PDA

Ver la Versión Completa : Reparar HTC Desire HD o cambio de smartphone



Robledo
02/08/2012, 21:23
Hola a todos. Mi antigua HTC Desire HD, que ahora lleva mi padre ya que yo llevo un SII, ha sufrido un accidente. Se le ha resbalado de las manos una de tantas veces pero esta vez ha aparecido un raja en la pantalla. No afecta a la pantalla en si, que se ve perfectamente, pero si al tactil. Debajo de la raja si funciona el tactil y por encima no.

Me da mucha pena ya que pienso que sigue siendo un buen terminal, pero después de pedir presupuesto se va la cosa a 100€ o mas. He visto tiendas donde venden el panel tactil suelto y se quedaría en 50€ cambiandolo yo.

La cosa es si alguno de vosotros tiene confianza con alguna de esas tiendas, si a parte de lo que veo puede haber algo mas o como buscar el recambio.

O si pensais que es mejor dejarlo estar y aprovechar y cambiar de movil. En esto yo acabo permanencia en pocos dias. Con lo que podría hacerme con otro. He mirado pero no acabo de convencerme mucho de si cojer otro SII o Un xperia P. Ya que iPhone, SIII, y demás se van de precio.

Que opinais??

codi31
02/08/2012, 22:21
en que Grado afecta al Táctil?? mucho?? porque ese teléfono va bastante bien, no es mal Terminal. mira yo, super contento con mi Blackberry 8520 que se me cayo mil veces, la metí en un río y sobrevivió, mil golpes contra la pared, y la cambie porque tenía los botones de arriba echos polvo..

ahora tengo un LG Optimus L3 E-400 y me acuerdo de mi Blackberry todos los Días, porque es un móvil que no lleva mucho en el mercado y me esta saliendo malo de narices, por tanto si el teléfono de tu padre va bien, yo miraba arreglarlo, pero si me decido a cambiarlo, voto por otro Sansung Galaxi II, porque Sony Xperia ni regalado..salu2

Vanir
02/08/2012, 22:55
Hola a todos. Mi antigua HTC Desire HD, que ahora lleva mi padre ya que yo llevo un SII, ha sufrido un accidente. Se le ha resbalado de las manos una de tantas veces pero esta vez ha aparecido un raja en la pantalla. No afecta a la pantalla en si, que se ve perfectamente, pero si al tactil. Debajo de la raja si funciona el tactil y por encima no.

Me da mucha pena ya que pienso que sigue siendo un buen terminal, pero después de pedir presupuesto se va la cosa a 100€ o mas. He visto tiendas donde venden el panel tactil suelto y se quedaría en 50€ cambiandolo yo.

La cosa es si alguno de vosotros tiene confianza con alguna de esas tiendas, si a parte de lo que veo puede haber algo mas o como buscar el recambio.

O si pensais que es mejor dejarlo estar y aprovechar y cambiar de movil. En esto yo acabo permanencia en pocos dias. Con lo que podría hacerme con otro. He mirado pero no acabo de convencerme mucho de si cojer otro SII o Un xperia P. Ya que iPhone, SIII, y demás se van de precio.

Que opinais??

Si puedes conseguir el repuesto a buen precio no es mala idea repararlo.
Ten cuidado porque en muchos casos el tactil y la pantalla van pegados y es muy difícil separarlos sin cargarte uno de los dos.

MichaelKnight
02/08/2012, 23:00
en que Grado afecta al Táctil?? mucho?? porque ese teléfono va bastante bien, no es mal Terminal. mira yo, super contento con mi Blackberry 8520 que se me cayo mil veces, la metí en un río y sobrevivió, mil golpes contra la pared, y la cambie porque tenía los botones de arriba echos polvo..

ahora tengo un LG Optimus L3 E-400 y me acuerdo de mi Blackberry todos los Días, porque es un móvil que no lleva mucho en el mercado y me esta saliendo malo de narices, por tanto si el teléfono de tu padre va bien, yo miraba arreglarlo, pero si me decido a cambiarlo, voto por otro Sansung Galaxi II, porque Sony Xperia ni regalado..salu2

Mi hermano tiene un xperia S y no tiene queja. ¿has tenido alguna mala experiencia o es mania? Muchas veces hay marcas que se nos atraviesan, a mi Nokia. Le di una oportunidad y no me arrepiento porque me convino el precio, pero no es para nada santo de mi devocion.

codi31
02/08/2012, 23:14
Mi hermano tiene un xperia S y no tiene queja. ¿has tenido alguna mala experiencia o es mania? Muchas veces hay marcas que se nos atraviesan, a mi Nokia. Le di una oportunidad y no me arrepiento porque me convino el precio, pero no es para nada santo de mi devocion.

he tenido 3 Sony, el 1º el Sony Ericsson T10, me salio fatal, el segundo un Sony Ericsson W890i que me regalaron y lo tuve mes y medio por no hacer el feo, y se le fue la pantalla, quise dar la ultima oportunidad a Sony, y me pille el Sony Xperia X3 y que me salio a 0 euros, y problemas técnicos de averías no me dio pero se escuchaba muy mal el altavoz y se le piraba la cobertura mucho, aparte que se le piraba la pinza de vez en cuando y había que quitar la batería, desde entonces cerrojazo a Sony..salu2

lebrillo
02/08/2012, 23:22
Busca en Youtube vídeos de como se cambia, si lo ves factible... Adelante.

Seria esta? Son 30 lerus
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
03/08/2012, 07:02
Pues lo desarmaré antes a ver si va el panel pegado a la pantalla o no, para asi saber que comprar.

lebrillo
03/08/2012, 08:21
Pues lo desarmaré antes a ver si va el panel pegado a la pantalla o no, para asi saber que comprar.

no hombre, solo tienes que mirar videos por internet de como se desmonta, y ya te haces una idea.
Creo que se rompe la tactil al desmontarla, pero no al poner la nueva.

Robledo
03/08/2012, 08:43
no hombre, solo tienes que mirar videos por internet de como se desmonta, y ya te haces una idea.
Creo que se rompe la tactil al desmontarla, pero no al poner la nueva.

Me estaba peleando para ver los enlaces en el movil y de momento gana el. Despues en casa vere los videos.

Tambien he visto recambios que vienen hasta con la herramienta pero no sensi conoceia algun sitio que tengais confianza, ya que nunca he comprado este tipo de material.

nitroavf
03/08/2012, 09:12
Yo he comprado un par de pantallas a este vendedor ([Only registered and activated users can see links]_2505wt_822) de ebay, una de un sony ericson x10 mini pro, y otro a un lg viewty, las que pedi vienen con herramientas y hasta la fecha no he tenido problemas, funcionan perfectamente. Los hay mas baratos, y tampooco creo que halla mayores problemas

Eso si prepara bien los ojos, por que vaya tornillitos, y conectores...

Gerjes
03/08/2012, 15:10
Yo compre hace tiempo una pantalla para una HTC ARTEMIS a este vendedor y también me fue de película. La pantalla era totalmente original y se veía y se ve aun exactamente como la que traía de fabrica. Lo unico malo que ya se me quedo el móvil anticuado como imaginaras :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links] LVI%26ps%3D63%26clkid%3D1066492586408563288&_qi=RTM839190#ht_2210wt_1270

lebrillo
03/08/2012, 17:54
Pues yo acabo se cambiar el conector Dock y el cable del botón power, menuda paliza. iPhone 4
El Dock lo he cambiado porque el iPhone siempre se pensaba que estaba conectado a una base de audio externa y no podía oír música ni vídeos por el iPhone. Lo cuento por si a alguien le pasa.

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
03/08/2012, 20:32
Este fin de semana miraré a fondo vuestros enlaces y pediré la pieza. Y al lio, que no me apetece por ahora casarme otros dos años con otra compañia. Me gustaría pasarme a alguna de estas baratas mientras duren los terminales.

Eso si, en cuanto me lie haré fotos que siempre pueden servir a alguien.

Me ha asombrado la cantidad de tiendas y variedad de piezas que hay para cualquier terminal.

Robledo
08/08/2012, 19:41
Finalmente, visto los precios y los videos, donde desarmar hasta llegar al digitalizador, es un berenjenal de narices y delicado, la he dejado a reparar esta tarde. Mañana comento resultados.

javiersan
08/08/2012, 21:17
Hola.
alguien sabe donde puedo encontrar el altavoz de mi orange montecarlo ( ZTE )
Se trata del altavoz multimedia,Suena ha cascado,lo he desmontado y va pegado a la carcasa de plastico.
El caso es que quiero cambiarlo, el altavoz, pero no se donde comprarlo,

Robledo
08/08/2012, 22:02
Hola.
alguien sabe donde puedo encontrar el altavoz de mi orange montecarlo ( ZTE )
Se trata del altavoz multimedia,Suena ha cascado,lo he desmontado y va pegado a la carcasa de plastico.
El caso es que quiero cambiarlo, el altavoz, pero no se donde comprarlo,

AQUI ([Only registered and activated users can see links]) creo que está lo que buscas.

Josinho
09/08/2012, 22:20
Ya contaras como queda y cuanto te han clavado :) . Es un pedazo movil como para dejarlo ahi tirado de pisapapeles

Robledo
09/08/2012, 22:25
Han sido 78€. Y ha quedado que ni se sabe que la han abierto. Muy bien. Y en 24 Horas.

La he visto desarmada y vaya lio hasta llegar al cristal.......Hubiera necesitado dias, paciencia a espuertas, y alguna herramienta especial que no tengo.

codi31
09/08/2012, 22:33
Han sido 78€. Y ha quedado que ni se sabe que la han abierto. Muy bien. Y en 24 Horas.

La he visto desarmada y vaya lio hasta llegar al cristal.......Hubiera necesitado dias, paciencia a espuertas, y alguna herramienta especial que no tengo.

por 78 euros tienes móvil nuevo..no esta mal..salu2

MichaelKnight
09/08/2012, 23:41
Pues yo estoy mirando la posibilidad de comprar un movil dual sim android y con nfc chinesco por menos de 100€ mediante mi empresa ya que ellos estan usando ese movil para un proyecto en Indonesia si no recuerdo mal. En teoria "no es muy profesional" eso de comprar dispostivos para uso particular segun el de compras, pero lo iban a pensar. Si me sale por unos 80€ lo pillo seguro, tengo el NOKIA dando coletazos y encima al ser dual sim puedo ir con la linea española y taiwanesa a la vez. Ya os comentare.

huguez
10/08/2012, 08:26
Pues yo estoy mirando la posibilidad de comprar un movil dual sim android y con nfc chinesco por menos de 100€ mediante mi empresa ya que ellos estan usando ese movil para un proyecto en Indonesia si no recuerdo mal. En teoria "no es muy profesional" eso de comprar dispostivos para uso particular segun el de compras, pero lo iban a pensar. Si me sale por unos 80€ lo pillo seguro, tengo el NOKIA dando coletazos y encima al ser dual sim puedo ir con la linea española y taiwanesa a la vez. Ya os comentare.

Lluvia de correos pidiendo cosas a Taiwan en 3, 2, 1... :lol:

javiersan
11/08/2012, 22:58
AQUI ([Only registered and activated users can see links]) creo que está lo que buscas.
Pero ese es el altavoz que va detras,no el se usa para hablar por el telefono no?
yo el que quiero es ese el de multimedia.