PDA

Ver la Versión Completa : Palabras subrayadas en el foro



elnota
03/08/2012, 21:02
Hola, he observado que ahora al escribir ciertas palabras salen subrayadas y como un icono de publicidad o algo así. No sé si será publicidad o yo que sé pero es un rollo leer un post con tanto cartelito.

Un saludo.

R.A.S.
03/08/2012, 22:05
Lo cualo ?

OTdiS
03/08/2012, 22:12
Hay páginas en las que se resaltan muchas palabras con links a otras páginas tal y como comentas pero el foro no es una de esas páginas, vamos que a mí no me sale nada de eso. No será algún programa que tengas instalado en tu PC? Te pasan con varios ordenadores o dispositivos o sólo con uno?

elnota
03/08/2012, 22:28
Exacto OTdiS, he estado ojeando por ahí y puede por dos motivos (eso he entendido), 1. que hayais agregado esta publicidad voluntariamente como medio de ingresos, 2. que tenga algún malware en el pc. Si me dices qu por el primer motivo no es, me centro en el segundo. Gracias.

Un saludo

elnota
04/08/2012, 12:33
Solucionado OTdiS, mi hermano se había descargado una toolbar pero no estaba visible. ESto pasa por dejar toquetear sin saber, jejeje. X si a alguien le interesa malwarebytes, muy buena herramienta.


Un saludo.

taxilorca
04/08/2012, 12:38
Solucionado OTdiS, mi hermano se había descargado una toolbar pero no estaba visible. ESto pasa por dejar toquetear sin saber, jejeje. X si a alguien le interesa malwarebytes, muy buena herramienta.


Un saludo.

Ok malwarebytes es bueno para las cosas escondidas.
Pero a mi me putea el emule.
Y tengo una version de prueba , existe algo parecido al malwarebyte q sea gratis.

Un saludo


Sent from my iPhone using Patatalk