PDA

Ver la Versión Completa : Ya podemos ir bien a los karts



R.A.S.
30/12/2008, 08:11
Hola a todos.

El otro día, en los karts de Santos de la Humosa, los dueños del recinto se quedaron anonadados con el tamaño de la almendra del moderador de eventos de este foro y prometieron (tras la protesta oportuna) poner remedio a este problema.

Nos han llamado hoy y nos dicen que ya puede ir este señor tranquilament, que no hay problema alguno.

Esta ha sido la solución....... osea comprar un casco a su medida o fabricar cascos con cremallera. Aquí podemos verlo en otra persona:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


P.D.: Por supuesto que esto es una broma, con la única finalidad de reirnos del tamaño de la cabeza de nuestro compañero, y nunca jamás de la persona de la foto. Esta foto está sacada del diario "20 minutos" y es de un niño con una enfermedad llamada Progeria, que hace envejecer a las personas mucho más rápido. Por lo que ruego que no se hagan comentarios acerca de la persona de la foto, por favor. Sin embargo de nuestro compañero cabezón.... lo que querais.

OTdiS
30/12/2008, 08:52
Hola a todos.

El otro día, en los karts de Santos de la Humosa, los dueños del recinto se quedaron anonadados con el tamaño de la almendra del moderador de eventos de este foro y prometieron (tras la protesta oportuna) poner remedio a este problema.

Nos han llamado hoy y nos dicen que ya puede ir este señor tranquilament, que no hay problema alguno.

Esta ha sido la solución....... osea comprar un casco a su medida o fabricar cascos con cremallera.
A ver si era esa la causa de sus subidas a los pianos... :harhar: Significa que con este casco podrá dar al menos una vuelta completa ??? :meparto:

R.A.S.
30/12/2008, 09:03
Creemos que la salida en la 1ª curva fue debido a que le apretaba demasiado el casco produciéndole un colapso sanquíneo en el coco que le impedía tomar las curvas con la certeza necesaria.

OTdiS
30/12/2008, 09:39
En defensa de Jose debo decir que el resto de la kdd fue organizada de forma ejemplar :clap: ... claro que no tenía el casco puesto, lo que confirma que era el culpable de todos los males. Sin duda me quedo mucho más tranquilo con esta gran noticia :D

El3ndiL
30/12/2008, 09:45
Siempre podemos utilizar algo asi :silbando: :silbando: :silbando:
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

jscv1998
30/12/2008, 10:40
no voy a entrar al trapo, pero como se nota que te aburres :silbando: :silbando: :silbando: y yo buscando colaboradores :mat: :mat: :mat: voy a presentar mi dimision irrevocablemente, asi te ries de otro, pero yo no entro al trapo.

Golfo3GTI
30/12/2008, 11:20
cómprate un casco y te lo llevas cuando vayas a los karts :lol:

Ya han arreglado los karts o siguen yendo tan mal? Yo fui hace un par de años y el mío no corría nada, me pasó todo el mundo :(

OTdiS
30/12/2008, 11:29
Ya han arreglado los karts o siguen yendo tan mal? Yo fui hace un par de años y el mío no corría nada, me pasó todo el mundo :(
Había de varios tipos pero sin duda el que más corría era el de "Dani Martín" de "El Canto del Loco" que estaba allí dándose unas vueltas... madre mía cómo sonaba eso, si hasta llevaba una pantalla en el volante :shocking:

R.A.S.
30/12/2008, 11:34
Ya han arreglado los karts o siguen yendo tan mal? Yo fui hace un par de años y el mío no corría nada, me pasó todo el mundo :(
Había de varios tipos pero sin duda el que más corría era el de "Dani Martín" de "El Canto del Loco" que estaba allí dándose unas vueltas... madre mía cómo sonaba eso, si hasta llevaba una pantalla en el volante :shocking:

Pero ese sería particular.

OTdiS
30/12/2008, 11:40
Había de varios tipos pero sin duda el que más corría era el de "Dani Martín" de "El Canto del Loco" que estaba allí dándose unas vueltas... madre mía cómo sonaba eso, si hasta llevaba una pantalla en el volante :shocking:

Pero ese sería particular.
Por supuesto, también entró uno con una moto y se dedicó a entrar en las curvas con la moto cruzada y a salir de ellas haciendo caballitos :alabanza:

El3ndiL
30/12/2008, 11:41
cómprate un casco y te lo llevas cuando vayas a los karts :lol:

Ya han arreglado los karts o siguen yendo tan mal? Yo fui hace un par de años y el mío no corría nada, me pasó todo el mundo :(

Han arreglado un poco el circuito.Los kars siguen siendo lo mismos.....a mi me toco el ke no fenaba ni aunke tiraras un ancla :S

OTdiS
30/12/2008, 11:55
Han arreglado un poco el circuito.Los kars siguen siendo lo mismos.....a mi me toco el ke no fenaba ni aunke tiraras un ancla :S
¿Seguro que no frenaba el kart? No sería un problema relacionado con el casco??? Ah no, que eso sólo le pasaba a jscv1998 :meparto: :meparto:

alberto_amc
30/12/2008, 12:34
El problema es que la gente estaba pensando en Royal......y claro...así no hay quien se concentre en la conducción.... :P

cimpy
30/12/2008, 16:41
cómprate un casco y te lo llevas cuando vayas a los karts :lol:

Ya han arreglado los karts o siguen yendo tan mal? Yo fui hace un par de años y el mío no corría nada, me pasó todo el mundo :(

Han arreglado un poco el circuito.Los kars siguen siendo lo mismos.....a mi me toco el ke no fenaba ni aunke tiraras un ancla :S

Ami me parece que ni fenaba ni FRENABA no? jaja, el mio esque por la tierra perdia mucha tracción jajaja.

Bueno ya que se ha solucionado el problemilla con el casco de jose, para que nos demuestro sus dotes al volante y que la salida de pista se debe a una falta de riego :silbando: debido al casco :lol: haber para cuando otra alberto_amc :silbando:

jscv1998
30/12/2008, 17:13
eeeeeeehhhhhhhhhhhh ya me estais tocando los bajos :lol: :lol: veras cuando pille por banda al CABRONAZO de RAS ya vera ya

R.A.S.
30/12/2008, 17:16
eeeeeeehhhhhhhhhhhh ya me estais tocando los bajos :lol: :lol: veras cuando pille por banda al CABRONAZO de RAS ya vera ya

Bueno, mientras vengas detrás mía en un kart.... no me da miedo. :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

cimpy
30/12/2008, 20:50
eeeeeeehhhhhhhhhhhh ya me estais tocando los bajos :lol: :lol: veras cuando pille por banda al CABRONAZO de RAS ya vera ya

Bueno, mientras vengas detrás mía en un kart.... no me da miedo. :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

[center:1r8pdvjb]ESTO SE TIENE QUE RESOLVER EN LA PISTA :D :lol: :lol: [/center:1r8pdvjb] :grindance:

OTdiS
30/12/2008, 21:13
Yo creo que el desafío está lanzado... ¿para cuando la kdd del desafío? :lol: :lol: :lol:

El3ndiL
30/12/2008, 21:19
eeeeeeehhhhhhhhhhhh ya me estais tocando los bajos :lol: :lol: veras cuando pille por banda al CABRONAZO de RAS ya vera ya

Bueno, mientras vengas detrás mía en un kart.... no me da miedo. :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

[center:8dcjf6m2]ESTO SE TIENE QUE RESOLVER EN LA PISTA :D :lol: :lol: [/center:8dcjf6m2] :grindance:

PIIIIIKEEEE!!! decidir fechaaaa!!!

Erreaxe
30/12/2008, 22:43
Pues que quereis que os diga......




... a mi, ese casco no me vale.

P.D: No es coña xD

cimpy
30/12/2008, 22:54
Estamos esperando a alberto_amc que se decida y organice la proxima en plan bien ya que en la ultima quedo asi el tema, ya que el conoce otro sitio y de mas, y si no repetimos la kdd que por mi no hay problema, jajaj.

OTdiS
31/12/2008, 07:17
Si no recuerdo mal Alberto comentaba de quedar en el karting de Boadilla. Ese karting no tiene pianos lo que sin duda es una excelente noticia para jscv1998 :mrgreen:

El3ndiL
31/12/2008, 08:35
Si no recuerdo mal Alberto comentaba de quedar en el karting de Boadilla. Ese karting no tiene pianos lo que sin duda es una excelente noticia para jscv1998 :mrgreen:

No hay pianos pero hay ruedas!!!! no se yo ke sera peor :P

cimpy
31/12/2008, 16:41
Nose yo si va a ser mejor el remedio que la enfermedad, anda que si se hace un recto y se sale del lcircuito :silbando: :silbando: :mrgreen2:

OTdiS
31/12/2008, 16:46
Nose yo si va a ser mejor el remedio que la enfermedad, anda que si se hace un recto y se sale del lcircuito :silbando: :silbando: :mrgreen2:
Imposible!! Antes se estampa porque el circuito como bien dice El3ndiL está limitado por neumáticos. Claro que como lleva casco... :lol:

cimpy
31/12/2008, 20:24
Ese dato es muy importante ya que con el casco no hay problemas jajaj,, esta protegido

alberto_amc
31/12/2008, 20:43
Para después de los reyes preparamos la quedada :ok: