Ver la Versión Completa : Impresora hp 6500 wireless con sonidos raros...
Hola chicos,tengo una impresora hp 6500 (me la han regalado,por no tirarla,por los ruidos), que hace unos ruidos muy raros,cuando recoge el papel, en el video,en los segundos 3 y 4 se puede oir,la impresora imprime bien pero el ruido es muy molesto,parece que hace un harakiri...si alquien entiende de impresoras, me puede decir si se puede areglar en casa....muchas gracias
[Only registered and activated users can see links]
Eso es ruido ? Amos no me jodas.
Yo tengo una HP OfficeJet 6500A, y ese ruido no lo hace, pero hace todos los demás.
Cada vez que la enciendo es como si viniera un Transformer (Optimus Prime) en una caja del Ikea y se auto-montara. Además, tarda lo mismo que el Transformer.
Eso es ruido ? Amos no me jodas.
Yo tengo una HP OfficeJet 6500A, y ese ruido no lo hace, pero hace todos los demás.
Cada vez que la enciendo es como si viniera un Transformer (Optimus Prime) en una caja del Ikea y se auto-montara. Además, tarda lo mismo que el Transformer.
jajaja la mia igual una hp 3420 al encenderla y al imprimir hace mucho ruido y golpes
Enviado desde mi GT-S5570
Yo tengo a este dentro, os lo aseguro:
[Only registered and activated users can see links]
El que quiera tener una impresora y a la vez un concierto de los Mayumana, que se compre una impresora HP.
se que algunas impresoras hacen ruido,pero esta es la primera que suena asi de fuerte,mi novia tiene una hp de hace 4 o 5 años y no hace tanto ruido,pero bueno...preguntare a mis amigos, si la quiere...