PDA

Ver la Versión Completa : Fallo camara trasera, pareace plus



mondrollo
02/08/2012, 14:36
Despues de leer y leer y que papapitufo haya por abril me montara la camata trasera en la luz de matricula(gracias papapitufo, espero que vaya todo un poco mejor y que vuelvas pronto). Tiere todos los cables hasta debajo del piloto he hice todas las conexiones que paso a explicar.

Rele

Pata 30 positivo directo
Pata 86 positivo marcha atras
Pata 85 masa decir que las masas de interface,camara estan tambien conectadas aqui
Pata 87 al positivo de la camara

El positivo del interface esta bajo contacto. Con el coche parado metes la marcha atras y se ve como el plus. La camara es pal porque en su dia la conecte al tv y se veia ok. He probado que a la camara trasera le llega corriente al meter marcha atras y que el cable de rca tiene continuidad. Solo me queda probar de meterle un video haber si se ve para descartar que falle el interface. El interface pone que es pal en principio sin problemas.
Pongo foto del esquema del interface

[Only registered and activated users can see links]

Decir que el interruptor que hay tambien lo he puesto a positivo y hace lo mismo y a masa tampoco funciona


Decir que el coche es passat 3bg y claro el interface lleva un cable para el navegador que esta conectado, no creo que se haya salido.....

Luego decir un dia papapitufo me comento

Además para que vaya todo al 100% necesitas hacer algunas conexiones en el mfd, yo tengo el mute del phone conectado al poner la cámara (así se arranca el mfd aunque esté parado) y el cable de video-on de la entrada de video también conectado al poner la cámara (así conmuta la fuente siempre a la entrada de video tengas lo que tengas puesto).

Que queria decir cable video-on, que seria en poner positivo en el navi mdf1?
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

mondrollo
07/08/2012, 03:48
puede ser que las interferencias vengan por que el cable rca lo he encintado con los cables de alimentacion de la camara trasera? y lo que no entiendo como puedo activar el aux en el mfd automaticamente tendre que meterle alimentacion algun ping del navegador no?

Nicolas
07/08/2012, 08:06
Yo tube esos problemas, se desestabilizaba, hasta que se apagaba la camara, y era dle rca. Compre uno bueno en una tienda tuning y no he tenido mas problemas.

mondrollo
07/08/2012, 11:48
Tengo otra camara nueva probare vom ella o com um dvd y descarto el tema de las interferencias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

mondrollo
18/08/2012, 21:50
Hoy he probado el interfaz con un DVD portátil imagen nítida mfd.puede ser que encinte cable audio con masa y positivo? Que cable hay que lleve tofo junto u este blindado entre alimentación y vídeo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

mondrollo
26/08/2013, 00:12
Bueno reabro este hilo ya que sigo con los problemas. cuento lo que he hecho ya que creo que las pruebas que he realizado son las correctas y a la unica conclusion que llego es que el interface no es compatible con la camara.

Despues de revisar toda la instalacion cable por cable y masas etc.. estan puestas a los tonillos que hay debajo del volante, tanto 12v despues de contacto, como 12v directo como masa.

He conectado un dvd portatil que tiene entrada de video y salida de video. debajo del volante tengo la union del cableado de la camara que viene del maletero con la del interface. conecto el dvd como monitor y meto marcha atras y se ve la camara en el dvd. perfecto

ahora pongo a reproducir un dvd y meto señal al MDF1 y tengo la pelicula en la pantalla al meter la marcha atras. perfecto. pero cuando le doy paso se ve como el plus... que puede pasar?

aqui dejo una foto del interface

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la conclusión como he dicho antes que no se entiende la camara con el interface. teneis alguna idea mas?

mondrollo
01/08/2015, 21:26
Como soy cabezon reabro el tema despues de dos años sin escribir en el. en todo este tiempo no he podido hace nada y la semana pasada me puese manos a la obra con otro interface que compre.

me sigue pasando lo mismo, le tengo puesto un rele para actuar con marcha atras. sin el rele me hace lo mismo. esta vez he conseguido tener imagen en le navegador de la camara durante un rato pero luego se desestabiliza. he realizado las sigueintes pruebas.

con el dvd portatil que tengo que tiene entrada y salida de rca. lo pongo en la entrada del interface debajo del volante y veo pelicula. desmonto el maletero y le pongo el dvd en el otro extremo del cableado y veo pelicula.

hago lo mismo con la camara y la camara se ve en el dvd tanto delante como detras. pero al darle paso y unir camara y navegador sigo con las interferencias.

solo me queda probar a alimentar la camara con fuente externa al coche. Teneis alguna idea por que pasa? podria ser que las masas del interface,camara se unen en el rele, lo mismo con el positivo. cuando pueda subo fotos de como se ve

mondrollo
01/08/2015, 21:45
aqui teneis la unión de la camara con el RCA y la alimentación.

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
01/08/2015, 22:01
aqui teneis el dvd que uso y la imagen en la pantalla

[Only registered and activated users can see links]

en el navegador.

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
01/08/2015, 23:12
y con la camara puesta es como se ve

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
01/08/2015, 23:20
Aqui teneis un video

MOV 07061 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

leyendo por los foros hay gente que mete un condensalor de 10000mf a 25v entre + y - de la camara no se si funcionara

elnota
02/08/2015, 13:04
Dos años con el tema liado ??? xD, eso es preserverancia jejeje....

Bueno te comento, yo estoy liado con el tema de la cámara en un Golf MKV que igual pueda haber diferencias. He leído cantidad de información y no me aclaro, a ver si esto es lo que te pasa a ti:

1. el video de la cámara la conecto al RCA del navegador y la alimentación al +12 del piloto marcha atrás y negativo a uno de los tornillos de masa. Con el contacto puesto vá perfect, pero cuando arranco el coche, la cámara directamente no va.

2. alimento la cámara desde la caja de fusibles, entonces con contacto puesto perfect y cuando arranco tb vá, sólo una vez de las tantas que probé me creó interferencias.

Entonces, ahora mismo me encuentro con el tema de la alimentación de la cámara, voy a comprar un relé y montarlo, ya veremos si vá o tengo que meterle un supresor de ruido, un estabilizador de voltaje o lo que sea. A ti con el relé te vá bien la cámara ??, te hace las mismas interferencias con contacto puesto que con el motor en marcha ??

Un saludo

Rele para anular interferencias en camaras traseras - VSMULTIMEDIA ([Only registered and activated users can see links])

12V NOISE FILTER HUM KILLER ENGINE SUPRESSOR | eBay ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
03/08/2015, 04:24
si tengo perseverancia, no me gusta dejar las ñapas a medias y tener la camara pueata y no hacerla funcionar me jo*e... lo que me pasa a mi como puedes ver en el video es con el coche parado y con rele puesto, sin rele me hace lo mismo. yo a diferencia que tu tengo que poner un interface entre el navegador y la camara.
el tema del supresor se puede hacer con el condensador que comentaba anteriormente, esto me falta probarlo al igual de alimentar la camara con corriente externa al coche a ver que pasa

hifimovil
11/11/2015, 15:20
Hola, acabo de registrarme y estaba buscando una información y he visto este post. Por si os sirve de algo, he montado muchas cámaras traseras, en el lgrupoVAG, suelen hacer interferencias con el coche en marcha, en otras marcas ni se ve la cámara. La solución mas fácil es que la señal de positivo cuando pones la marcha atrás que alimenta la cámara y el equipo sea mediante un relé.
Si quereis os mando un esquema.
Saludos