PDA

Ver la Versión Completa : Quiero cambiar altavoces de serie



dani20vt
02/08/2012, 20:05
Hola, hoy he estado mirando altavoces, porque quiero quitar los que vienen de serie (en el golf V gti con navegador, lo digo por si llevan distinto sonido), no suenan bien... creo que tienen ya mucha traya, en cuanto subes un poco de más el volumen todo suena fatal, no es sonido nítido. Estaba en Norauto para comprar aceite para la furgoneta y me puesto a mirar. Resulta que necesito de diametro 17cm.

tenían era Alpine de 240W por unos 56€ ( Altavoz Alpine SPG17C2 | Norauto ([Only registered and activated users can see links]) )

y luego otros de Focalde 120w pero más caros!! ( Altavoz Focal 165 CA1 16.5cm | Norauto ([Only registered and activated users can see links]) )

tenía pensado unos coral, clarion o algo así.
¿qué me recomendais?
Tiene que ser que entren en el hueco original.
quiero calidad, osea poder subir a tope el volumen y que no distorsione.

Gracias de antemano

juanravillaca
02/08/2012, 20:48
A mi de lo normal lo que mas me gusta es JBL , Alpine no esta mal , pero para mi es demasiado metalico el sonido. Si te gusta la profundidad y buenos bajos pillate Jbl, repito, siempre hablando de altavoces no muy caros.

DSG87
02/08/2012, 22:14
Aprovecha y llena los 2 orificios de las puertas delanteras..que al menos en mi coche...tengo los tweeters al lado de los retrovisores...y los medios en unas rejillas..pero hay otra rejilla más...para poner otros altavoces más... :P

mikel.guti
02/08/2012, 22:29
Quiero
aprovechar sus huecos dani.

codi31
02/08/2012, 22:37
quiero calidad, osea poder subir a tope el volumen y que no distorsione. Gracias de antemano

si no te importa mucho el precio, y quieres calidad optima (sobre todo eso) y que puedas subir el Volumen a placer sea con Graves o sin ellos, y se escuche Nítido el sonido, sin duda alguna yo me compraba marca Infinity, y esto lo Digo a titulo personal, a cada uno le gusta una marca, yo he probado esta en mis coches y sigo con la misma..

yo en el anterior coche llevaba montado equipo de música, y llevaba un Bombo trasero, y el resto altavoces Infinity, y no conseguía reventar ninguno ni aun poniendo los Graves a tope, siempre sonido perfecto..lo malo?? el precio..pero calidad?? constatada..salu2

JLG
02/08/2012, 22:49
Blaupunkt, uhmm, canela, pero eso si, son carillos, por lo menos en gama alta, pero a mi particularmente me encanta el sonido que tienen.

Un saludo

FABIUS
02/08/2012, 23:19
Sino te importa el precio, Infinity es lo tuyo. Si quieres algo compensado calidad precio JBL sin lugar a dudas.

codi31
02/08/2012, 23:22
Sino te importa el precio, Infinity es lo tuyo. Si quieres algo compensado calidad precio JBL sin lugar a dudas.

solo hay que ver como sonaba la Family, sus altavoces la mayoría eran Infinity..y menudas sesiones se marcaban y ni una distorsión..salu2

juanravillaca
02/08/2012, 23:48
si no te importa mucho el precio, y quieres calidad optima (sobre todo eso) y que puedas subir el Volumen a placer sea con Graves o sin ellos, y se escuche Nítido el sonido, sin duda alguna yo me compraba marca Infinity, y esto lo Digo a titulo personal, a cada uno le gusta una marca, yo he probado esta en mis coches y sigo con la misma..

yo en el anterior coche llevaba montado equipo de música, y llevaba un Bombo trasero, y el resto altavoces Infinity, y no conseguía reventar ninguno ni aun poniendo los Graves a tope, siempre sonido perfecto..lo malo?? el precio..pero calidad?? constatada..salu2

Como bien te dice codi , con bombo, sin bombo lo siento mucho y para mi parecer infinity no me gusta. Ahora con bombo ya es otra cosa, porque el sub te da la profundidad y los los infinity la nitidez

codi31
02/08/2012, 23:56
Como bien te dice codi , con bombo, sin bombo lo siento mucho y para mi parecer infinity no me gusta. Ahora con bombo ya es otra cosa, porque el sub te da la profundidad y los los infinity la nitidez

ya he comentado, que a cada uno le gusta su marca para todo, y para mi Infinity lo es todo a nivel de altavoces, no porque lo diga sin mas, si no porque antes de comprar, me asesoro con profesionales, me fui al Corte-Inglés, e Infinity, pero ademas no uno, ni dos vendedores, 3 o 4 recomendando lo mismo..

me fui a tiendas profesionales que montan equipos de Audio, porque me quería montar un equipo de música que sonase bien sin importar precio y si calidad (antaño se cobraba bien) y en casi todos Infinity o JBL, de esas marcas que no me saliese, y me recomendaron los Infinity con Subwoofer JBL y etapa de potencia de la misma marca, para compensar lo que tu dices, profundidas y nitidez.

y yo no cambio de marca, pero como comento, es la que me gusta, pero cada uno tiene su opinión. salu2

juanravillaca
03/08/2012, 01:29
ya he comentado, que a cada uno le gusta su marca para todo, y para mi Infinity lo es todo a nivel de altavoces, no porque lo diga sin mas, si no porque antes de comprar, me asesoro con profesionales, me fui al Corte-Inglés, e Infinity, pero ademas no uno, ni dos vendedores, 3 o 4 recomendando lo mismo..

me fui a tiendas profesionales que montan equipos de Audio, porque me quería montar un equipo de música que sonase bien sin importar precio y si calidad (antaño se cobraba bien) y en casi todos Infinity o JBL, de esas marcas que no me saliese, y me recomendaron los Infinity con Subwoofer JBL y etapa de potencia de la misma marca, para compensar lo que tu dices, profundidas y nitidez.

y yo no cambio de marca, pero como comento, es la que me gusta, pero cada uno tiene su opinión. salu2

No sere yo quien critique a infinity, sin duda es una buena marca de altavoces, si no de la mejor, siempre hablando de marcas normales. Como bien comentas en el post, los bajos jbl y el resto infinity. Mas especificamente lo que pregunta el compañero, yo le recomiendo jbl dependiendo mucho de la musica que escuche, si ha petado sus altavoces de serie supongo que no sera floja precisamente. Yo he llevado en un mismo coche los infinity y los jbl, sin subwofer y bajo mi humilde opinion , para escuchar makina de los 90 , tipo el post de michaelnight, como jbl nada. No dejo de reconocer que escuchando el ultimo de la fila casi que me gustaba mas infinity.
De todas maneras en infinity cambia muchisimo de la serie reference a la serie kappa , que son los pata negra.

dani20vt
04/08/2012, 18:38
Ok... pues miraré unos infinity, pero ya meterme a meter etapa y bomobo trasero no me animo... ya tuve en el anterior coche un buen sonido. con JBL.. pero sacrifique mucho maletero y era peso extra ( eran 2 etapas infinity una para la bandeja y otra pal subwofer, un capacitador, el bombo de 1200w, bandeja con altavoces 380wx2, etc.. te quita bastante maletero) asique por ahora solo quiero quitar los de serie de puertas y meter lo mejorcito.
Gracias por vuestra opinion.

callejeroctavi
05/08/2012, 10:52
unos infinity tienen muchisima calidad ,tengo unos coaxiales en la bandeja trasera y van de miedo eso si los alpine que citas por hay son los mismos que tengo yo en las puertas delanteras y van muy muy bien , y por el precio no creo que encuentres cosa mejor te lo aseguro
un saludo

codi31
05/08/2012, 14:39
Ok... pues miraré unos infinity, pero ya meterme a meter etapa y bomobo trasero no me animo... ya tuve en el anterior coche un buen sonido. con JBL.. pero sacrifique mucho maletero y era peso extra ( eran 2 etapas infinity una para la bandeja y otra pal subwofer, un capacitador, el bombo de 1200w, bandeja con altavoces 380wx2, etc.. te quita bastante maletero) asique por ahora solo quiero quitar los de serie de puertas y meter lo mejorcito.
Gracias por vuestra opinion.

depende de que altavoces metas, necesitaras Etapa, y depende de la salida de Radio que tengas..yo por aquel entonces tenía una Piooner de 45 x 4 de salida (lo mas alto por aquellas calendas) y no movían ni la mitad de los altavoces. si pones Infinity como JBL creo que la vas a necesitar..salu2

callejeroctavi
05/08/2012, 20:54
hombre yo por ejemplo para los infinity cuando los puse tambien puse etapa de infinity y la verdad qe pa 4 altavoces en total qe tengo es una pasada como suena de bien y te hablo de nitidez no de ponerlo a todo trapo y ya esta