PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué fue de Juanravillaca?



Sankatu
29/12/2008, 21:08
Hola compañeros
¿Alguno sabe algo de nuestro compañero de ñapas y experto en cuadros , Juanravillaca?
Hace tiempo que no da señales por este foro ni por otros. Espero que esté bien tanto él como su familia y desearles Felices Fiestas y que el próximo año este con todos nosotros. Y por lo menos algo más activo, vamos que se le echa de menos. :mrgreen:

Saludos

Robledo
29/12/2008, 21:13
Comentó una de las últimas veces que posteó que estaba algo desanimado o cansado.

Se le hecha en falta.

osdelmor
29/12/2008, 21:18
No eres el unico que le echas en falta...(por cierto , yo personalmente tambien echo en falta a bsd9008).

Supongo que como a todos nos pasa de vez en cuando , desconectamos un poco o incluso aparecen otros entretenimientos que temporalmente te llenan mas...

Esperemos que se dejen ver pronto por aqui :ok:

S2

MichaelKnight
29/12/2008, 21:31
segun me comento, anda un tanto desencantado de los foros y ahora anda metido en tema juegos.

jdaguilar
29/12/2008, 21:42
Yo también me he acordado de él mucho últimamente. Como voy a montar el navegador original, tengo ahora algunas dudas.
También está perdido pinone, que lo he visto muy esporádicamente.

MANTDI
29/12/2008, 23:17
pues si ahora que los nombrais si que me acuerdo de ellos perfectamente. Tambien se hecha en falta a Juanmi79. Lo ultimo que yo sabia de el era que dejaba de ser comercial de Skoda. De todas formas algunas veces ya no se tiene tanto tiempo. En mi caso desde la llegada del pequeño de la casa (7 meses) lo de quedarse hasta ls tantas ya no es lo mismo.Cuando no madrugas para i a currar madrugas para cuidar al enano. Eso si muy gustoso.

petrolo
30/12/2008, 07:22
Yo también me acuerdo de Nito que se compró la Zafira, y otros como SDI que posteaban más que Dani ahora casi ni se les ve, pero creerme que es la evolución natural de un foro, la gente acaba adquiriendo otras obligaciones y/o aficiones que hace que poco a poco lo vayan dejando, hasta tener una participación mínima o incluso dejar de postear, pero el foro sigue unos vienen y otros se van , lo importante son siempre las personas detrás del nick

Un Abrazo a todos ellos.

toledofr
30/12/2008, 10:19
Quiero aprovechar estas lineas para felicitar las fiestas a todas estas personas que hemos nombrado y que por H o por B, tardan en postear o incluso no entran ya en los foros.

Yo mantego contacto con juanra, pero siempre telefonicamente ya que ni por el msn contesta el jodido!!!

A cuidarse mucho y esperamos con las manos abiertas la ilusion de volveros a tener por aqui posteando y aprendiendo de todos vosotros!!!

saludos

mondrollo
30/12/2008, 15:20
yo estoy con vosotros se les hecha de menos, a juanra como dice cristian ni por messenger contesta, la ultimavez que le llame para la kdda tampoco me devolvio la llamada. a nito lo vimos hace poco en la kdda catalana al igual que a carlos. recuerdos para todos y felices fiestas y feliz año nuevo

DaNiCaTeNa
01/01/2009, 21:46
posteaban más que Dani


Vaya fama que tengo :lol:

Pero como dices, es la evolución natural del foro. Sería genial que fuéramos cada vez más y más, pero... Unos vienen y otros se van (aunque siempre con vuelta, eso sí).

S2

juanravillaca
02/01/2009, 21:31
Pues muy buenas a todos . Gracias por acordaros de mi . Os deseo un muy feliz año a todos y que disfruteis de lo lindo.
La verdad es que despues de mucho tiempo por varios motivos que ya no vienen a cuento quede desencantado con los foros, no con la gente que esta en ellos ni mucho menos , si no en como funcionan y como se rompen o no cosas.

Dejando a parte este tema os dire que estoy bien y mi mujer tambien, le falta un mes y medio para dar a luz, supuestamente un niño (ya se vera). El coche lo tengo olvidado , entre comillas, el tema de los frenos me ha salido superana, no hay manera que funcione bien, he doblado ya 3 discos y no se ni que hacer.

Sobre necesitarme, cualquiera que quiera tiene las puertas abiertas para mandarme un mp y gustoramente le pasare mi telefono para ayudar el lo que sea.
El cierto, el msn lo ignoro , no contesto ni uno, pero mondrollo, tu llamada no la vi, si no te la contesto , lo prometo.
Para que sepais en que estoy, ahora le doy al wow, la verdad es que es un vicio y me desconecta mucho del curro y todo.

Saludos a todos.

osdelmor
02/01/2009, 21:37
Dejando a parte este tema os dire que estoy bien y mi mujer tambien, le falta un mes y medio para dar a luz, supuestamente un niño (ya se vera).

Pero aún no sabes si es chico o chica? :lol:

Nos quedan cuatro dias , eh?

Cuidate,

S2

petrolo
02/01/2009, 22:09
Hola Juanra me alegro que tanto tu como la familia esté bien, al fin y al cabo es lo importante, el foro siempre estará aquí cuando decidas volver.

un Abrazo

R.A.S.
02/01/2009, 23:00
¿qué tal Juanrra? Me alegra saber que todo te va bien.

Por cierto ¿qué es el wow?

Passatxu
02/01/2009, 23:03
El World of Warcraft, un juego de rol en linea, y segun vi el juego mas vendido de toda la historia.

Por cierto, es el que anuncia Willy Toledo :lol:

mondrollo
02/01/2009, 23:12
bueno juanra me alegro que este bien y la family, la que te espera con otro niño, te lo digo por experiencia el mio ahoratiene un mes y medio y el trabajo se multiplica por dos . pero bueno dan alegrias. haber si nos vemos

Sankatu
03/01/2009, 02:20
Pues muy buenas a todos . Gracias por acordaros de mi . Os deseo un muy feliz año a todos y que disfruteis de lo lindo.
La verdad es que despues de mucho tiempo por varios motivos que ya no vienen a cuento quede desencantado con los foros, no con la gente que esta en ellos ni mucho menos , si no en como funcionan y como se rompen o no cosas.

Dejando a parte este tema os dire que estoy bien y mi mujer tambien, le falta un mes y medio para dar a luz, supuestamente un niño (ya se vera). El coche lo tengo olvidado , entre comillas, el tema de los frenos me ha salido superana, no hay manera que funcione bien, he doblado ya 3 discos y no se ni que hacer.

Sobre necesitarme, cualquiera que quiera tiene las puertas abiertas para mandarme un mp y gustoramente le pasare mi telefono para ayudar el lo que sea.
El cierto, el msn lo ignoro , no contesto ni uno, pero mondrollo, tu llamada no la vi, si no te la contesto , lo prometo.
Para que sepais en que estoy, ahora le doy al wow, la verdad es que es un vicio y me desconecta mucho del curro y todo.

Saludos a todos.

Hola Juanra
Dichosos los ojos que te leen :lol: , me alegra saber que estais bien y con ansiedad esperando la llegada de un nuevo hijo. Un abrazo y espero verte en alguna Kedada nacional.
Respecto al tema de los frenos, quizás se arreglen con unos muelles en las pinzas traseras. Busca por el foro antiguo.

REIFNITZ
03/01/2009, 13:30
Hola Juanra.
Sobre lo de los frenos,me has hecho pensar,si son los delanteros y has cambiado ya 3 juegos de discos,supongo que las pastillas siempre las cambiaras tambien no?
Si es afirmativa la respuesta,hay una posibilidad de que tus pistones de las pastillas se queden un pooc agarrotados y por eso no vuelven a su estado natural,con lo cual siempre frenan un poco,ligerramnete,lo suficiente para que tu no lo notes y que los discos cojan calor y se doblen,seguro que las pastillas salen cristalizadas.Un saludo y enhorabuena por el crio. :ok:

MichaelKnight
04/01/2009, 17:21
Feliz año ante todo. Espero que sea niño o niña no salga al padre :harhar: Sobre el WoW... ¿no es de ese tipo de juegos por el que acabas matando a alguien con una katana? Es una plaga, mucha gente que conozco esta enganchado. Como muchos sabreis, antes tenia una cybersala en la base de La Legión en Almeria y alli, ademas del counter strike, habia mas de uno que le daba al tema del WoW.

Bueno Juanra, a ver si para la siguiente nacional no tenemos ninguno de los dos impedimentos para asistir y si no, ya nos veremos en la segunda KDD en el delta del Ebro. A ver si Cristian tiene posibilidad de gestionar algo para mi vuelta.

Saludos.