PDA

Ver la Versión Completa : Regeneracion DPF VAG-COM FR170



sincrack
02/08/2012, 14:53
Buenas gente!!

Solo queria compartir con vosotros mi experiencia satisfactoria por el momento con el DPF de las narices...

Llevaba un tiempo que el coche no andaba bien, mucho tironeo, perdidas de potencia y le costaba pasar de las 3200rpm, en fin pensaba que EGR N75 o Cauda estaban KO, le puse la juntita de la EGR de 9mm y nada, seguia igual...

Esta mañana encontre esto:[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Y me decidi a darle caña... baje y al mirar el tanto % flipe... Tenia nada menos que un 63% !!!! Asi que calente el coche un poco, apague el clima, la radio etc etc

[01 - Engine]
[Coding-II - 11]


Enable Regeneration by Entering 21295.
Con el vagcom y el coche hace un pitido y se enciende el testigo que NUNCA había visto de los gases...

Me pongo a circular y el coche iba fatal!!! Como cuando me pegaba tirones y se quedaba sin fuerza pero mas exagerado... Le tuve 15 minutos andando con el y cada minuto que pasaba el coche iba mucho mejor, cuando la saturacion alcanzo el 5% la luz del cuadro se apago sola, y el coche andaba una barbaridad, total que paro el coche, le quito el cableado apago motor enciendo y todo ok, ahora el coche anda como el primer dia, suave de narices, sin tirones, revolucionando por encima de las 3200 sin problemas y con apriete en 5ª como dios manda...

Habia leido muchas veces cuidadito con esto pero yo lo recomiendo 100% parece que le he metido una repro al coche, le ire controlando mas a menudo a ver el % de saturacion que tiene por el maldito DPF que mata nuestros coches...

Subo una fotillo y un video, la foto esta al reves sorry...

[/URL][URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Para los que notéis el coche pesado y sin fuerza yo miraría con el Vagcom como tenéis el DPF... Lo mismo estáis en mi misma situación...

Saludos y espero que a alguien le venga bien esto jejeje

lebrillo
02/08/2012, 15:16
En el manual creo que pone que enciendas clima y consumos eléctricos ¿No?

sincrack
02/08/2012, 15:59
Pues si es verdad... pone ON jajajaja, pues eso no debe ser muy obligatorio porque yo lo tenia OFF xD

nitroavf
02/08/2012, 17:45
Pues si es verdad... pone ON jajajaja, pues eso no debe ser muy obligatorio porque yo lo tenia OFF xD
No es obligatorio, pero si recomendable.
Recomiendan hacer funcionar todos los consumibles electricos posibles, luneta termica a/a luces etc

Nicolas
02/08/2012, 22:43
Que canal es para saber la saturacion?

sincrack
03/08/2012, 06:50
075, viene en la foto que he subido!

leonancio
23/10/2012, 21:08
y si ademas de hacer la regeneracion,le echais aditivo para la limpieza del dpf (en casos de mucha saturacion) se os quedara como nuevo

escapewithromeo
25/10/2012, 08:31
Interesante. Muchas gracias por el aporte.

serpasoria
25/10/2012, 11:35
Eso mismo os iba a comentar yo, que cuando regenereis todo lo electrico que podais ponerle mejor, ya que forza el motor , y eso ayuda a la regeneracion.