PDA

Ver la Versión Completa : Impresora hp 6500 wireless con sonidos raros...



Damodar
03/08/2012, 16:29
Hola chicos,tengo una impresora hp 6500 (me la han regalado,por no tirarla,por los ruidos), que hace unos ruidos muy raros,cuando recoge el papel, en el video,en los segundos 3 y 4 se puede oir,la impresora imprime bien pero el ruido es muy molesto,parece que hace un harakiri...si alquien entiende de impresoras, me puede decir si se puede areglar en casa....muchas gracias


[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
03/08/2012, 16:33
Eso es ruido ? Amos no me jodas.


Yo tengo una HP OfficeJet 6500A, y ese ruido no lo hace, pero hace todos los demás.

Cada vez que la enciendo es como si viniera un Transformer (Optimus Prime) en una caja del Ikea y se auto-montara. Además, tarda lo mismo que el Transformer.

Domingo
03/08/2012, 16:37
Eso es ruido ? Amos no me jodas.


Yo tengo una HP OfficeJet 6500A, y ese ruido no lo hace, pero hace todos los demás.

Cada vez que la enciendo es como si viniera un Transformer (Optimus Prime) en una caja del Ikea y se auto-montara. Además, tarda lo mismo que el Transformer.

jajaja la mia igual una hp 3420 al encenderla y al imprimir hace mucho ruido y golpes

Enviado desde mi GT-S5570

R.A.S.
03/08/2012, 16:48
Yo tengo a este dentro, os lo aseguro:

[Only registered and activated users can see links]

El que quiera tener una impresora y a la vez un concierto de los Mayumana, que se compre una impresora HP.

Damodar
03/08/2012, 17:26
se que algunas impresoras hacen ruido,pero esta es la primera que suena asi de fuerte,mi novia tiene una hp de hace 4 o 5 años y no hace tanto ruido,pero bueno...preguntare a mis amigos, si la quiere...