tengo q poner

codi31
04/08/2012, 13:01
es que yo ando en Duda, porque de ese Tema no estoy todavía muy puesto, hay quien dice que ese Modulo no hace falta codificarlo, que es llegar y poner, otros que si hace falta codificarlo, pero como ando en esa duda, por eso no te aconsejo nada..lo que esta claro que haga o no haga falta codificar el Modulo, borrar los errores hace falta para que desaparezca la avería del AutoScan y desaparezcan las testigos del cuadro.

quizás en tu caso no haga falta codificar (que no lo se) y el problema sea el captor de velocidad o un cable de la rueda, que comentaste que te dio fallo también, miraste si todo en la rueda esta correcto?? sensor, o el cableado?? o algo suelto?? salu2

passatgris
04/08/2012, 13:21
vi x encima pero creo q esta correzto,d todas formas m extraña muxo q sea el sensor xq con el otro modulo no m decia nada!y addemas dice mal codificado

codi31
04/08/2012, 14:45
vi por encima pero creo q esta correcto, de todas formas me extraña mucho q sea el sensor porque con el otro modulo no me decia nada! y ademas dice mal codificado

pues tendrás que montar el otro modulo, entrar con Diagnosis, copiar la configuración del antiguo y ponerla en el nuevo, e intentar comunicar con el como sea, si no, tendrás que sacar los PR de ese modulo (sacar lo que lleva instalado) y sacar con eso la codificación exacta, no hay otra forma. salu2

passatgris
04/08/2012, 14:49
temgo q kedar con un amigete q tiene el mismo modulo y el mismo coxe y sacarle la configuracion

codi31
04/08/2012, 14:54
tengo que quedar con un amiguete que tiene el mismo modulo y el mismo coche y sacarle la configuración.

pues suerte ! salu2