PDA

Ver la Versión Completa : Se puede tener mando pegable en mi passat 3b



Gall
29/12/2008, 21:07
Tengo un passat 3b tiene llaves marca Hella de 433mhz de 2 botones y me gustaria si es posible ponerle el mando mas moderno escamoteable que llevaban los 3bg por ej y pienso que todo el grupo vag actualmente

Veo que en ebay los venden universales pero no me fio mucho la verdad

¿es posible?¿teneis algun sitio donde se pueda comprar?
¿para enlazarlo con el coche el mando necesito ir al concesionario? ¿o se puede programar con el vagcom o algun truquillo?

gracias de antemano

Un saludo a todos

orionrs
29/12/2008, 21:12
Es Siemens o Hella?

Gall
29/12/2008, 21:24
Es Siemens o Hella?

hella

orionrs
29/12/2008, 21:32
Pues seguro que es facil de encontrar....el mio es de Siemens, y solo es compatible con el mando de la Alhambra.

Gall
29/12/2008, 21:37
Pues seguro que es facil de encontrar....el mio es de Siemens, y solo es compatible con el mando de la Alhambra.

:wohow: :wohow: ojala haber si algun forero me puede dar una pista donde conseguirlo y como enlazarlo etc :alabanza: :alabanza:

Gall
29/12/2008, 23:34
Pues seguro que es facil de encontrar....el mio es de Siemens, y solo es compatible con el mando de la Alhambra.

:wohow: :wohow: ojala haber si algun forero me puede dar una pista donde conseguirlo y como enlazarlo etc :alabanza: :alabanza:


Mi passat es del 98

Gall
30/12/2008, 16:16
se que no es facil llevo mucho tiempo mirando en foros etc pero nada no doy sacado nada en limpio

haber si alguien me ayuda
un saludo

Vanir
30/12/2008, 21:27
Gall, tienes un MP, espero que te sirva de ayuda

Gall
31/12/2008, 00:32
Gall, tienes un MP, espero que te sirva de ayuda


muchas gracias MP contestado :clap: :clap: :clap: :clap:

Gall
08/12/2009, 18:27
lo subo pues aun me sigue interesando el tema ,haber si alguien sabe donde puedo conseguirlo

n a n o
09/12/2009, 14:19
Mandale un privi a javieres, que alguno puede tener. s2.

javieres
09/12/2009, 14:51
si si se puede si tu llave es redonda claro que si, se de uno que se hizo una plegable, de echo yo tengo alguna de esas.

Gall
09/12/2009, 19:46
Si mi llave es redonda como la de los ibiza de la epoca del passat redonda con 2 botones

si tienes una mandame precio creo que a ti te debí comprar un aireador para mi passat sino recuerdo mal jeje mejor aun conocido

S2

Mp enviado

javieres
09/12/2009, 19:55
hola puede ser te mande un privado pero veo k eres de lugo.

Gall
09/12/2009, 19:59
hola puede ser te mande un privado pero veo k eres de lugo.

Exacto soy de lugo y creo que hace un año te compre el aireador derecho que por cierto estaba perfecto jjeje

Mp contestado con dudas

javieres
09/12/2009, 20:01
efectivamente ya me acuerdo de ti si señor, bueno pues ya sabes que soy de fiar jejejejje.

Gall
09/12/2009, 20:05
efectivamente ya me acuerdo de ti si señor, bueno pues ya sabes que soy de fiar jejejejje.

Encantado de poder volver a hacerte una compra mas tienes un MP mandame precio y te hago el pago

Gall
09/12/2009, 20:34
Despues haber quien se anima a un compañero de marca a programarme el mando jejeje


Yo tengo el vag-com pero no se muy bien como programar el mando con el ,el grano de arroz (inmo creo que se llama) que trae las llaves de mi coche solo con ponerselo a la llave nueva ya estaria no?

Mp enviado javieres con mis datos

javieres
09/12/2009, 21:02
no deberias saber el codigo del inmo, sacarlo con tacho, luego vas a cuadro canal 17 luego le pones el 21 cuando estas hay pon el numero de llaves a codificar y le das a ok, cada llave 5 segundos, ejem, tienes una metida 5 segundos sacas la llave y metes la otra y asi hasta completar llaves que tengas ok.+
tienes tu mis datos

Gall
09/12/2009, 21:05
no deberias saber el codigo del inmo, sacarlo con tacho, luego vas a cuadro canal 17 luego le pones el 21 cuando estas hay pon el numero de llaves a codificar y le das a ok, cada llave 5 segundos, ejem, tienes una metida 5 segundos sacas la llave y metes la otra y asi hasta completar llaves que tengas ok.+
tienes tu mis datos

EL tacho donde lo puedo conseguir?


No tengo tus datos javieres mejor pasamelos por privado ahora

Haber si acabamos pronto que me levanto a las 5 am jejeje

ahhh y gracias por la explicación

Deekline
10/12/2009, 16:56
si q se puede !!! yo en mi lupo lo he hecho, tenia la tipika llave con dos botones y la he pasado a mando con espadin de dos botones, es facil

la ref del q yo tngo es esta:

HL0 1K0 959 753 G ES UN HELLA 434 Mhz (3 botones)
HL0 7D0 959 753 C Tmb HELL 434 Mhz (2 botones)

Los dos m funcionan a la perfeccion , salvo el d 3 botones q no he sido capaz d configurar el boton d apertura d maletero xD

Gall
10/12/2009, 17:14
si q se puede !!! yo en mi lupo lo he hecho, tenia la tipika llave con dos botones y la he pasado a mando con espadin de dos botones, es facil

la ref del q yo tngo es esta:

HL0 1K0 959 753 G ES UN HELLA 434 Mhz (3 botones)
HL0 7D0 959 753 C Tmb HELL 434 Mhz (2 botones)

Los dos m funcionan a la perfeccion , salvo el d 3 botones q no he sido capaz d configurar el boton d apertura d maletero xD

Y como hiciste? luego tendré el nuevo mando y tendre que tallarle un nuevo espadin despues me faltaría enlazarlo pense que pasandole el chip en forma de grano de arroz (transponder) de una llave que tengo sin mando pero enlazada con el coche me valdría para encendelo por lo menos , despues me faltaría enlazar el mando con el coche para que abra y cierre con el mando

Soy muy zopenco con el vagcom solo miro fallo cuando los hay.

Me da que tengo que ver si algún forero gallego me enlaza el mando aunque fuera pagando no me importaría sino es una burrada claro jejeje

Deekline
10/12/2009, 20:56
Cambiando el trasnponder como tu bien dices (el grano de arroz jejeje) conseguirás arrancarlo, para enlazar los mandos es muy facil sigue estos pasos:

1. Mete tu segunda llave en el contacto y da contacto.
2. Con la ventanilla bajada x lo que pueda pasar... mete la llave nueva (espadin) en la puerta del conductor (cerrada) y gira la llave para abrir y mantenla en posicion y pulsa boton abrir durante unos segundos ( yo la deje 5 o 6 seg...) lo mismo para cerrar.
3. kita la llave del contacto y prueba a cerrar y abrir.

Si ves que no t abre o cierra... cierra con la original y luego deberia dejarte con la otra

ya me dices ;)

Gall
10/12/2009, 21:02
Cambiando el trasnponder como tu bien dices (el grano de arroz jejeje) conseguirás arrancarlo, para enlazar los mandos es muy facil sigue estos pasos:

1. Mete tu segunda llave en el contacto y da contacto.
2. Con la ventanilla bajada x lo que pueda pasar... mete la llave nueva (espadin) en la puerta del conductor (cerrada) y gira la llave para abrir y mantenla en posicion y pulsa boton abrir durante unos segundos ( yo la deje 5 o 6 seg...) lo mismo para cerrar.
3. kita la llave del contacto y prueba a cerrar y abrir.

Si ves que no t abre o cierra... cierra con la original y luego deberia dejarte con la otra

ya me dices ;)


Creo que en mi passat del 98 se tiene que configurar siempre con la maquina ,vag com etc ,ojala fuera como dices ,así y todo lo intentare cuando tenga el mando en casa


Muchas gracias

Kuntzu
10/12/2009, 21:16
jejeeje, un año te ha costado solucionar lo del mando, despacio pero seguro jejeje

Gall
10/12/2009, 21:27
jejeeje, un año te ha costado solucionar lo del mando, despacio pero seguro jejeje

Jejeje la verdad es que tenia olvidado medio el tema y de aquellas no encontraba mando, ahora como dices tu lento pero seguro jajaja

javieres
10/12/2009, 21:51
ya esta enviada la llave para ya si quieres el numero envio te paso un privado

javieres
10/12/2009, 21:55
Y como hiciste? luego tendré el nuevo mando y tendre que tallarle un nuevo espadin despues me faltaría enlazarlo pense que pasandole el chip en forma de grano de arroz (transponder) de una llave que tengo sin mando pero enlazada con el coche me valdría para encendelo por lo menos , despues me faltaría enlazar el mando con el coche para que abra y cierre con el mando

Soy muy zopenco con el vagcom solo miro fallo cuando los hay.

Me da que tengo que ver si algún forero gallego me enlaza el mando aunque fuera pagando no me importaría sino es una burrada claro jejeje

hombre espero que haya algun alma caritativa y no te cobre por 5 a 10 minutos que se tarda, hoy me vino un chico para adaptar un cuadro de un golf y no le cobre nada jejejeje, pero me tirado 2 horas en ves de 10 minutillos de una llave.

Gall
10/12/2009, 22:05
ya esta enviada la llave para ya si quieres el numero envio te paso un privado

Ok perfecto mandañe luego el MP para saber cuando la tendre'

Muchas gracias

javieres
10/12/2009, 22:06
de nada bueno a ver quien quiere mas llaves, jejejjeje

Gall
10/12/2009, 22:07
hombre espero que haya algun alma caritativa y no te cobre por 5 a 10 minutos que se tarda, hoy me vino un chico para adaptar un cuadro de un golf y no le cobre nada jejejeje, pero me tirado 2 horas en ves de 10 minutillos de una llave.

Jeje seguro q al final alguien encontrare' ,no me quedas cerca q sino jajaja

javieres
10/12/2009, 22:37
si tardo nada y menos, yo diria que hasta con los ojos cerrados lo haria, sino subo para galicia que por septiembre suelo ir

Gall
11/12/2009, 14:08
si tardo nada y menos, yo diria que hasta con los ojos cerrados lo haria, sino subo para galicia que por septiembre suelo ir

jeje una pena que no pasaras por navidades por aqui jajaja Galicia esta muy chula de invierno tb


Mandame el nº de seguimiento si puedes ,para hacerme una idea cuando la tendré ,así mi mujer no espera en casa en valde ;)

Gall
14/12/2009, 21:43
Ya me llego la llave javieres, ahora solo me queda una pregunta el transponder de mi llave vieja lo puedo sacar y poner en la nueva ,pero no se donde lo lleva la nueva ,en la vieja segun abres el mando ves el " grano de arroz-transponder" a simple vista en cambio en la nueva no veo el sitio para llevarlo


Me faltara ir a un mister mint o similar para que me hagan un espadin y programar el mando con el coche para el cierre a distancia

pas-pas
14/12/2009, 21:49
El transponder está dentro de la carcasa que corresponde al mando.

Tienes que quitar el anagrama de la marca (es una pegatina) y debajo hay un tornillo. Quitando éste, podrás abrir el mando en dos mitades y encontrar el transponder.

Gall
14/12/2009, 21:53
El transponder está dentro de la carcasa que corresponde al mando.

Tienes que quitar el anagrama de la marca (es una pegatina) y debajo hay un tornillo. Quitando éste, podrás abrir el mando en dos mitades y encontrar el transponder.

Muchas gracias ahora mismo echo un vistazo

Gall
14/12/2009, 22:13
Bueno bien quité la pegatina y el tornillo pero esta durisimo para separar en dos la llave hay algun truco

pas-pas
14/12/2009, 22:34
Primero tienes que separar la parte mando (los botones) del espadin.

Para ello abre el espadín y con una mano coge la parte del mando y con la otra la parte del espadín y haz fuerza hacia abajo como si quisieras partirlo. Así se separan.

Una vez separadas ambas partes es cuando tienes que abrir el mano para sacar el transponder.

Gall
14/12/2009, 22:41
Primero tienes que separar la parte mando (los botones) del espadin.

Para ello abre el espadín y con una mano coge la parte del mando y con la otra la parte del espadín y haz fuerza hacia abajo como si quisieras partirlo. Así se separan.

Una vez separadas ambas partes es cuando tienes que abrir el mano para sacar el transponder.

EL mano lo tengo abierto ,veo la pila y la electronica de este ,saque el transponder de la otra llave(el grano de arroz jejej ) pero no veo un hueco donde encajar el grano en el mando

pas-pas
14/12/2009, 23:00
A ver si va a estar en la parte del espadín :silbando:

Gall
14/12/2009, 23:02
A ver si va a estar en la parte del espadín :silbando:


ya en la otra llave era facilisimo pero en esta no doy abierto esa parte esta durisima ,tengo miedo a joder algo ,intente abrirlo por donde tiene el espadin pero no hay *******


Digo la parte donde das al boton para desplegar la llave que es donde pienso que llevara el tranponder en ese sitio

pas-pas
14/12/2009, 23:09
Pues ya no te sé decir. Y mi llave está en la habitación y la contraria dormida.

javieres
14/12/2009, 23:14
la llave que te mande plegable esta en la parte espadin a un lateral de la pared no hace falta que lo saques te valdra con solo codificar con vagcom, ya que si lo quitas la insignia la rompes el anagrama, por eso te mande una que el anagrama estaba bien, ok. asi tendras dos llaves. por eso para abrir la carcasa de dnd va el espadin quitar el anagrama k va pegado y luego el tornillo y ya se habre. ok

Deekline
14/12/2009, 23:16
El trasnponder en la llave espadin esta en la parte del tornillo...como te dice pas-pas separa el mando en dos partes
por un lado tendras una parte del mando con la botonera y por la otra el trozo restante con el espadin plegable, pues bien kitando el simbolito tienes acceso al tornillo, kitalo y cuidado al abrir q t salta el muelle del espadin y a ver kien lo busca por el suelo luego jejeje (lo digo por experiencia...)

es posible q tu transponder no entre bien en la llave espadin puesto q el hueco en esa llave lo tapa luego un trocito de plastiko, no se si me explico... yo tuve q cortar ese trozito de plastiko y ya me cerraba la llave

prueba a ver ;)

Gall
14/12/2009, 23:18
la llave que te mande plegable esta en la parte espadin a un lateral de la pared no hace falta que lo saques te valdra con solo codificar con vagcom, ya que si lo quitas la insignia la rompes el anagrama, por eso te mande una que el anagrama estaba bien, ok. asi tendras dos llaves. por eso para abrir la carcasa de dnd va el espadin quitar el anagrama k va pegado y luego el tornillo y ya se habre. ok

Ya no hay anagrama ,lo jodi sacando el tornillo de marras

Pero si tengo el transponder de la otra llave y lo pongo a esta ,el coche reconocera la llave pensando que es la del propia.

Despues solo sería necesario programar el mando para abrir y cerrar el coche a distancia


¿es asi?

La pegata de vw tengo que pillar ahora una nueva la jodi toda

Gall
14/12/2009, 23:19
El trasnponder en la llave espadin esta en la parte del tornillo...como te dice pas-pas separa el mando en dos partes
por un lado tendras una parte del mando con la botonera y por la otra el trozo restante con el espadin plegable, pues bien kitando el simbolito tienes acceso al tornillo, kitalo y cuidado al abrir q t salta el muelle del espadin y a ver kien lo busca por el suelo luego jejeje (lo digo por experiencia...)

es posible q tu transponder no entre bien en la llave espadin puesto q el hueco en esa llave lo tapa luego un trocito de plastiko, no se si me explico... yo tuve q cortar ese trozito de plastiko y ya me cerraba la llave

prueba a ver ;)


muchas gracias encontre este foro que veo que hicieron algo así creo que me valdra

[Only registered and activated users can see links]

javieres
14/12/2009, 23:24
es parecido pero no son iguales.

Gall
14/12/2009, 23:25
es parecido pero no son iguales.


me parece que la estoy armando ,voy a joder la llave ya lo estoy viendo

Gall
14/12/2009, 23:31
nada paso no toco mas ,mañana o así voy a comprar un espadin nuevo que me lo tallen y mientras haber si encuentro un forero que se anime a programarme todo ,que sino voy a joder la llave

Gall
15/12/2009, 09:56
Hola a todos otra vez jejej

Tengo una llave sin mando que me dieran en el concesionario y esta venía con una brida y una tarjeta con un codigo de 7 numeros ¿vale para algo en este tema?

javieres
15/12/2009, 10:01
si digo yo que esos 7 digitos sera para progrmar la llave, tambien lo hay de 5 digitos, alguno con vagcom que ande cerca te lo hace en un momento. que rabia no ester cerca y poder hacertelo.

Gall
15/12/2009, 10:06
ok javier


Tranquilo muchas gracias por las molestias esta semana estoy arreglando el coche del golpe que me dieron haber si para dentro de 2semanas lo tengo y consigo alguien que me lo programe,sino mando un mp a Moncho que creo que sabrá y me doy una vuelta a santiago jejeje

javieres
15/12/2009, 10:35
seguro que moncho te lo hace en un periquete, dile que vas de parte mia y sin problemas. bueno a ver que tal te dejan ese cochecito y dejas la llave terminada, asi rematas la faena.
un saludo

Deekline
15/12/2009, 15:24
Este es el plastikito q yo tube q recortar de mi espadin para q cerrase el mando con el trasnpodner de la otra llave (mi transponder era ma ancho que el granito de arroz q trae el espadin de serie jejej)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

badulaque
15/12/2009, 15:53
ok javier


Tranquilo muchas gracias por las molestias esta semana estoy arreglando el coche del golpe que me dieron haber si para dentro de 2semanas lo tengo y consigo alguien que me lo programe,sino mando un mp a Moncho que creo que sabrá y me doy una vuelta a santiago jejeje

O si quieres te pasas por el sur (vigo) y tambien se puede hacer.


Verdad Javieres????? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

javieres
15/12/2009, 16:00
efectivamente el amigo kiko muy buena persona, asi que a tu eleccion, gracias por ofrecerte baludaque. saludos k andas mas perdido.

Gall
15/12/2009, 21:52
seguro que moncho te lo hace en un periquete, dile que vas de parte mia y sin problemas. bueno a ver que tal te dejan ese cochecito y dejas la llave terminada, asi rematas la faena.
un saludo

Muchas gracias sin duda Moncho me queda a un paso de mi ciudad y encima santiago me gusta

El coche tiene aun para largo 2 semanas ,defensa delantera nueva, 2 radiadores,eje trasero ,reparar llanta trasera y pintar defensas y aleta trasera derecha tendra que quedar algo asi, su estado original


[Only registered and activated users can see links]


O si quieres te pasas por el sur (vigo) y tambien se puede hacer.




Verdad Javieres????? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:


Muchas gracias por ofrecerte sino tuviera otra opción pues encantado