PDA

Ver la Versión Completa : Hola, me ofrecen este lexus!! ayuda



Buje
02/08/2012, 12:41
Hola me ofrecen este lexus que hago? Con garantia hasta 2015, esta chulo, pero que tal el motor? Son malos alguien conoce gente? Ya me decis algo tiene 8600 kms.

[Only registered and activated users can see links] ... ice&soL=20 ([Only registered and activated users can see links])

codi31
02/08/2012, 13:06
el coche es un Pepino, es una Marca Premium, ese coche estando bien va como un tiro, y el motor es muy fiable, el interior es confortable y lleno de pijotadas y extras todo pensado para el conductor, es un sueño de coche, estable, buena rodadura, silencioso, consumo contenido, y se desboca al pisar un poco el pedal..

pero según veo en el enlace, pone que tiene 2.000 kilómetros y tu comentas que tiene 8.600 y eso no me cuadra, aparte, un coche de casi 2 años con tan pocos kilómetros me da que pensar, son pocos kilómetros, y puede que tenga un afeitado, pero si te gusta y compruebas que todo esta bien y te fías, adelante, es una buena compra.

y mas aun dando Garantía hasta 2015 (2 años y pico) lo malo de ese coche?? el mantenimiento, que es super caro todo, tanto revisiones, aceite y filtros, y como te de alguna avería reza y ahorra, porque no baja de 1.000 pavos, son coches de Lujo, y quien se compra un coche de esos, es que el dinero no le importa mucho, y eso es pensable. salu2

DSG87
02/08/2012, 13:14
Yo cuando escucho Lexus...digo... COMPRA, COMPRA, COMPRA!

Me encantan. Y son fiables a tope. No conozco averías importantes en los Lexus que conozco.

Además...amigo buje...según he ido leyendo en tus opciones de compra...El dinero no creo que sea problema para ti después de ver los coches a los que vas optando...Jeje.

Yo te doy el visto bueno. A mi me encantan. :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire

Buje
02/08/2012, 13:43
Yo cuando escucho Lexus...digo... COMPRA, COMPRA, COMPRA!

Me encantan. Y son fiables a tope. No conozco averías importantes en los Lexus que conozco.

Además...amigo buje...según he ido leyendo en tus opciones de compra...El dinero no creo que sea problema para ti después de ver los coches a los que vas optando...Jeje.

Yo te doy el visto bueno. A mi me encantan. :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire



Mi padre fue el otro día y tenia la ruedas a medio uso, pero tiene tiene 8600kms que raro no???

No tenia ningua revisión pasada, es bueno porque si no se cambio el aceite se debería de cambiar cada año verdad????

Me ha dicho que tiene dos rayas de pocos cm y eso??? joer que raro.

Me dan garantia hasta el 2015 lleva ruedas de 18 es el sport, esta chulo

MichaelKnight
02/08/2012, 13:46
Que te den garantia hasta 2015 es un buen motivo para confiar, ahora bien, seria muy conveniente recurrir a algun amigo mecanico y verificase el tema de los km que es siempre nuestro mayor temor.

Saludos.

mamunyoz
02/08/2012, 14:02
Y no solo los km, los puntos de soldadura, medir las distancias en las diagonales... Igual tiene pocos km pero una santísima os...
Por otra lado, ojo a la garantía, a veces las garantías tienen mil letras pequeñas, y se usan precisamente para dar imagen de confianza. Finalmente, suenan raros esos pocos km, pide que te certifiquen los kms y que aparezcan en el contrato.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

luisete07
02/08/2012, 14:23
Sinceramente, un Lexus es para tenerlo gasolina...un Lexus Diesel es igual que...por ejemplo, un M3d??? No lo veo sentido, jaja.

Racing_Enriquez
02/08/2012, 14:31
Yo he circulado con uno igual, pero en gasolina (IS 250, automatico) y es una autentica virgueria

Un puesto de conduccion muy deportivo y muy comodo a la vez, y un aplomo bastante considerable en carretera


En cuanto al motor, es el mismo motor de 177 cv que montan los Avensis y demas Toyota, asi que la fiabilidad esta mas que demostrada

Buje
02/08/2012, 15:13
Y no solo los km, los puntos de soldadura, medir las distancias en las diagonales... Igual tiene pocos km pero una santísima os...
Por otra lado, ojo a la garantía, a veces las garantías tienen mil letras pequeñas, y se usan precisamente para dar imagen de confianza. Finalmente, suenan raros esos pocos km, pide que te certifiquen los kms y que aparezcan en el contrato.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola, entonces con la garantia que digo que me pongan los kms en el papel, la caja de cambios, motor, etc... elementos de desgaste no entran.

Les dire que me lo eleven para verlo como esta por debajo tambien y lo mirare

mamunyoz
02/08/2012, 15:36
Hola, entonces con la garantia que digo que me pongan los kms en el papel, la caja de cambios, motor, etc... elementos de desgaste no entran.

Les dire que me lo eleven para verlo como esta por debajo tambien y lo mirare

Mas que en la garantía en el contrato de compra venta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

leoncitoTDI
02/08/2012, 18:58
Mi padre fue el otro día y tenia la ruedas a medio uso, pero tiene tiene 8600kms que raro no???

No tenia ningua revisión pasada, es bueno porque si no se cambio el aceite se debería de cambiar cada año verdad????

Me ha dicho que tiene dos rayas de pocos cm y eso??? joer que raro.

Me dan garantia hasta el 2015 lleva ruedas de 18 es el sport, esta chulo

es muy raro ruedas a dedio uso y solo 8600km¿?¿?¿?
tine afeitadocomo comenta codi31.... tu no ivas a coger un bmw vecino¿?

leoncitoTDI
02/08/2012, 18:59
Mas que en la garantía en el contrato de compra venta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
asi es hay es donde tiene que ir

dani20vt
02/08/2012, 20:20
hombre... a medio uso y con 8600km..no lo veo mal.. 17.000km completas... seguro que ha hecho kilometros en autopa y se gastan antes porque como cojen temperatura...
Yo creo que es una pasada de coche. Es el mercedes asiatico.
ESo si...como te dicen... mira bien que no tenga golpe. Mira BIEN todas las gomas de puertas y por dentro de motor...si notas que hay piezas nuevas.... como los faros... etc... aunque te digan lo tipico de.. esta pintado porque como estaba a todo riesgo el dueño anterior cada poco lo pintaba... eso no me fio. prefiero que tenga roces a que esté impoluto y no se sepa el porque de que esté repintado. Abre las puertas y mira por dentro que sea mismo color, que no hay empalmes ni difuminados raros...

Buje
02/08/2012, 22:46
hombre... a medio uso y con 8600km..no lo veo mal.. 17.000km completas... seguro que ha hecho kilometros en autopa y se gastan antes porque como cojen temperatura...
Yo creo que es una pasada de coche. Es el mercedes asiatico.
ESo si...como te dicen... mira bien que no tenga golpe. Mira BIEN todas las gomas de puertas y por dentro de motor...si notas que hay piezas nuevas.... como los faros... etc... aunque te digan lo tipico de.. esta pintado porque como estaba a todo riesgo el dueño anterior cada poco lo pintaba... eso no me fio. prefiero que tenga roces a que esté impoluto y no se sepa el porque de que esté repintado. Abre las puertas y mira por dentro que sea mismo color, que no hay empalmes ni difuminados raros...

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])
mirar este en el mismo conce que os parece mejor este??? jeje...
si cambio a un coche peor si me va a dar averías o no ir bien, es una inversión importante, como veis ese mercedes?

Molas83
02/08/2012, 22:52
Ese es otro pepinaco! Lo que no me acaba de convencer es el color de la tapicería, demasiado estridente...

codi31
02/08/2012, 23:16
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])
mirar este en el mismo conce que os parece mejor este??? jeje...
si cambio a un coche peor si me va a dar averías o no ir bien, es una inversión importante, como veis ese mercedes?

solo una sola cosa..Mercedes es Mercedes..nada mas que añadir. salu2

mamunyoz
02/08/2012, 23:28
solo una sola cosa..Mercedes es Mercedes..nada mas que añadir. salu2

+1



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

luisete07
03/08/2012, 01:00
Preciosidad de C Coupe!!! Me quito el sombrero con las nuevas lineas de Mercedes!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

malaga1
03/08/2012, 01:46
Yo tengo un Corolla Verso con ese motor... Que quieres saber?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Buje
03/08/2012, 04:56
Yo tengo un Corolla Verso con ese motor... Que quieres saber?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

es el mismo motor de 177cv , de que año es el tuyo??? que tal de consumo??
Sobre la caja de cambio que tal el tacto?? que aceite se le puede poner???
te dio problemas de motor???

NOVATILLO
03/08/2012, 06:52
Al margen de lo que te han indicado los compis de que te fijes bien en que no tengan golpes, tema de la garantía etc, y de que los dos son dos peritas en dulce y obviando la diferencia de precio, pues eso que Mercedes es Mercedes, o sea que las comparaciones son odiosas, a igualdad de buen estado del coche y si el dinero no es problema tanto como para la compra como para el posterior mantenimiento yo sin duda me iba al Mercedes saludos.

R.A.S.
03/08/2012, 07:13
Pues yo me pillaba cualquiera de los 2, pero ya !!!

malaga1
03/08/2012, 09:10
es el mismo motor de 177cv , de que año es el tuyo??? que tal de consumo??
Sobre la caja de cambio que tal el tacto?? que aceite se le puede poner???
te dio problemas de motor???

A ver:

- Si

- Enero 2006

- Lo mas bajo q le he sacado siendo aerodinamica furgonetil y 1600 kg han sido 6.2 litros a los 100.

- Tipico japo: recorridos cortos y muy marcados.

- Siempre he llevado el coche al concesionario oficial Toyota por q tengo alli un muy buen amigo de JT y siempre me ha puesto lo q la marca decia empezando por 15-40 mineral, luego 10-40 semisintetico y ahora esta en 5-30 sintetico.

- Problemas ninguno a mi en particular.

Nunca ha pisado el taller para otra cosa q no sean revisiones. Solo se le fundio una bombilla de posicion de las 3 q lleva en cada piloto trasero en el izquierdo al principio de tenerlo.

- Te recomiendo q te pases por algun foro de Lexus a ver q te cuentan ya q el coche segun el acabado llevaba un grupo final mas corto o mas largo.

No esperes patada Vag en el turbo, no existe. Eso no quiere decir q no ande.

Mi coche anda exactamente igual q un Leon Fr mk1 tdi, igual q un Altea Fr 2.0 tdi y algo mas q un Kadet GSi 8v 130cv y eso esta comprobado por mi.

En carretera y con cuesta es cuando ves q tiene 40kgm de par entre 2000 y 2750rpm y ahi pocos coches de esos cv te haran sombra.

Extremadamente silencioso en mi carroceria asi q en la del Is no me lo puedo imaginar como sera y si encima le sumas el equipo de musica Mark&Levinson te puede dar algo.

Es trasera y motor transversal y segun mi amigo lo unico malo q me dice es q un Lexus no se merece un diesel, solo gasolina e hibridos.

Otra cosa q puedes hacer para q las revisiones te salgan mas baratas es pasar las revisiones en concesionarios Toyota ya q los filtros y el aceite y todo es lo mismo pero te saldra mas economico.

Como ves yo estoy supercontento con mi coche y su motor. El q te diga q si fallan de inyectores o de consumo de aceite o lo q sea q se informe bien ya q esos fallos son del motor 136cv y del 150cv q no se parecen nada mas q en el bloque motor.

Lo unico con lo q tienes q tener cuidado si conduces bajo de vueltas de forma continuada es la suciedad en la valvula egr, yo la limpio cada 30000km mas o menos y no me lleva mas de una hora. Con el escaner ELM327 y el programa Torque en Android (15e gasto total) comprobe con la valvula sucia como me marcaba 60/65% a relenti y despues de limpia se quedaba en 16-18% cuando debe estar en 20-25% a 800rpm

[Only registered and activated users can see links]

En fin, sobre lo comun de estos motores ya te he contado. En particular del coche q has visto lo deberas de ver tu.

Un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

petrolo
03/08/2012, 10:44
Pero no te ibas a pillar el BMW ? La primera consulta es gratis, pero a partir de la segunda empezamos a cobrar por pesao :lol:

Por cierto preguntaste que aceite lleva,creo que a los Lexus les ponen aceite de coco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DSG87
03/08/2012, 11:04
Pero no te ibas a pillar el BMW ? La primera consulta es gratis, pero a partir de la segunda empezamos a cobrar por pesao :lol:

Por cierto preguntaste que aceite lleva,creo que a los Lexus les ponen aceite de coco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

:meparto: Jajajaja...qué bueno...

Enviado desde mi HTC Desire

Racing_Enriquez
03/08/2012, 11:56
es el mismo motor de 177cv , de que año es el tuyo??? que tal de consumo??
Sobre la caja de cambio que tal el tacto?? que aceite se le puede poner???
te dio problemas de motor???

La caja de cambios no sirve como referencia, ya que uno monta el motor longitudinalmente y el otro trasnversalmente; y por tanto las cajas de cambio de uno y de otro son diferentes

Alo
03/08/2012, 12:18
o he oido de mercedez que a parte de que son muy caros los recambios, hay muchas cosas que no son despiece, es decir que si gripas por ejemplo si fundes un xenon tiene que cambiar los dos focos..... Yo tiraba por el Lexus.

malaga1
03/08/2012, 13:15
La caja de cambios no sirve como referencia, ya que uno monta el motor longitudinalmente y el otro trasnversalmente; y por tanto las cajas de cambio de uno y de otro son diferentes

Hombre, la verdad es q no he probado un lexus is220d pero generalmente los cambios japos suelen ser parecidos: recorridos cortos y muy marcados

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Buje
03/08/2012, 13:15
Al margen de lo que te han indicado los compis de que te fijes bien en que no tengan golpes, tema de la garantía etc, y de que los dos son dos peritas en dulce y obviando la diferencia de precio, pues eso que Mercedes es Mercedes, o sea que las comparaciones son odiosas, a igualdad de buen estado del coche y si el dinero no es problema tanto como para la compra como para el posterior mantenimiento yo sin duda me iba al Mercedes saludos.

lo he visto no se no anda como me esperaba, suenan raros estos motores diesel de lexus, pero bueno son asi de caracteristicos, tenian un sport is 200d de 150cv por 31.500 creo que solvento los problemas lexus, asi que creo que no voy a pillar el is 220d ademas tenia rallas, a saber como estan echos esos 8600kms

codi31
03/08/2012, 13:21
o he oido de mercedez que a parte de que son muy caros los recambios, hay muchas cosas que no son despiece, es decir que si gripas por ejemplo si fundes un xenon tiene que cambiar los dos focos..... Yo tiraba por el Lexus.

eso son habladurías, y no son ciertas, porque es de las marcas que mas despiece y pijotadas tiene, de echo son de los pocos concesionarios (al menos a los que yo voy) que reparan y evitan cambiar, es un servicio diferente al resto, y para nada cambian un foco por un Xenón fundido, cambian lo que vean roto.

y por cierto, Volkswagen cobra mas caro revisiones y mantenimiento que Mercedes, y cree lo que digo, tengo ambas marcas y Volkswagen cobra incluso mas cara la hora de taller..por tanto son habladurías. Lexus cobra mas caro aun que estas 2 marcas, por la exclusividad del Modelo, y es un coche de Lujo y no se vende tanto como Mercedes, eso se traduce en menos despiece y mas difícil de encontrar.

cuantos Lexus por ejemplo ves en los desguaces?? y Mercedes?? como se la respuesta, lo dicho, habladurías. salu2

petrolo
03/08/2012, 13:41
Lexus cobra mas caro aun que estas 2 marcas, por la exclusividad del Modelo, y es un coche de Lujo y no se vende tanto como Mercedes, eso se traduce en menos despiece y mas difícil de encontrar.

cuantos Lexus por ejemplo ves en los desguaces?? y Mercedes?? como se la respuesta, lo dicho, habladurías. salu2


Codi, un conocido mio tiene un Lexus rx300 president, y te aseguro que las revisiones en el servicio oficial le salen más baratas de lo que me costaban a mi en Skoda, además creo que tanto Toyota como Lexus tienen unificados los precios de mantenimiento y tiempos a nivel nacional, de modo que el precio es el mismo vayas donde vayas. Para que te hagas una idea del nivel de servicio, a mi amigo en la ultima revisión (coche con 6 años fuera de garantía) le sustituyeron gratuitamente un botón del eleva lunas porque estaba pelado y le desmontaron y volvieron a montar la cámara de aparcamiento(la llevaba mal regulada de un golpe), todo ello sin solicitarlo, y te explicaré algo más, en el conde donde lo lleva, siempre toca el coche el mismo mecánico desde hace 6 años, una vez pasa la recepción viene el mecánico y le pregunta si todo va bien si quiere comentar algo, y cuando vas a recogerlo es el mismo mecánico el que te entrega el coche y te explica todo lo que se le ha hecho, no se cómo será el serv Mercedes, pero te aseguro que el de Lexus en Barcelona es un pasote.

Por ciewrto buje mi colega lo lleva a niponauto esplugues

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pedro32
03/08/2012, 15:16
un familiar tenia uno del 2007, y gasta lo suyo dificilmente lo bajaras de 7 litros,
la caja de cambios es mas corta que mi passat tdi.
un motor muy progresivo, y muy silencioso y comodo.

ese que as visto no tiene gps, ni asientos de cuero ni nada, lo veo muy pelao para ser un lexus

R.A.S.
03/08/2012, 16:09
Entre Forocoches como M5, entre Forocepos como RS., entre MBFAQ como Vector y aquí como Buje, con lo que llevas buscando y preguntando, ya tienes que ser el europeo que más sabe de coches de esta Via Láctea.

De aceites, más que los ingenieros, eso seguro.

Molas83
03/08/2012, 17:18
Lo de los recmabios y Mercedes es un mito. Tienen despieces inimaginables y el precio del repuesto es bastante contenido. Desde luego más baratos que Audi, por ejemplo. En los 190, por ejemplo, el despiece del faro constaba de seis o siete partes, entre cristal, carcasa, patillas, etc... Mercedes no es tan caro como pensamos para ser una marca premium. En el tema de la mano de obra, pues ya dependerá un poco de cada concesionario, ya que si en una zona el convenio de los mecánicos es más alto y el suelo industrial más caro, lógicamente tendrán que cobrar más la mano de obra que donde el mecánico cobra 900€ y el alquiler de la nave es irisorio.

DSG87
03/08/2012, 17:57
Entre Forocoches como M5, entre Forocepos como RS., entre MBFAQ como Vector y aquí como Buje, con lo que llevas buscando y preguntando, ya tienes que ser el europeo que más sabe de coches de esta Via Láctea.

De aceites, más que los ingenieros, eso seguro.

La leche! Y como sabes que es el mismo? Rastro de ip's?

Enviado desde mi HTC Desire

Vanir
03/08/2012, 18:26
La leche! Y como sabes que es el mismo? Rastro de ip's?

Enviado desde mi HTC Desire

Nunca has oido la frase: puedes engañar a todo el mundo durante un rato y a algunas personas todo el tiempo, pero nunca podrás engañar a mamá?

Pues a RAS también se aplica.

Ahora en serio, supongo que RAS también frecuenta esos foros y habrá visto temas que coinciden creados por esos usuarios.

Enviado desde mi HTC Desire

Buje
03/08/2012, 19:43
Entre Forocoches como M5, entre Forocepos como RS., entre MBFAQ como Vector y aquí como Buje, con lo que llevas buscando y preguntando, ya tienes que ser el europeo que más sabe de coches de esta Via Láctea.

De aceites, más que los ingenieros, eso seguro.
Hola , vaya locura, me lo dejaban en 23,600 el lexus color bronce ese de 8.600kms y ajustando a 22.600 me daban 3.600 por el mio vaya locura.

Luego nuevo esta en 39 o 38 largos el nuevo f sport blanco y llantas oscuras, esta muy guapo, pero le pesa el culo, es un coche para ir depacio , alto de relv comparado al leon tdi, pero esta chulo, da confianza, y seguridad...

me ofrecian en nuevo en la lexus 2.400e por el mio vaya timo mas dado... porque en los usados de la mercedes tenian el otro bronce como dijo mi novia en 20€ le parecio muy barato al tio ... menudos...

luisete07
03/08/2012, 19:49
RAS te olvidas de BMWFAQ...que tambien esta el post abierto igualito que aqui, vamos, un cortapega en toda regla!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Buje
03/08/2012, 19:51
RAS te olvidas de BMWFAQ...que tambien esta el post abierto igualito que aqui, vamos, un cortapega en toda regla!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

quiero saber toda la información posible y no todo el mundo esta registrado, hay muchas opiniones dispares, cuando vas a comprar algo y tienes dudas es bueno preguntar por foros no creeis?? para sacar información y no te la metan doblada, vamos yo creo que es asi, no se como lo ves

DSG87
03/08/2012, 19:56
quiero saber toda la información posible y no todo el mundo esta registrado, hay muchas opiniones dispares, cuando vas a comprar algo y tienes dudas es bueno preguntar por foros no creeis?? para sacar información y no te la metan doblada, vamos yo creo que es asi, no se como lo ves

Jeje..no, si no haces nada malo en preguntar. Sólo que ha hecho gracia que tengas distintos nombres para cada foro y preguntes lo mismo Jeje.

Enviado desde mi HTC Desire

leoncitoTDI
03/08/2012, 20:34
Jeje..no, si no haces nada malo en preguntar. Sólo que ha hecho gracia que tengas distintos nombres para cada foro y preguntes lo mismo Jeje.

Enviado desde mi HTC Desire
hace bien cuantas mas opiniones mejor, ahoar como aqui en ningun lado tios....

leoncitoTDI
03/08/2012, 20:38
Hola , vaya locura, me lo dejaban en 23,600 el lexus color bronce ese de 8.600kms y ajustando a 22.600 me daban 3.600 por el mio vaya locura.

Luego nuevo esta en 39 o 38 largos el nuevo f sport blanco y llantas oscuras, esta muy guapo, pero le pesa el culo, es un coche para ir depacio , alto de relv comparado al leon tdi, pero esta chulo, da confianza, y seguridad...

me ofrecian en nuevo en la lexus 2.400e por el mio vaya timo mas dado... porque en los usados de la mercedes tenian el otro bronce como dijo mi novia en 20€ le parecio muy barato al tio ... menudos...

que robo lo del leoncio tio.. yo por esa pasta les doy las ruedas.. que h... p.. de los *******...

luisete07
03/08/2012, 22:18
Ei! No arremetas contra mi, que yo no he dicho nada, simplemente he he puntualizado el post de otros usuarios.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Buje
04/08/2012, 11:49
Ei! No arremetas contra mi, que yo no he dicho nada, simplemente he he puntualizado el post de otros usuarios.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 hola luis niño , jeje no arremeto , tranki niño, solo digo que me gusta preguntar en varios foros y bueno pues no se en algunos puse otro nik no se me dio por cambiar, pero no pasa nada... me gustar andar con pies de plomo, el coche es una infersión importante, y luego si te da problemas, no te gusta, es una joda y se que en el foro hay mucha gente que sabe mucho intercambiamos opiniones, información, hacemos kdda, conocemos a gente, hacemos amistades y eso es muy bueno para luego en otras compras si vas a comprar y no sabes nada te la meten fijo, yo sobre el lexus he formado preguntas que ni el vendedor sabia jeje, primero hay que culturizarse sobre el modelo, se contrasta información como dice el vendedor, se ve, prueba etc...
Un fuerte abrazo, el foro o mejor dicho los foros estan para ayudarnos los unos a los otros, poner cada uno su punto de vista, etc....

Saludos compañeros!!:thumbsup:

luisete07
04/08/2012, 12:52
Disculpas aceptadas, salvo lo de "niño".

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Buje
04/08/2012, 14:01
Disculpas aceptadas, salvo lo de "niño".

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
jeje es un decir cariñoso, pues compañero entonces mejor.

no se he hablado con mi novia, me dice que esta bien un lexus ahora para mi edad, luego no me daran nada por el leon o me lo quedo para siempre o es buena hora para sacarlo en 3800 o 4000 euros mas no se puede.

Pero no se lexus es carillo las revisiones, me he informado la primera sobre 330€ la segunda sobre 400 y pico asi incrementandose el importe a medida que tiene mas kms mas cosas a cambiar y dinero mas alto hasta hay una revision que llega a los 600 y 700€ , hablando con el asesor de taller, madre mia ni que tuvieras 500cv entonces en el m5 o m6 o el lexus mas gordo si solo por 150cv ya esos puros puff, ni mercedes, mi padre cuando lleva el c180k sobre 200 o 300 , facilita el aceite el que es importante por no es razonable y no se corresponde lo que cobran por el aceite de la casa jeje.

Es pata pero el is sport negro o blanco con llanta oscuras muy chulo 200d queda en 32.800 en promocion esta sobre 38 39€ caros no?:black_eye:

codi31
04/08/2012, 14:39
jeje es un decir cariñoso, pues compañero entonces mejor.

no se he hablado con mi novia, me dice que esta bien un lexus ahora para mi edad, luego no me daran nada por el leon o me lo quedo para siempre o es buena hora para sacarlo en 3800 o 4000 euros mas no se puede.

Pero no se lexus es carillo las revisiones, me he informado la primera sobre 330€ la segunda sobre 400 y pico asi incrementandose el importe a medida que tiene mas kms mas cosas a cambiar y dinero mas alto hasta hay una revision que llega a los 600 y 700€ , hablando con el asesor de taller, madre mia ni que tuvieras 500cv entonces en el m5 o m6 o el lexus mas gordo si solo por 150cv ya esos puros puff, ni mercedes, mi padre cuando lleva el c180k sobre 200 o 300 , facilita el aceite el que es importante por no es razonable y no se corresponde lo que cobran por el aceite de la casa jeje.

Es pata pero el is sport negro o blanco con llanta oscuras muy chulo 200d queda en 32.800 en promocion esta sobre 38 39€ caros no?:black_eye:

caro?? un Lexus IS 200d Sport?? que lo quieres a precio de Seat Ibiza?? con solo decirte que mi Golf IV TDI 130 hace 9 años y casi 9 meses me salio por 28.000 y pico, y hablamos de un Golf, yo para nada lo veo caro, un Golf R hoy en día vale esos 32.000 pavos entregando tu León, valen a partir de 38.000 euros, y es un Golf..aunque se cepille al Lexus. salu2

luisete07
04/08/2012, 15:33
Que edad tienes para decir eso?? Yo con 24 no me veo con Lexus, sin embargo si con un C Coupé...

Por cierto, he visto un IS-F, competencia directa del M3 E92...:babeando:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Buje
04/08/2012, 16:08
caro?? un Lexus IS 200d Sport?? que lo quieres a precio de Seat Ibiza?? con solo decirte que mi Golf IV TDI 130 hace 9 años y casi 9 meses me salio por 28.000 y pico, y hablamos de un Golf, yo para nada lo veo caro, un Golf R hoy en día vale esos 32.000 pavos entregando tu León, valen a partir de 38.000 euros, y es un Golf..aunque se cepille al Lexus. salu2

ya bueno y sobre un bmw 320d F30 que me ofrecieron en negro, automatico, con cuero dakota rojo, sensor de luz , lluvia, bixenon, control de velocidad, partrokig, llanta 18 y acabado spor por 48.000€ con descuentos en 41.00

codi31
04/08/2012, 16:39
ya bueno y sobre un bmw 320d F30 que me ofrecieron en negro, automatico, con cuero dakota rojo, sensor de luz , lluvia, bixenon, control de velocidad, partrokig, llanta 18 y acabado spor por 48.000€ con descuentos en 41.00

Mercedes C 220 CDI Blue Efficiency Coupe..Lo demás son tonterías..salu2

taxilorca
04/08/2012, 16:52
Mercedes C 220 CDI Blue Efficiency Coupe..Lo demás son tonterías..salu2

Hola.
No se si sera un caso aislado pero ese modelo lo tiene un compi mio en berlina y no veas como lo esta pasando el pobre con los injectores. Tiene poco mas de 2 años.

Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk

Buje
04/08/2012, 17:33
Mercedes C 220 CDI Blue Efficiency Coupe..Lo demás son tonterías..salu2

es muy guapo a que si, como la verlina tio y pa encima mercedes garantizado fijo

Buje
05/08/2012, 17:01
Hola.
No se si sera un caso aislado pero ese modelo lo tiene un compi mio en berlina y no veas como lo esta pasando el pobre con los injectores. Tiene poco mas de 2 años.

Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk


Hola, como veis estas dos ofertas os detallo:
BMW 320D F30
Saphirschwarz
Cuero dakota evergrau/acento schwarz
Linea sport
Llanta 18"
Cambio auto/deportivo
Techo electrico
Reposabrazos central trasero
Suspension M
Paquete Cruise
Paquete Visibilidad
Paquete innovación

51.217 pero lo dejan con descuentos en 41400 pero se podia bajar algo mas. como lo veis???
Estaba en la red bmw de otros conce se podia señalar.

y que he configurado yo

320d
color igual, cuero dakota rojo, cambio deportivo igual, desastivacion del airbag dela, suspension m, paquete cruise, paquete visivildad, 48.082 pero lo dejan en 42.000€ algo necociable tambien poco pero ...

como los veis????

leoncitoTDI
05/08/2012, 17:14
si te desaces de tu leoncio hablamos.... jejeejjejej

Buje
05/08/2012, 17:39
si te desaces de tu leoncio hablamos.... jejeejjejej porque lo dices?? te interesa?? algun candidato??? :clap:

codi31
05/08/2012, 17:55
Hola, como veis estas dos ofertas os detallo:
BMW 320D F30
Saphirschwarz
Cuero dakota evergrau/acento schwarz
Linea sport
Llanta 18"
Cambio auto/deportivo
Techo electrico
Reposabrazos central trasero
Suspension M
Paquete Cruise
Paquete Visibilidad
Paquete innovación

51.217 pero lo dejan con descuentos en 41400 pero se podia bajar algo mas. como lo veis???
Estaba en la red bmw de otros conce se podia señalar.

y que he configurado yo

320d
color igual, cuero dakota rojo, cambio deportivo igual, desastivacion del airbag dela, suspension m, paquete cruise, paquete visivildad, 48.082 pero lo dejan en 42.000€ algo necociable tambien poco pero ...

como los veis????

yo lo veo que ese Motor se lo dejo al típico niño de Polígono que tiene de Música Remembers de la Central..yo si me pillo un BMW o es un 330d o un 335d el resto ni me lo planteo. mi lema es ese siempre, me compre un Golf, el alto de Gama (Highline) me compre un Mercedes el alto (Avangartde) ya que me meto, meto las patas bien, para comprar medianías me quedo con el que tengo. salu2

P.D: te vuelvo a reiterar lo mismo..Mercedes es Mercedes.

Buje
05/08/2012, 18:23
yo lo veo que ese Motor se lo dejo al típico niño de Polígono que tiene de Música Remembers de la Central..yo si me pillo un BMW o es un 330d o un 335d el resto ni me lo planteo. mi lema es ese siempre, me compre un Golf, el alto de Gama (Highline) me compre un Mercedes el alto (Avangartde) ya que me meto, meto las patas bien, para comprar medianías me quedo con el que tengo. salu2

P.D: te vuelvo a reiterar lo mismo..Mercedes es Mercedes.

Hola, pues si, pero si un solo 320d ya cuesta eso imaginate el 330d o el 250 cdi de merche:shocking: 50 años ahorrando o usado , pero

codi31
05/08/2012, 18:38
Hola, pues si, pero si un solo 320d ya cuesta eso imaginate el 330d o el 250 cdi de merche:shocking: 50 años ahorrando o usado , pero

te vuelvo a repetir lo mismo, para comprar medianías me quedo con lo que tengo..yo me tuve que poner a repartir Pizzas los fines de semana para pagar un tiempo las letras del Golf, pero yo no me conformaba con un TDI 100 o TDI 115, o era de 130 para arriba y el mas alto o nada, porque si no, luego vienen los arrepentimientos y las añoranzas, y pasaba de que un simple Ford de mierda me comiese el culo, o me tratase de tu a tu, yo pienso así, y actúo así.

150 cv para un Lexus o 163 para un BMW DE 41.000 Euros lo veo de risa..porque el 330d son 245 burros, a ver quien te sopla..por 41.000 euros tienes muchos pepinos y con mas extras..pero tu decides.

luisete07
05/08/2012, 19:19
Codi, mucha gente piensa como tú pero no lo dice abiertamente, asique por mi parte te llevas un +100

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Buje
05/08/2012, 23:50
te vuelvo a repetir lo mismo, para comprar medianías me quedo con lo que tengo..yo me tuve que poner a repartir Pizzas los fines de semana para pagar un tiempo las letras del Golf, pero yo no me conformaba con un TDI 100 o TDI 115, o era de 130 para arriba y el mas alto o nada, porque si no, luego vienen los arrepentimientos y las añoranzas, y pasaba de que un simple Ford de mierda me comiese el culo, o me tratase de tu a tu, yo pienso así, y actúo así.

150 cv para un Lexus o 163 para un BMW DE 41.000 Euros lo veo de risa..porque el 330d son 245 burros, a ver quien te sopla..por 41.000 euros tienes muchos pepinos y con mas extras..pero tu decides.


Hola te equivocas no es el bmw 163 es el nuevo modelo de ahora en serie 3 me explico? el modelo F30 de 184cv, sabes cual es?

el presupuesto que me dieron en la lexus f sport is 200d 39.800 descuento is campaña extraordinario 5.700€ 32.800€

codi31
06/08/2012, 13:36
Hola te equivocas no es el bmw 163 es el nuevo modelo de ahora en serie 3 me explico? el modelo F30 de 184cv, sabes cual es?

el presupuesto que me dieron en la lexus f sport is 200d 39.800 descuento is campaña extraordinario 5.700€ 32.800€

yo ya te he dicho todo lo que te tenía que decir compañero, y de que forma pienso. tu pides opinión y esa es la mía, o me compro algo decente o no me compro nada, y si me compro BMW menos del Modelo 330d no me pillo, y el Lexus con 150 burros menos, porque con un simple Golf me pulen, tu decides que comprar tío.

evidente, que te compres el que te compres de esos que dices, mejor que el que tienes ahora son, por tanto ya Ganas bastante. salu2

Buje
07/08/2012, 12:48
Hola, colegas que tal?? pues nada que a la parienta le mola el lexus is sport 200, a mi tambien pero el motor algo cortito, mirar que precios hay por hay, lo malo que al ser lexus hay que llevarlo siempre a la casa no? no se podria cambiar el aceite uno mismo con algún brico? me han dicho que lleva dos filtros de gasoil, la leche. jeje

Domingo
07/08/2012, 12:55
joee dos filtros de gasoil??? buena medida para el gasoil español

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
07/08/2012, 14:07
Hola, colegas que tal?? pues nada que a la parienta le mola el lexus is sport 200, a mi tambien pero el motor algo cortito, mirar que precios hay por hay, lo malo que al ser lexus hay que llevarlo siempre a la casa no? no se podria cambiar el aceite uno mismo con algún brico? me han dicho que lleva dos filtros de gasoil, la leche. jeje

que tendra que ver que sea Lexus para llevarlo a la casa????? Es un coche con tornillo de carter y filtro de aceite como el Leon.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Molas83
07/08/2012, 16:45
Hay coches que no tienen tapón de vaciado en el cárter y hay que aspirarlo.

luisete07
07/08/2012, 19:27
Pero no es el caso y creo que aún no he visto ninguno sin él.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Buje
07/08/2012, 23:43
Pero no es el caso y creo que aún no he visto ninguno sin él.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

es economico entonces el mantenimiento de lexus?? podria yo hacerlo como al leon no?

Racing_Enriquez
08/08/2012, 15:02
Lexus=Toyota

El mantenimiento es el mismo que para cualquier otro Toyota que monte ese mismo motor

Y claro que puedes hacertelo tu mismo, porque no ibas a poder??

Buje
11/08/2012, 19:50
yo ya te he dicho todo lo que te tenía que decir compañero, y de que forma pienso. tu pides opinión y esa es la mía, o me compro algo decente o no me compro nada, y si me compro BMW menos del Modelo 330d no me pillo, y el Lexus con 150 burros menos, porque con un simple Golf me pulen, tu decides que comprar tío.

evidente, que te compres el que te compres de esos que dices, mejor que el que tienes ahora son, por tanto ya Ganas bastante. salu2

y que opinas del is 250??? gastara mucho??? dicen que va mucho mejor no se, como lo veis?

DobermanFR
13/08/2012, 19:01
Es un cochazo el Lexus,la verdad que me encanta,unos 9-10 litros el IS 250...aunque a mi el que me gusta es el is 220 d..por motor,consumo-prestaciones.

salu2

Buje
13/08/2012, 23:56
Es un cochazo el Lexus,la verdad que me encanta,unos 9-10 litros el IS 250...aunque a mi el que me gusta es el is 220 d..por motor,consumo-prestaciones.

salu2

Hola tio que tal??? el is200 esta un poco mas capado no??? por eso lo dices no??? pues el foro lexus lo ponen muy bien y tampoco se quejan mucho, no se...

DobermanFR
14/08/2012, 08:16
Hola tio que tal??? el is200 esta un poco mas capado no??? por eso lo dices no??? pues el foro lexus lo ponen muy bien y tampoco se quejan mucho, no se...Hombre 27 cv menos,por lo demas es igual,pero para descaparlo ya sabes que hay profesionales, no veo problema...no solo en foro Lexus,en todos hablan muy bien,es un motorazo de lo mejorcito en fiabilidad-prestaciones hoy en dia.:thumbsup:
[Only registered and activated users can see links] 200d ([Only registered and activated users can see links])
salu2

R.A.S.
14/08/2012, 10:20
Bueno BUJE, qué? concretamos algo?

Yo, sinceramente, como que me estoy creyendo muy seriamente que para tí esto es un juego.

Hace años ya te lo dije en otro post, pues al ver que para comprar una lata de aceite has puesto más de 176 millones de posts por distintos foros (incluso me atrevería a decir que en 14 idiomas diferentes), que no me imaginaba como sería la situación para la compra de algo serio, véase una TV, un piso, o como el caso que nos ocupa... un coche.

Veo como pides ayuda, consejos e información, pero te la debes pasar por el "arco del triunfo", pues vuelves, y vuelves, y vuelves.... a preguntar lo mismo, una y mil millones de veces más. Le vas a encontrar el fin a lo infinito, a este paso.

Sinceramente, yo con el tema de los aceites ya me cansé, y me dí cuenta que o bien tienes un problema, o bien nos vacilas. Algunos usamos nuestro tiempo libre en otras cosas, tú en esto. Esto te lo digo pues cuando alguien que entiende y mucho de aceites (ojo, que no soy yo) te da especificaciones exactas, datos, etc... de primera mano, pues es ingeniero que trabaja en ello, y luego te paseas por otros foros haciendo preguntas básicas, pidiendo fotos de los relojes de los culos (que todavía no te has enterado qué significan) y otras lindeces por el estilo, perdóname, pero para mí que te descojonas del que intenta ayudarte. Al final, se cansa y pasa de tí.

En este caso veo como en el mismo día pones varios posts, en distintos foros, que ves coches DISTINTOS, que vuelves por el camino de los aceites, que sigues erre que erre....

No quiero perder mucho más tiempo contigo, por lo que con una mini-búsqueda de 0,2 segundos mira lo que encuentro (imagínate si te dedico 1 minuto)...

El mismo día, en MBFAQ dices que ves un Lexus con 8.600kms, y obtienes 52 respuestas de ayuda, vamos a ir contándolas; Hola, me ofrecen este lexus | Mercedes-Benz ([Only registered and activated users can see links])

Al rato, te ofrecen otro, en otro subforo de MBFAQ, pero éste con 2.000kms, y además preguntas por un CDI220: sobre e 320cdi y c320cdi - Pag 3 | Mercedes-Benz ([Only registered and activated users can see links])

Como paso de copiar todo, el que quiera que lo mire, pero allí has preguntado por Mercedes (a porrón), BMW, Lexus,.... Vamos por todo lo que has visto por Autoscout: Información | Mercedes-Benz ([Only registered and activated users can see links])

Seguimos, ahora nos vamos a ClubSeatLeon, y más de lo mismo, copy-paste, y venga a poner la churrera: me ofrecen este lexus • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links]) ahí tienes otras 107 respuestas de ayuda. Ahí se puede ver que a tí te pasa con los coches como a mí con las mujeres, que me gustan todas. No tienes límite, de da lo mismo gasoil que gasolina, que 4 que 6V, que 177cv o 2587cvs, ....

Insisto que no quiero indagar para que no se haga largo, pero tú mismo reconoces que lo llevas mirando desde el 2009: me ofrecen este lexus • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Nada, el que quiera peces que se moje el culo. Antes con el BMW 320 coupe... Buscar • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Lo que más me mola es cuando pones "me ofrecen", que viendo lo que es, realmente es "he visto un anuncio en internet".

Seguimos, Forocepos, otras 45 respuestas de ayuda: Comentar estos coches, que os parecen???? - Forocepos ([Only registered and activated users can see links]) y no busco más, pero seguro que las hay. Este es de los de mi opinión: Forocepos - Ver post - Hola, sobre bmw 320 coupe, mirar... ([Only registered and activated users can see links])

Forocoches, otras 64 respuestas de ayuda: Como veis este lexus??? - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Unos días antes, estabas a dos bandas (que en realidad son 39): recopilacion de informacion bmw 320 330 325 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) Otras 56 respuestas de ayuda. Este es otro como yo, que ya cansa el tema: recopilacion de informacion bmw 320 330 325 - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Si eso fuera todo.... que bonito sería....

Oportunidad: Mercedes Clase C220CDI AVANTGARDE AUTOMATICOS - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Censo de Propietarios Lexus IS - Página 10 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Censo de Propietarios Lexus IS - Página 10 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) ---> aqui tienes otras 288 opiniones de ayuda.
Presentación Lexus IS250 President - Página 5 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Aceites de motor - Lubricantes-online.com - Página 23 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Aceites de motor - Lubricantes-online.com - Página 24 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Otro más que te tiene calado, vayas por donde vayas, siempre con lo mismo: Aceita Castrol LongLife para VAG - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) Y tú, como viene siendo habitual, te lo pasas por el forro de las pelotas y vuelves a lo mismo: Aceita Castrol LongLife para VAG - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) , qué más da, si es gratis el pasar de la gente, y por si no tuviera poco, pues la guinda: Aceita Castrol LongLife para VAG - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Seguimos, que hay muuuucho más. Otro más de lo mismo: mecanica lexus is 220d datos!!! - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) y ya en el post nº 4, otro que opina igual que la humanidad.

Ya me he cansado de forocoches, el que quiera que lo busque él: ForoCoches - Buscar Foros ([Only registered and activated users can see links])

El foro del Lexus, como no podía ser menos: Foro General :: Hola Y Unas Dudas ([Only registered and activated users can see links])

Hasta en los desconocidos: [Only registered and activated users can see links]

Eh! que nos dejamos el foro de BMW, claro joder, como no... Compra de 320d coupe.... - BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links]) aqui tienes otras 73 respuestas de ayuda.


Y ahora me pregunto yo, esto va a ser peor que lo de los aceites ¿verdad? Es por irme preparando e ir haciendo acopio de comida/bebida, por lo que pueda pasar. ¿qué necesitas para comprar algo? Estoy por hacer una colecta inter-foros, y seguro que te saco para un Lexus IS-F nuevecito y gratis, pero claro, después viene cuando la matan, y llegará un torrente, cual tsunami, de posts tipo "este bicho va bien, pero si le echo aceite dominicano de palma... ¿irá mejor?", "¿que aceite tiene más viscosidad, el de coco africano o el Mobil 7 mega güachi Power?", "Si Fernando Alonso usa Shell... si saco aceite de ostra gallega, ¿mi coche rendirá lo mismo que el Ferrari?", por no entrar en detalles de compuestos moleculares de distintas marcas en las correas de distribución, origen y procedencia de los árboles talados para la realización de los filtros de papel, explotación infantil en la India para las costuras del apoyabrazos, y un larguísimo etcétera.

Menos más que te ha dado por esto, que si te da por estudiar las estrellas... para qué queremos más.

Y ojo, no me parece mal (ya te lo he dicho en varias ocasiones) que busques, compares,... pero esto ya se pasa 3 trillones de pueblos.

Insisto, me parece una burla y mofa hacia los compañeros de este y otros foros. Los otros me da igual, pero no en ESTE.

Sinceramente, y sin acritud, creo que no se puede ser más pesado e indeciso. Al final conseguirás que la gente pase de tí.


Bienvenidos al nuevo (ver abajo) del verano.

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
14/08/2012, 10:33
Yo le metería el aceite de coco, el coche va como un tiro....

RAS tiene toda la razón del mundo, en alguna ocasión hemos hablado y madre mía, hay que repetir lo mismo todo el rato, y cosas básicas!! Menos mal que ya he aprendido a pasar un poco...

Quitate el miedo, que eso es un sinvivir!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

mamunyoz
14/08/2012, 10:35
Hombre RAS, esto es como el del chiste, este no ha venido aquí a cazar osos. El que se quiere comprar un coche, se lo compra. Creo que aquí ha quedado claro que este es un post para divagar de modelos motores y tornillos, Buje no se quiere cambiar de coche.Para darle un poco de realismo puso el post de venta de su León, pero lo puso incumpliendo todas las normas para que se lo quitáramos lo antes posible.
Cada uno pierde su tiempo como quiere....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DobermanFR
14/08/2012, 10:37
Desde poco mas de 27.000 euros un Lexus is 200 d tanpoco es para pensarselo mucho..parece un precio bueno,hablo nuevo.
De todas maneras a mi si el chaval me pide consejo se lo voy a dar una y otra vaz,me da igual si cansa o no..a nadie nos gusta que nos ignoren y no nos contesten a mi tambien me lo hacen..y el dicho dice lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas..lo demas ya esta en mano de los dueños del foro..por mi parte lo tengo claro y lo he dicho todo..desprecio me parece mas no hacer caso..asi de claro...en una cosa si comparto opinion con Mamunyoz que si sabes cual es el coche que te gusta y tienes la pasta vas directo sin pensartelo dos veces..en mi caso si tuviera 48.000 euros ya estaba yendo a por el ahora mismo.
salu2

R.A.S.
14/08/2012, 10:51
Sí, si, ya me lo dirás ...

DSG87
14/08/2012, 11:20
R.A.S. , te dejas éste Post....en el cual yo ya tiré la toalla... :lol:

Itv, humos.... ([Only registered and activated users can see links])

Y lo que más me gusta es lo poco agradecido que se puede llegar a ser. Con toda la ayuda que pide y no tiene dado ni un solo "GRACIAS"...

Molas83
14/08/2012, 12:33
Bueno BUJE, qué? concretamos algo?

Yo, sinceramente, como que me estoy creyendo muy seriamente que para tí esto es un juego.

Hace años ya te lo dije en otro post, pues al ver que para comprar una lata de aceite has puesto más de 176 millones de posts por distintos foros (incluso me atrevería a decir que en 14 idiomas diferentes), que no me imaginaba como sería la situación para la compra de algo serio, véase una TV, un piso, o como el caso que nos ocupa... un coche.

Veo como pides ayuda, consejos e información, pero te la debes pasar por el "arco del triunfo", pues vuelves, y vuelves, y vuelves.... a preguntar lo mismo, una y mil millones de veces más. Le vas a encontrar el fin a lo infinito, a este paso.

Sinceramente, yo con el tema de los aceites ya me cansé, y me dí cuenta que o bien tienes un problema, o bien nos vacilas. Algunos usamos nuestro tiempo libre en otras cosas, tú en esto. Esto te lo digo pues cuando alguien que entiende y mucho de aceites (ojo, que no soy yo) te da especificaciones exactas, datos, etc... de primera mano, pues es ingeniero que trabaja en ello, y luego te paseas por otros foros haciendo preguntas básicas, pidiendo fotos de los relojes de los culos (que todavía no te has enterado qué significan) y otras lindeces por el estilo, perdóname, pero para mí que te descojonas del que intenta ayudarte. Al final, se cansa y pasa de tí.

En este caso veo como en el mismo día pones varios posts, en distintos foros, que ves coches DISTINTOS, que vuelves por el camino de los aceites, que sigues erre que erre....

No quiero perder mucho más tiempo contigo, por lo que con una mini-búsqueda de 0,2 segundos mira lo que encuentro (imagínate si te dedico 1 minuto)...

El mismo día, en MBFAQ dices que ves un Lexus con 8.600kms, y obtienes 52 respuestas de ayuda, vamos a ir contándolas; Hola, me ofrecen este lexus | Mercedes-Benz ([Only registered and activated users can see links])

Al rato, te ofrecen otro, en otro subforo de MBFAQ, pero éste con 2.000kms, y además preguntas por un CDI220: sobre e 320cdi y c320cdi - Pag 3 | Mercedes-Benz ([Only registered and activated users can see links])

Como paso de copiar todo, el que quiera que lo mire, pero allí has preguntado por Mercedes (a porrón), BMW, Lexus,.... Vamos por todo lo que has visto por Autoscout: Información | Mercedes-Benz ([Only registered and activated users can see links])

Seguimos, ahora nos vamos a ClubSeatLeon, y más de lo mismo, copy-paste, y venga a poner la churrera: me ofrecen este lexus • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links]) ahí tienes otras 107 respuestas de ayuda. Ahí se puede ver que a tí te pasa con los coches como a mí con las mujeres, que me gustan todas. No tienes límite, de da lo mismo gasoil que gasolina, que 4 que 6V, que 177cv o 2587cvs, ....

Insisto que no quiero indagar para que no se haga largo, pero tú mismo reconoces que lo llevas mirando desde el 2009: me ofrecen este lexus • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Nada, el que quiera peces que se moje el culo. Antes con el BMW 320 coupe... Buscar • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Lo que más me mola es cuando pones "me ofrecen", que viendo lo que es, realmente es "he visto un anuncio en internet".

Seguimos, Forocepos, otras 45 respuestas de ayuda: Comentar estos coches, que os parecen???? - Forocepos ([Only registered and activated users can see links]) y no busco más, pero seguro que las hay. Este es de los de mi opinión: Forocepos - Ver post - Hola, sobre bmw 320 coupe, mirar... ([Only registered and activated users can see links])

Forocoches, otras 64 respuestas de ayuda: Como veis este lexus??? - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Unos días antes, estabas a dos bandas (que en realidad son 39): recopilacion de informacion bmw 320 330 325 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) Otras 56 respuestas de ayuda. Este es otro como yo, que ya cansa el tema: recopilacion de informacion bmw 320 330 325 - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Si eso fuera todo.... que bonito sería....

Oportunidad: Mercedes Clase C220CDI AVANTGARDE AUTOMATICOS - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Censo de Propietarios Lexus IS - Página 10 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Censo de Propietarios Lexus IS - Página 10 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) ---> aqui tienes otras 288 opiniones de ayuda.
Presentación Lexus IS250 President - Página 5 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Aceites de motor - Lubricantes-online.com - Página 23 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Aceites de motor - Lubricantes-online.com - Página 24 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Otro más que te tiene calado, vayas por donde vayas, siempre con lo mismo: Aceita Castrol LongLife para VAG - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) Y tú, como viene siendo habitual, te lo pasas por el forro de las pelotas y vuelves a lo mismo: Aceita Castrol LongLife para VAG - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) , qué más da, si es gratis el pasar de la gente, y por si no tuviera poco, pues la guinda: Aceita Castrol LongLife para VAG - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Seguimos, que hay muuuucho más. Otro más de lo mismo: mecanica lexus is 220d datos!!! - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) y ya en el post nº 4, otro que opina igual que la humanidad.

Ya me he cansado de forocoches, el que quiera que lo busque él: ForoCoches - Buscar Foros ([Only registered and activated users can see links])

El foro del Lexus, como no podía ser menos: Foro General :: Hola Y Unas Dudas ([Only registered and activated users can see links])

Hasta en los desconocidos: [Only registered and activated users can see links]

Eh! que nos dejamos el foro de BMW, claro joder, como no... Compra de 320d coupe.... - BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links]) aqui tienes otras 73 respuestas de ayuda.


Y ahora me pregunto yo, esto va a ser peor que lo de los aceites ¿verdad? Es por irme preparando e ir haciendo acopio de comida/bebida, por lo que pueda pasar. ¿qué necesitas para comprar algo? Estoy por hacer una colecta inter-foros, y seguro que te saco para un Lexus IS-F nuevecito y gratis, pero claro, después viene cuando la matan, y llegará un torrente, cual tsunami, de posts tipo "este bicho va bien, pero si le echo aceite dominicano de palma... ¿irá mejor?", "¿que aceite tiene más viscosidad, el de coco africano o el Mobil 7 mega güachi Power?", "Si Fernando Alonso usa Shell... si saco aceite de ostra gallega, ¿mi coche rendirá lo mismo que el Ferrari?", por no entrar en detalles de compuestos moleculares de distintas marcas en las correas de distribución, origen y procedencia de los árboles talados para la realización de los filtros de papel, explotación infantil en la India para las costuras del apoyabrazos, y un larguísimo etcétera.

Menos más que te ha dado por esto, que si te da por estudiar las estrellas... para qué queremos más.

Y ojo, no me parece mal (ya te lo he dicho en varias ocasiones) que busques, compares,... pero esto ya se pasa 3 trillones de pueblos.

Insisto, me parece una burla y mofa hacia los compañeros de este y otros foros. Los otros me da igual, pero no en ESTE.

Sinceramente, y sin acritud, creo que no se puede ser más pesado e indeciso. Al final conseguirás que la gente pase de tí.


Bienvenidos al nuevo (ver abajo) del verano.

[Only registered and activated users can see links]

:meparto: Pero tienes toda la razón del mundo!
El coche perfecto no existe, de uno te gustarán unas cosas y de otro te gustarán otras, pero no habrá ninguno que te satisfaga al 100%, nunca!

DobermanFR
14/08/2012, 12:50
[Only registered and activated users can see links]
Vaya ejemplar de Anaconda,esa no debe de ser facil de cojer...:nono:
Buje,no le des mas vueltas..:pensando:si buscas un diesel premiun,fiable y comodo un Lexus nuevo por 27000 euros de 150cv potenciable a 190cv,esta pero que muy bien!!
saludos

R.A.S.
14/08/2012, 13:07
Buje,no le des mas vueltas..:pensando:si buscas un diesel premiun,fiable y comodo un Lexus nuevo por 27000 euros de 150cv potenciable a 190cv,esta pero que muy bien!!
saludos

Hacemos una recolecta ?

Aquí somos ya 14.375 usuarios, si ponemos 2€ cada uno (que eso no es ná) terminamos con esto de un plumazo.

Domingo
14/08/2012, 13:10
Hacemos una recolecta ?

Aquí somos ya 14.375 usuarios, si ponemos 2€ cada uno (que eso no es ná) terminamos con esto de un plumazo.

jo..der... pensandolo asi jajaja

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
14/08/2012, 13:12
Hacemos una recolecta ?

Aquí somos ya 14.375 usuarios, si ponemos 2€ cada uno (que eso no es ná) terminamos con esto de un plumazo.:mrgreen:..jeje..y porque no ponemos solo 3€ y me lo enviais a mi cuenta, hay un Bemeta en Bilbao que me esta esperando..no os preocupeis por el resto que ya lo pago yo..jojo!!:lol:
salu2

petrolo
14/08/2012, 13:17
Como dirían en FC, Gol de Señor, es más de lo mismo por el mismo, hace años que sigo las intervenciones de Buje en diferentes foros y marea hasta la extenuación, como comentaba antes el compañero lo jodido es que después de tanto marear un buen día olvida el tema y ni tan siquiera da las gracias a la gente que le ha echado un cable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DobermanFR
14/08/2012, 13:20
Lo de marear no tanto,puesto que yo he llegado hablar de coches casi 8h de curro con los compañeros..pero lo de no dar las gracias.... eso si me molesta mas,en ese aspecto si.
saludos

mamunyoz
14/08/2012, 13:25
Hacemos una recolecta ?

Aquí somos ya 14.375 usuarios, si ponemos 2€ cada uno (que eso no es ná) terminamos con esto de un plumazo.
O sea, que por pesado, le regalamos un coche...vaya solución RAS!
Mira majo, si eso funciona vas a saber tú lo que es un usuario coñazo, que tengo un clase R metido entre ceja y ceja....yo mis 2€ como que prefiero echarlos a una fuente a ver si se me cumple un deseo antes que darlos para que otro se compre coche.

mamunyoz
14/08/2012, 13:26
Lo de marear no tanto,puesto que yo he llegado hablar de coches casi 8h de curro con los compañeros..pero lo de no dar las gracias.... eso si me molesta mas,en ese aspecto si.
saludos
Y en que curras que puedes estar 8h hablando???!!! :laugh:

DSG87
14/08/2012, 13:29
Lo de marear no tanto,puesto que yo he llegado hablar de coches casi 8h de curro con los compañeros..pero lo de no dar las gracias.... eso si me molesta mas,en ese aspecto si.
saludos

Pues eso es lo triste. Que no cuesta nada dar "gracias" con lo cual te sientes útil y queda constancia de tu ayuda...

Sigo confiando en que Buje entre aquí, después de semejante rapapolvo :lol: y se disculpe y prometa no volver a hacerlo nunca más :mrgreen:

A mi también me ha tocado recibir en éste foro y me lo tomé como debía ser. Como crítica constructiva la cual me ayudó a mejorar y que la gente no se asustase al ver que ya había publicado tema nuevo... :lol:

Usar el foro para lo que es. Para ayudar y pedir ayuda a la vez que uno se entretiene, sí. Pero si te ayudan..obra en consecuencia...no preguntando siempre lo mismo...y como mínimo...dando las gracias.

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
14/08/2012, 13:39
Eso era cuando estaba de gasofas en Repsol.. xd..:) y encima mis compañeros son casi tan enfermos como yo...:lol: uno tiene un Focus R.S Mk2 y siempre estabamos hablando de coches.
salu2

DSG87
14/08/2012, 14:31
Madre mía qué pepino..me encanta ese coche... :babeando:

Saludos crack! :ok:

DobermanFR
14/08/2012, 14:36
Pues si un dia te vienes,quedamos con mi colega y lo pruebas:thumbsup:
salu2

Garra8
14/08/2012, 14:59
Bueno BUJE, qué? concretamos algo?

Yo, sinceramente, como que me estoy creyendo muy seriamente que para tí esto es un juego.

Hace años ya te lo dije en otro post, pues al ver que para comprar una lata de aceite has puesto más de 176 millones de posts por distintos foros (incluso me atrevería a decir que en 14 idiomas diferentes), que no me imaginaba como sería la situación para la compra de algo serio, véase una TV, un piso, o como el caso que nos ocupa... un coche.

Veo como pides ayuda, consejos e información, pero te la debes pasar por el "arco del triunfo", pues vuelves, y vuelves, y vuelves.... a preguntar lo mismo, una y mil millones de veces más. Le vas a encontrar el fin a lo infinito, a este paso.

Sinceramente, yo con el tema de los aceites ya me cansé, y me dí cuenta que o bien tienes un problema, o bien nos vacilas. Algunos usamos nuestro tiempo libre en otras cosas, tú en esto. Esto te lo digo pues cuando alguien que entiende y mucho de aceites (ojo, que no soy yo) te da especificaciones exactas, datos, etc... de primera mano, pues es ingeniero que trabaja en ello, y luego te paseas por otros foros haciendo preguntas básicas, pidiendo fotos de los relojes de los culos (que todavía no te has enterado qué significan) y otras lindeces por el estilo, perdóname, pero para mí que te descojonas del que intenta ayudarte. Al final, se cansa y pasa de tí.

En este caso veo como en el mismo día pones varios posts, en distintos foros, que ves coches DISTINTOS, que vuelves por el camino de los aceites, que sigues erre que erre....

No quiero perder mucho más tiempo contigo, por lo que con una mini-búsqueda de 0,2 segundos mira lo que encuentro (imagínate si te dedico 1 minuto)...

El mismo día, en MBFAQ dices que ves un Lexus con 8.600kms, y obtienes 52 respuestas de ayuda, vamos a ir contándolas; Hola, me ofrecen este lexus | Mercedes-Benz ([Only registered and activated users can see links])

Al rato, te ofrecen otro, en otro subforo de MBFAQ, pero éste con 2.000kms, y además preguntas por un CDI220: sobre e 320cdi y c320cdi - Pag 3 | Mercedes-Benz ([Only registered and activated users can see links])

Como paso de copiar todo, el que quiera que lo mire, pero allí has preguntado por Mercedes (a porrón), BMW, Lexus,.... Vamos por todo lo que has visto por Autoscout: Información | Mercedes-Benz ([Only registered and activated users can see links])

Seguimos, ahora nos vamos a ClubSeatLeon, y más de lo mismo, copy-paste, y venga a poner la churrera: me ofrecen este lexus • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links]) ahí tienes otras 107 respuestas de ayuda. Ahí se puede ver que a tí te pasa con los coches como a mí con las mujeres, que me gustan todas. No tienes límite, de da lo mismo gasoil que gasolina, que 4 que 6V, que 177cv o 2587cvs, ....

Insisto que no quiero indagar para que no se haga largo, pero tú mismo reconoces que lo llevas mirando desde el 2009: me ofrecen este lexus • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Nada, el que quiera peces que se moje el culo. Antes con el BMW 320 coupe... Buscar • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Lo que más me mola es cuando pones "me ofrecen", que viendo lo que es, realmente es "he visto un anuncio en internet".

Seguimos, Forocepos, otras 45 respuestas de ayuda: Comentar estos coches, que os parecen???? - Forocepos ([Only registered and activated users can see links]) y no busco más, pero seguro que las hay. Este es de los de mi opinión: Forocepos - Ver post - Hola, sobre bmw 320 coupe, mirar... ([Only registered and activated users can see links])

Forocoches, otras 64 respuestas de ayuda: Como veis este lexus??? - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Unos días antes, estabas a dos bandas (que en realidad son 39): recopilacion de informacion bmw 320 330 325 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) Otras 56 respuestas de ayuda. Este es otro como yo, que ya cansa el tema: recopilacion de informacion bmw 320 330 325 - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Si eso fuera todo.... que bonito sería....

Oportunidad: Mercedes Clase C220CDI AVANTGARDE AUTOMATICOS - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Censo de Propietarios Lexus IS - Página 10 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Censo de Propietarios Lexus IS - Página 10 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) ---> aqui tienes otras 288 opiniones de ayuda.
Presentación Lexus IS250 President - Página 5 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Aceites de motor - Lubricantes-online.com - Página 23 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])
Aceites de motor - Lubricantes-online.com - Página 24 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Otro más que te tiene calado, vayas por donde vayas, siempre con lo mismo: Aceita Castrol LongLife para VAG - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) Y tú, como viene siendo habitual, te lo pasas por el forro de las pelotas y vuelves a lo mismo: Aceita Castrol LongLife para VAG - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) , qué más da, si es gratis el pasar de la gente, y por si no tuviera poco, pues la guinda: Aceita Castrol LongLife para VAG - Página 2 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Seguimos, que hay muuuucho más. Otro más de lo mismo: mecanica lexus is 220d datos!!! - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links]) y ya en el post nº 4, otro que opina igual que la humanidad.

Ya me he cansado de forocoches, el que quiera que lo busque él: ForoCoches - Buscar Foros ([Only registered and activated users can see links])

El foro del Lexus, como no podía ser menos: Foro General :: Hola Y Unas Dudas ([Only registered and activated users can see links])

Hasta en los desconocidos: [Only registered and activated users can see links]

Eh! que nos dejamos el foro de BMW, claro joder, como no... Compra de 320d coupe.... - BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links]) aqui tienes otras 73 respuestas de ayuda.


Y ahora me pregunto yo, esto va a ser peor que lo de los aceites ¿verdad? Es por irme preparando e ir haciendo acopio de comida/bebida, por lo que pueda pasar. ¿qué necesitas para comprar algo? Estoy por hacer una colecta inter-foros, y seguro que te saco para un Lexus IS-F nuevecito y gratis, pero claro, después viene cuando la matan, y llegará un torrente, cual tsunami, de posts tipo "este bicho va bien, pero si le echo aceite dominicano de palma... ¿irá mejor?", "¿que aceite tiene más viscosidad, el de coco africano o el Mobil 7 mega güachi Power?", "Si Fernando Alonso usa Shell... si saco aceite de ostra gallega, ¿mi coche rendirá lo mismo que el Ferrari?", por no entrar en detalles de compuestos moleculares de distintas marcas en las correas de distribución, origen y procedencia de los árboles talados para la realización de los filtros de papel, explotación infantil en la India para las costuras del apoyabrazos, y un larguísimo etcétera.

Menos más que te ha dado por esto, que si te da por estudiar las estrellas... para qué queremos más.

Y ojo, no me parece mal (ya te lo he dicho en varias ocasiones) que busques, compares,... pero esto ya se pasa 3 trillones de pueblos.

Insisto, me parece una burla y mofa hacia los compañeros de este y otros foros. Los otros me da igual, pero no en ESTE.

Sinceramente, y sin acritud, creo que no se puede ser más pesado e indeciso. Al final conseguirás que la gente pase de tí.


Bienvenidos al nuevo (ver abajo) del verano.

[Only registered and activated users can see links]

Ras... Me has hecho el dia con esto tio. Jajajajajaja.

FIRMA: La felicidad esta en la ignorancia.

Garra8
14/08/2012, 15:02
Pues eso es lo triste. Que no cuesta nada dar "gracias" con lo cual te sientes útil y queda constancia de tu ayuda...

Sigo confiando en que Buje entre aquí, después de semejante rapapolvo :lol: y se disculpe y prometa no volver a hacerlo nunca más :mrgreen:

A mi también me ha tocado recibir en éste foro y me lo tomé como debía ser. Como crítica constructiva la cual me ayudó a mejorar y que la gente no se asustase al ver que ya había publicado tema nuevo... :lol:

Usar el foro para lo que es. Para ayudar y pedir ayuda a la vez que uno se entretiene, sí. Pero si te ayudan..obra en consecuencia...no preguntando siempre lo mismo...y como mínimo...dando las gracias.

Enviado desde mi HTC Desire

Y a mi que? Por el comentario en el post de aquella vez q no quiero recordar. Pum. Aun tengo lA boca hinchada :banghead:

FIRMA: La felicidad esta en la ignorancia.

DSG87
14/08/2012, 15:37
Y a mi que? Por el comentario en el post de aquella vez q no quiero recordar. Pum. Aun tengo lA boca hinchada :banghead:

FIRMA: La felicidad esta en la ignorancia.

jajaj!! Sí! Tú también tuviste lo tuyo!! :lol:

LEPO
14/08/2012, 16:07
Yo le metería el aceite de coco, el coche va como un tiro....

RAS tiene toda la razón del mundo, en alguna ocasión hemos hablado y madre mía, hay que repetir lo mismo todo el rato, y cosas básicas!! Menos mal que ya he aprendido a pasar un poco...

Quitate el miedo, que eso es un sinvivir!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Hola slsazul............lo has probado :meparto:.

PD.Como esta el tema,pues no tengo post para leer que llevaba un tiempo sin entrar.

Un saludo slsazul.

leoncitoTDI
14/08/2012, 21:03
todos hemos recibido algun toque alguna vez.....
ya nos contras al finla con cual te quedas.-...

KOKE_85
15/08/2012, 09:25
Lo veo muy bien, lo único el color no me gusta mucho. Suerte con la elección!

leoncitoTDI
15/08/2012, 10:15
yo me quedo con el avatar de lepo.. muy wapo.... eso si que es para hacer una carrera como la de codi 31,con eso ganas fijo...jajjaj

DobermanFR
18/08/2012, 00:12
Hola Buje,al final que..si no te convence el Lexus por 25.000 tienes BMW Serie 3 330D 4 y 2 puertas 245cv 3.0 6 cilindros un motorazo :mrgreen: acabo de ver uno en azul precioso:babeando:
salu2

leoncitoTDI
18/08/2012, 13:32
Hola Buje,al final que..si no te convence el Lexus por 25.000 tienes BMW Serie 3 330D 4 y 2 puertas 245cv 3.0 6 cilindros un motorazo :mrgreen: acabo de ver uno en azul precioso:babeando:
salu2
ese tb el bmw es un misil mwe gusta mucho ams quew el lexus.....por cuanto por ciwerto jajjjaa

DobermanFR
18/08/2012, 17:31
ese tb el bmw es un misil mwe gusta mucho ams quew el lexus.....por cuanto por ciwerto jajjjaaHola,lo queee???:shocking:
salu2

R.A.S.
18/08/2012, 19:36
ese tb el bmw es un misil mwe gusta mucho ams quew el lexus.....por cuanto por ciwerto jajjjaa

Tienes un problema con las W.

A ver si va a ser un Wirus, jejejeje

jscv1998
18/08/2012, 21:16
No, lo de leoncito es wania y wanas de womplicarnos pwr nw lwwer wtnes ed ecsrwir, awqi ya cw lwe ah avwisaod pwro ni pu to ca so.......todo tiene un limite.

DobermanFR
18/08/2012, 22:05
Tienes un problema con las W.

A ver si va a ser un Wirus, jejejeje


No, lo de leoncito es wania y wanas de womplicarnos pwr nw lwwer wtnes ed ecsrwir, awqi ya cw lwe ah avwisaod pwro ni pu to ca so.......todo tiene un limite.Ok,asi que es un defecto se serie..pense que se habia caido a un rio mientras escribia........:meparto:
salu2

Buje
25/08/2012, 08:38
Hola Buje,al final que..si no te convence el Lexus por 25.000 tienes BMW Serie 3 330D 4 y 2 puertas 245cv 3.0 6 cilindros un motorazo :mrgreen: acabo de ver uno en azul precioso:babeando:
salu2

Hola, colegas, al final nada, me ha cumplido el contrato y no me renuevan, al paro, vaya tema colegas...:black_eye:, estoy resgistrado en muchos foros como muchas gente, no solo en uno, esta bien y me gusta hablar en otros foros para ver que opinan la gente.
Porque se van a enfadar?? no se puede hablar??? el foro esta para intercambiar información, pedir consejos y cada uno va dejando lo que opina, experiencias, etc.. y si le cuesta trabajo o tiene problemas que no responda , yo creo que es asi, no?

Un saludo todos los foreros!

slsazul
25/08/2012, 09:31
Hola, colegas, al final nada, me ha cumplido el contrato y no me renuevan, al paro, vaya tema colegas...:black_eye:, estoy resgistrado en muchos foros como muchas gente, no solo en uno, esta bien y me gusta hablar en otros foros para ver que opinan la gente.
Porque se van a enfadar?? no se puede hablar??? el foro esta para intercambiar información, pedir consejos y cada uno va dejando lo que opina, experiencias, etc.. y si le cuesta trabajo o tiene problemas que no responda , yo creo que es asi, no?

Un saludo todos los foreros!

Esto ya lo sabíamos, que por H o por B , marearías a todo el mundo, para luego no hacer nada....

Lo siento por lo de tu curro...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

petrolo
25/08/2012, 10:00
Hola, colegas, al final nada, me ha cumplido el contrato y no me renuevan, al paro, vaya tema colegas...:black_eye:, estoy resgistrado en muchos foros como muchas gente, no solo en uno, esta bien y me gusta hablar en otros foros para ver que opinan la gente.
Porque se van a enfadar?? no se puede hablar??? el foro esta para intercambiar información, pedir consejos y cada uno va dejando lo que opina, experiencias, etc.. y si le cuesta trabajo o tiene problemas que no responda , yo creo que es asi, no?

Un saludo todos los foreros!

Si es cierto eso que afirmas de verdad que lo siento, pero déjame decirte que una cosa es que la gente participe en el foro, y otra bien distinta es estar mareando al personal, yo al menos valoro mucho mi poco tiempo libre como para perderlo en tus hilos, más si cabe sabiendo de antemano como iba a acabar el tema, por cierto al menos podrías haber dado las gracias a los que se han tomado la molestia de participar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

R.A.S.
25/08/2012, 10:06
[Only registered and activated users can see links]

slsazul
25/08/2012, 10:13
[Only registered and activated users can see links]

Que perro!!!

Una imagen vale más que mil palabras!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

R.A.S.
25/08/2012, 10:52
la tengo desgastada de tanto ponerla, jejeje

Algunos somos ya perros viejos en estas lides.

Buje
25/08/2012, 11:21
Si es cierto eso que afirmas de verdad que lo siento, pero déjame decirte que una cosa es que la gente participe en el foro, y otra bien distinta es estar mareando al personal, yo al menos valoro mucho mi poco tiempo libre como para perderlo en tus hilos, más si cabe sabiendo de antemano como iba a acabar el tema, por cierto al menos podrías haber dado las gracias a los que se han tomado la molestia de participar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola, ya que se va a hacer... los curros estan mal.. a ver si sale otra cosita...
creo que te equivocas, yo no mareo a nadie, quería recopilar información, para saber opiniones, contrastar etc.. es libre de sacar información, comparar,etc.. no??? sobre el tiempo dedicado si ves el post de una persona que crees que vas a perder el tiempo no respondas y solucionado, pero yo no hago perder el tiempo a nadie, simplemente hablar con gente, comparar, informarme, contrastar, sin compromiso... pero bueno cado uno lo interpresa o entiende a su manera, no?

un saludo:ok:

DobermanFR
25/08/2012, 11:47
Hola,Tranqui ya te saldra algo..por cierto vendes el Leon?
salu2

Buje
25/08/2012, 12:21
Hola,Tranqui ya te saldra algo..por cierto vendes el Leon?
salu2
si bueno ahy sigue, lo tengo anunciado jeje, pero esta la cosilla mal tambien, si lo vendo bien y si no pues a seguir con el, como lo cuido al max:thumbsup:

DobermanFR
25/08/2012, 12:54
Si vendes el coche como vas a desplazarte en busca de trabajo?...yo me quedaria con el,ademas es un ASV excelente fiabilidad :ok:
salu2

DSG87
25/08/2012, 14:50
si bueno ahy sigue, lo tengo anunciado jeje, pero esta la cosilla mal tambien, si lo vendo bien y si no pues a seguir con el, como lo cuido al max:thumbsup:

Podrías colgar el link de tu anuncio? ;)

Enviado desde mi HTC Desire

Paco Jones
25/08/2012, 16:42
O sea que me está entrando esto sin anestesia......

.....¿que te cumplia el contrato 15 dias antes de empezar este post y tu pensamiento era gastarte 27000 euros (eso si los tienes guardaitos) del ala sin esperar al trabajo a ver que ocurrian con él?

Tiene esto nombre y apellidos, tomadura de pelo en toda la cara.:clap:

R.A.S.
25/08/2012, 16:55
27.000€ en el mejor de los casos, en otros se rondaban los Bemeuves a tutiplén.

Molas83
26/08/2012, 01:10
Hola, colegas, al final nada, me ha cumplido el contrato y no me renuevan, al paro, vaya tema colegas...:black_eye:, estoy resgistrado en muchos foros como muchas gente, no solo en uno, esta bien y me gusta hablar en otros foros para ver que opinan la gente.
Porque se van a enfadar?? no se puede hablar??? el foro esta para intercambiar información, pedir consejos y cada uno va dejando lo que opina, experiencias, etc.. y si le cuesta trabajo o tiene problemas que no responda , yo creo que es asi, no?

Un saludo todos los foreros!

[Only registered and activated users can see links]

A mí me da la impresión de que el coche ha circulado demasiado tiempo con el rodamiento jodido y ahora el buje está dañado...

Buje
26/08/2012, 07:17
O sea que me está entrando esto sin anestesia......

.....¿que te cumplia el contrato 15 dias antes de empezar este post y tu pensamiento era gastarte 27000 euros (eso si los tienes guardaitos) del ala sin esperar al trabajo a ver que ocurrian con él?

Tiene esto nombre y apellidos, tomadura de pelo en toda la cara.:clap: no tengo porque dar explicaciones de mi vida privada pero bueno.
Llevo un año y un mes, en el trabajo donde estoy eramos 9 pero han entrado dos fijos de empresa recuperados por sentencia judicial, yo fui el mas nuevo en empezar alli, entonces como no hay carga de trabajo, cortan una primera cabeza que fui yo y seguiran cortando mas hasta las 9 entiendes?? y ala al paro e indemnización, ahora con la reforma laboral los despidos son mas baratos y se han perdido derechos, en sin.
Yo tengo pasta ahorrada pero me ayudaban mis padres algo, pero viendo esto como para a ver lanzadome sin estar fijo... perdida toda la pasta que tenia ahorrada y sin curro uff..
Pues seguire con el mio , va muy bien estoy super contento a ver que paro tengo y mirare algo rapido,pero la la cosa fea, ahora ya sabes mi caso tio lis...

saludos anda

DobermanFR
26/08/2012, 07:49
A mí me da la impresión de que el coche ha circulado demasiado tiempo con el rodamiento jodido y ahora el buje está dañado...
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
27/08/2012, 07:58
Cerramos el tonto-hilo del verano