PDA

Ver la Versión Completa : problema golf v gti acelerando



davicillogti
03/08/2012, 15:48
Buenas tardes a todos.. ahora mismo a cabo de volver de vacaciones, mier...... Y para colmo cuando ya estoy a 5 minutos de casa empiezo a subir una rampa en tercera despacio,le piso y cuando empezaba a subir de vueltas a dejado de empujar.... y a los dos segundos funcionaba otra vez bien.
lo e probado otras tres veces y me a pasado lo mismo....en tercera al haber metido la marcha acelero y el coche empieza a empujar y derrepente deja de acelerar(no tiene potencia)como si soltara el acelerador, durante dos o tres segundos,le vuelvo a pisar y vuelve a funcionar....¿Alguna idea chicos?,porque madre mia vuelta al curro y me falla el coche......Gracias:shocking:

eltren
03/08/2012, 19:53
Buf ni idea.... estos tfsi son muy pijoteros!! Haber si alguien sabe de que puede ser....

jnoroeste
04/08/2012, 00:58
Hola,

Sin una lectura de averías/parámetros que dé alguna pista, sería hablar por hablar.

Saludos.

josetrab
04/08/2012, 01:03
Hola,

Sin una lectura de averías/parámetros que dé alguna pista, sería hablar por hablar.

Saludos.

+1
una diagnosis a ver si canta algo y mas datos a ser posible.

codi31
04/08/2012, 13:18
sin Diagnosis chungo lo Llevas compañero..aconsejarte en un coche como el que llevas, con miles de sensores, que avería puedes tener, es como decirle a Pocholo que deje las fiestas y de usar la nariz (es perder el tiempo) puedes pasar la Diagnosis?? salu2

davicillogti
04/08/2012, 20:48
Buenas noches.Esque el problema es que le he dejado a mi novia el portatil en la playa (y el vagcom en el maletin suyo....)ERROR,basta que no lo tengas a mano para necesitarlo upssssss... De todas formas hoy lo he cogido y no me lo ha hecho,estoy hablando de unos 10 kilometros por ciudad, ¿puede ser que un sensor se hiciera la picha un lio y al apagar el coche se eliminara la memoria del fallo,y no haya vuelto a pasar? de todas formas hasta el lunes no puedo coger de nuevo el coche,el lunes lo probare a ver que pasa.
P.D:gracias a todos y no dejeis el vagcom lejos del coche.....jejeje..

DSG87
04/08/2012, 20:57
Hola.

Me suena mucho mucho haber leído en el foro el mismo síntoma en un GTI V no hace mucho y me quiere sonar que al final era tema de bobinas...Pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Qué letras de motor tienes y kms? Aporta más info para que si alguien sabe algo tenga toda la info posible a la que hacer referencia.

El motor puede ser AXX o BWA... y ya dirás kms...

Enviado desde mi HTC Desire

davicillogti
04/08/2012, 21:03
Buenas dsg87 es un axx con casi 100000 kmtrs. Las bobinas me las cambiaron en vw en la campaña de las bobinas defectuosas,aquella vez el coche se quedaba a tres cilindros....Que mal lo pase....

DSG87
04/08/2012, 22:38
Ahá. Como anda de bugías? Se las has cambiado? Me huele a algo eléctrico. Siendo un coche de gasolina...no veo posible un problema de limp mode debido a geometría obstruida por carbonilla, como sí pasa en los diesel.

Tu coche lleva EGR. Lo afirmo, no lo pregunto. Podría ser algo relacionado con el vacío...algún tubo rajado por ejemplo...

Lo mejor sería hacer un análisis con el pc. Tienes VagCom? Aquí en el foro PasPas los vende en el subforo de vendedores...y con el cable podrás ver qué te sale, colgarlo aquí y sacarlo entre todos.

Enviado desde mi HTC Desire

jreiriz
04/08/2012, 23:31
Hola,
si quieres pasame un mail por MP y te envio un didactico para q vayas estudiando el motor

saludos

davicillogti
05/08/2012, 19:29
Buenas jreiriz ya te e mandado MP...gracias

R.A.S.
05/08/2012, 19:45
Viendo que eres de Getafe, y yo de Pinto, si quieres en algún momento podemos palarle un scan de VagCom por si ha dejado reflejado errores.

Lo malo es sacar un hueco, pero ya veríamos.

davicillogti
06/08/2012, 19:19
Buenas tardes a todos... Me alegra deciros que hoy he cogido el coche,he estado con el media hora y no a hecho nada raro,funciona como de costumbre.
Asi que supongo que ha debido ser un fallo puntual,de algun sensor o algo,el caso es que las dos ultimas veces que he cogido el coche no ha hecho nada raro..
¿puede ser que haya sido un fallo puntual verdad?
Saludos y gracias a todos

codi31
06/08/2012, 20:44
Buenas tardes a todos... Me alegra deciros que hoy he cogido el coche,he estado con el media hora y no a hecho nada raro,funciona como de costumbre.
Asi que supongo que ha debido ser un fallo puntual,de algun sensor o algo,el caso es que las dos ultimas veces que he cogido el coche no ha hecho nada raro..
¿puede ser que haya sido un fallo puntual verdad?
Saludos y gracias a todos

de puntual nada de nada, te paso en 4 ocasiones..el fallo estará registrado en la ECU, por tanto si tienes la suerte que no se reproduzca mas, al mira el fallo cuando tengas el Vag-Com. pero me da a mi que te lo volverá a hacer. salu2

davicillogti
06/08/2012, 20:58
La cosa es que desde que apague el coche ese dia no me lo ha vuelto a hacer,y cuando lo hizo lo hacia siempre en tercera y a mismo numero de rev,velocidad.....
Raro no deja de ser,pero bueno si no lo vuelve a hacer.
Aunque da por seguro que en cuanto tenga mi ordenador y el cable...Analisis que te va.
Gracias,

Josinho
14/08/2012, 09:15
Estare pendiente de este hilo por si acaso.. :)

Edito: La campaña de la que hablas es la campaña 28F5 no, esa la hice yo a los 100.000?

codi31
14/08/2012, 11:28
La cosa es que desde que apague el coche ese dia no me lo ha vuelto a hacer,y cuando lo hizo lo hacia siempre en tercera y a mismo numero de rev,velocidad.....
Raro no deja de ser,pero bueno si no lo vuelve a hacer.
Aunque da por seguro que en cuanto tenga mi ordenador y el cable...Analisis que te va.
Gracias,

pues esperamos ese Autoscan, que seguro tiene avería registrada. salu2