PDA

Ver la Versión Completa : duda sensor de temperatura refrigerante (G2)



alextdi
03/08/2012, 19:23
hola compañeros como dice el titulo tengo una duda, hoy he cambiado el sensor de temperatura (G2) en mi golf ATD, porque la aguja estaba loca, el problema es que lo he comprado en la seat porque me pillo de paso, como no sabia la referencia le he dicho que tengo un ATD, cuando lo he cambiado he visto que tiene otra referencia, el original de color negro es :07891950C y el nuevo es de color verde con ref :059919501A, no se si comprar otro o dejar este ya puesto, espero vuestros consejos, un saludo y gracias.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
03/08/2012, 19:25
el mio es un ATD y el que tiene puesto es el verde, yo ya de lo cambie hace tiempo

Enviado desde mi GT-S5570

alextdi
03/08/2012, 19:43
hola domingo, el tuyo tiene la misma referencia? sabes si pasa algo si no es la misma ref? un saludo y gracias

Domingo
03/08/2012, 19:47
pues nose la referencia tio, pero no creo que pase nada, como mucho que no te marque la temperatura, si no marca lo descambias

Enviado desde mi GT-S5570

alextdi
03/08/2012, 21:07
acabo de probar el coche y todo va bien, coje la temperatura y se queda clavado en 90 grados, en el vagcom no me marca fallo, espero que sea todo bien, muchas gracias, salu2

Domingo
04/08/2012, 02:07
pues listo, si no ha dado problemas ya no los da. disfrutalo

Enviado desde mi GT-S5570

elnota
04/08/2012, 12:36
Si lo compras en la casa, con la ficha técnica te dan el correcto. El tema de los colores, puede ser por si lleva aire o clima. X lo menos es lo que me pasó cuando se lo compré a mi ibiza en su día. Un saludo.

codi31
04/08/2012, 13:10
yo lo compre hace menos de 1 mes, y era color verde, es el color que ahora entregan, si no te da error en Diagnosis y te va bien la temperatura, no tengas problemas que es ese el que debes de llevar. salu2

Memphis!!
04/08/2012, 14:11
Mi coche mirando la temperatura con el clima anteriormente se clavaba en 87°C. Y desde hace un tiempo se clava en 80 aprox. ¿puede ser problema del sensor? Decir que el coche va perfecto.

Sent from Samsung Galaxy SII Mobile

Gurin
04/08/2012, 14:28
El negro es la referencia y sensor antiguos, ahora solo venden el verde.
Supongo que habrás cambiado también la junta??

codi31
04/08/2012, 14:33
Mi coche mirando la temperatura con el clima anteriormente se clavaba en 87°C. Y desde hace un tiempo se clava en 80 aprox. ¿puede ser problema del sensor? Decir que el coche va perfecto.

te refieres a la Aguja de la temperatura?? que no pasa de 80º?? si esto es así, me suena mas a Termostato que a sensor de temperatura..salu2

Memphis!!
04/08/2012, 15:39
No. La aguja se comporta igual que antes (se clava en 90). Me refiero a la temperatura según el clima. Antes se quedaba en 87 y desde hace un tiempo se queda en 80. Como si el coche empezará a enfriar el motor antes de tiempo.

Sent from Samsung Galaxy SII Mobile

codi31
04/08/2012, 16:00
No. La aguja se comporta igual que antes (se clava en 90). Me refiero a la temperatura según el clima. Antes se quedaba en 87 y desde hace un tiempo se queda en 80. Como si el coche empezará a enfriar el motor antes de tiempo.

de la temperatura que te diga el clima, no te fíes, fíate mas de lo que te marque el Vag-Com..es un consejo. si te va bien la aguja, ni te preocupes. salu2

alextdi
04/08/2012, 23:02
hola chicos hoy he pasado por la VW y me han dicho que no me preocupe porque han cambiado el negro por el verde, gracias a todos, un saludo