PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] 1º Mini Brico KDD (Castro, 6-10-07)



mikelpassat
06/07/2008, 18:05
Buenas Noches Compañeros!!!!!

Pues ya estamos en casa!!!!!!!! Vaya dia señores, vaya dia!!!!! Habiamos quedado a las 10 de la mañana en el Parking del Eroski de Castro y alli estabamos mi novia y yo. La verdad una gozada para llegar, según entras a Castro tienes de frente el Centro Comercial. Y alli estaba Sankatu esperandonos.

Luego llegó Ilegible con el coche de su mujer (que jodio que caña le mete), al poquito Reifnitz estaba alli en su pedazo de bala amarilla (si en foto es bonito en persona......), y un rato bastante más tarde alli apareció Chiplicio en su "Limusine", que a parte de pasarse, nos traia recuerdos de parte de Diablillo que el pobre chaval estaria subiendose a las paredes por no poder estar alli!!!!!

Pues nada manos a la obra!!! Alli emepzó Sankatu tope HAcker con el portatil y en un periquete me activo unas cosillas que tenia ganas, que el dice que son sencillas de hacer pero me las ha tenido que hacer él porque yo no tengo ni puñetera idea y me ajusto la valvula EGR. Y despúes empezamos con la Intermitencia confort "Komfortblinker". Aqui ya cooperamos todos un poco. Ilegible y yo nos encargamos del des y montaje del frontal (vaya mundo que hay alli atrás) y entre Sankatu e Ilegible peleandose con los terminales que algunos se resistian a salir.....para que mentir, se resistieron todos menos el 1º. Y listo. No sabeis que tranquilidad tenia con ñapear el coche, sabiendo que por cualquier cosa le pasa algo al coche....tenia compañeros que entienden latin y me ayudarian, asi que ayude en todo lo que pude (casi nada, porque estaba nerviosisimo) y disfrute haciendo cosas en mi coche que nunca pensé que seria capaz de hacer.

Al final el listado de las ñapas realizados en mi coche han sido los siguientes (haber si me acuerdo de todos:

- Intermitencia confort "Komfortblinker": BUA!!! Que gozada!! Una pasada la verdad!!! Totalmente comodo. Un toque y ala 3 intermitencias si señor. La verda que los pines estaban un poko rebeldes, pero Sankatu los supo domar y una vez sacados los terminales.......todo en un ti-ta.

- Apertura Confort: Ya tenia yo ganas de esta ñapa si señor. Además muy importante y me parece muy importante que venga activado en los coches, ya que por una casualidad un caco te vigila e intenta colaarse no va poder ya que la unica puerta abierta es la del pioloto. Estoy muy contento con esta ñapa si señor.

- Testigo Cinturón: jejeje sin comentarios, tenia capricho y Sankatu me lo concedió.

- Apertura y Cierre de Ventanillas Con mando: De esto si que tenia ganas también y al final e acabado como un niño juganto subiendo y bajando.

- EGR Ajustada electrónicamente: Vaya mejora en bajas si señor, y vaya nuevo empuje. Una mejoria...........muy notable.

Muchas gracias a cada uno de los asistentes por acudir a esta cita entre amigos que ha sido un exito y haber si hay más ediciones:

Reifnitz: Gracias por venir y ese pedazo León que tiene que arrugar las rayas blancas de la carretera es impresionante!!!

Chiplicio: Encantadisimo de volver a verte y haber si no perdemos esta racha y nos vemos en más ocasiones pero en buen estado ya que no tenias muy buena cara siempre esta s alli con esa sonrisa destacable que hace a uno estar agusto estra contigo. Y muchas gracias, por dejarme por fin entrar en tu mansion sobre ruedas. Que maravilla!!!!! Desde el logo delantero hasta el logo trasero un 10.

Ilegible: Muchisisisisisisismas gracias por las molestias tomadas en darte esos paseos para ir en busca de lo necesarioa y ayudarme con el montaje y desmontaje. Un placer conocer gente coo tu.

Sankatu: Muchisimas gracias por odo amigo!!!! Por tu disponibilidad, ayuda, paciencia, por no enviarme a la mierda y por encargarte de todo ya que yo solo me tuve que preocupar por llevar el coche, del resto te encargaste tu. MUCHISIMAS GRACIAS.

Cinthya (mi novia): Gracias mi amor por estar conmigo alli, y aguantar todas esas horas alli sin saber muy bien de que se hablaba t estar alli donde estoy yo. BESITOS!!!

MUCHAS GRACIAS EN GENERAL A TODOS POR ESA AYUDA, MANO DE OBRA, Y CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO.

No se como pagaroslo o agradeceroslo, solo que no hay que decirlo y dar por hecho que estoy aqui para lo que sea y ayudo en lo que haga falta solo decirmelo!!!!! Y la siguiente vez una cerveza a mi cuenta!!!!

Ahora unas fotillos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues nada señores esto es todo por esta vez. La siguiente más y mejor y con comilona.

Un abrazo muy grande a todos y hasta pronto!!!!!!

S2 (de los dos)

mikelpassat
06/07/2008, 18:06
SANKATU
Bueno bueno ya tengo las fotos reveladas |P:risas: ahora os las pongo son muy pocas ya que la mayor parte del tiempo me lo pase ñapeando en el vehículo de mikel y en el de Reifnitz.
Tambien deciros que tengo la primicia de enseñaros el magnifico Golf de el ilegible que ya va camino de los 10 años y con mas de 240.000 kilometros devorados. JEJE

Aqui se ven en primer plano los vehículos de mikelpassat, sankatu y detrás chiplicio, reifnitz que casi no se ve y el ilegible.
[Only registered and activated users can see links]

La flecha voladora de chiplicio. :ok:
[Only registered and activated users can see links]

La bomba amarilla con 20 válvulas de Reifnitz
[Only registered and activated users can see links]

Y por último que no el peor el Golfo de el ilegible.
[Only registered and activated users can see links]

REIFNITZ
06/07/2008, 23:09
Que recuerdos.
Aqui fue donde me enganche a esto de las KDDs,un gran descubrimiento,la verdad que la calidad humana brilla por su excelencia en este grupo de foreros. :amigos:

Sankatu
06/07/2008, 23:20
Que recuerdos.
Aqui fue donde me enganche a esto de las KDDs,un gran descubrimiento,la verdad que la calidad humana brilla por su excelencia en este grupo de foreros. :amigos:

Es verdad, alli nos conocimos por primera vez y creo que hubo feeling ¿eh? :amigos: