PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda cojinetes puente trasero leon cupra 1m



Mail
04/08/2012, 14:18
Buenas compañeros, debido a un golpe que me dio una furgoneta de reparto, se me doblo el eje trasero y gracias a dios como no se esperava de otro modo lo cubre el seguro. Al lio a la hora de montar los cojinetes de metal goma del cupra R 1m en el puente nuevo, mirando manual de taller esta mal una ilustracion y no se como es.
Rogaria ayuda de alguien con elsawin o similar, donde si este bien la foto en cuestion, pues va distinto a los normales montado, se desplaza pone 7mm respecto, no se que cota, pues el dibujo ilustartivo no corresponde
Adjunto la foto que tengo del manual de montaje.
[Only registered and activated users can see links]
para que veais que la segunda ilustracion no corresponde y en la pagina siguiente es la ilustracion para los que no son cupra R y esa si esta bien.
Saludos y gracias de antemano. :ok:
PD: Una foto de uno bien montado etc me podria orientar en su defecto

Mail
06/08/2012, 19:45
Una ayuita plis que no puedo seguir sin tenerlo claro.
Gracias de antemano.

nacsand
06/08/2012, 20:13
Supongo que esto es lo que necesitas;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Mail
07/08/2012, 13:07
Exacto muchisimas gracias ahora si puedo montarlo correctamente, de nuevo mil gracias.