PDA

Ver la Versión Completa : Elsawin 4.0



jnls
04/08/2012, 13:53
Donde podria comprar el Elsawin 4.0 en español, gracias

codi31
04/08/2012, 14:53
1º bienvenido a Areavag..

2º menuda entrada te has marcado no?? has derrapado y te a saltado el ABS y el ESP de golpe..pero se te olvido usar el freno de mano y te has salido en la curva compañero..aquí no se obliga a nadie a presentarse, pero que menos que un "hola" o un "me podíais echar una mano" nada de nada, tu llegas y sin presentarte al menos un poco, sueltas que te digamos donde comprar el Elsawin y encima creas una encuesta..

mal empiezas..salu2

nacsand
04/08/2012, 15:07
1º bienvenido a Areavag..

2º menuda entrada te has marcado no?? has derrapado y te a saltado el ABS y el ESP de golpe..pero se te olvido usar el freno de mano y te has salido en la curva compañero..aquí no se obliga a nadie a presentarse, pero que menos que un "hola" o un "me podíais echar una mano" nada de nada, tu llegas y sin presentarte al menos un poco, sueltas que te digamos donde comprar el Elsawin y encima creas una encuesta..

mal empiezas..salu2

vaya, vaya...:meparto::meparto:

jnls
04/08/2012, 19:11
Como bien dices soy nuevo, desconozco las normas de protocolo, y la encuesta pense que iba asociada a la pregunta que he creado porque me marcaba como campos obligatorios, por cierto "HOLA" a todos y mis mas sinceras disculpas sobretodo a los ofendidos codi31 y nacsand, por cierto primera vez que me inscribo y participo en un foro( eso para que vuelvas )

nacsand
04/08/2012, 21:38
No, no, para nada. A mí no me has ofendido, en absoluto, lo que ocurre es que hizo gracia tu forma de entrar y como te contestó Codi31.

En cuanto a la encuesta, decirte que no tengo ni idea de cómo anularla, esperemos que algún administrador lo haga. Y con respecto al ELSA, utiliza el buscador, es posible encuentres algo.

Saludos

jnls
04/08/2012, 22:20
Ya he visto los emoticonos, gracias de todas formas, he buscado el Elsa pero no me deja acceder me dice acceso restringido

nacsand
04/08/2012, 22:27
Tienes que cumplir ciertos requisitos, un número mínimo de mensajes, tener cierta antiguedad etc.. Échale un vistazo a las normas de foro.

Saludos.

joelsantana
11/08/2012, 12:26
[Only registered and activated users can see links]

codi31
11/08/2012, 17:46
y mis mas sinceras disculpas sobretodo a los ofendidos codi31 y nacsand.

a mi tampoco me has ofendido, para nada..ya tienes una dirección de correo para ponerte en contacto y recibir ayuda, suerte. salu2

jnls
18/08/2012, 23:42
Hola de nuevo compis, podria alguien que este al tanto indicarme cual es la última version del Elsawin con la base de datos en español, ya que mi inglés es muy limitado, gracias

joelsantana
27/08/2012, 21:32
**** Editado por incumplimiento de las normas ****

Normas generales. Publicación de post ([Only registered and activated users can see links])

3.1.- Todos los usuarios registrados podrán publicar o postear mensajes en el foro, siempre y cuando estos mensajes se atengan a las siguientes normas:

3.1.2.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.