PDA

Ver la Versión Completa : España: Volkswagen te descuenta el IVA durante agosto



boker
05/08/2012, 16:21
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Parece que son muchas las firmas que están apoyándose en la próxima subida del IVA para realizar sus promociones. Como ya sabes, a partir de septiembre este impuesto subirá del 18 al 21%, lo que encarecerá el precio de los coches.

Volkswagen ha lanzado una promoción válida sólo durante agosto en la que te ahorrarás por completo el 18%. Este descuento se puede conseguir en los Polo, Golf, Passat, Scirocco, Touran, Sharan y Tiguan. Quedan fuera de la oferta los Up!, Jetta, Beetle, Touareg y Phaeton, si bien tienen sus propias acciones promocionales (por ejemplo el Beetle se puede adquirir desde 19.000 €).

Volkswagen no ha publicado precios recomendados de partida con el descuento y sólo facilita un buscador de concesionarios para que sean ellos los que informen al cliente.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
05/08/2012, 16:27
Supongo que se quedara en menos, haran el 18% sobre el precio mas gordo, que es el que te da el configurador.

leoncitoTDI
05/08/2012, 16:27
muy interesante.... como otros que hacen lo mismo...... aun asi y todo estan por las nubes muy sobre valorados.... con la qu eesta callendo nadir se atreve a gastarte ese dinero sabiendo si vas a tener trabajo al vuelta de vacaciones...
:cry::cry::cry::cry:

HisRoyal
06/08/2012, 15:57
Son solo para coches en Stock y de barato nada

alvaropassat
06/08/2012, 16:07
Todas las marcas estan haciendo lo mismo para intentar mejorar las ventas, pero ni asi mejoran sus numeros.

no esta la cosa para comprar coches

Josinho
06/08/2012, 20:19
Ni aunque regalen los coches van a vender mas

Domingo
06/08/2012, 20:58
hombre regalado no estaria mal

Enviado desde mi GT-S5570

alberticoz
06/08/2012, 21:07
hombre regalado no estaria mal

Enviado desde mi GT-S5570

Si encima te dieran 50€ para irte a cenar con la jefa...

leoncitoTDI
06/08/2012, 22:00
Si encima te dieran 50€ para irte a cenar con la jefa...
pues mejor por pedir que no quede jajajaj

jr_brana
08/08/2012, 00:35
Como no empiecen a bajar precios ni 18% ni 21%, tal como esta el patio se los van a comer con patatas, y los que tienen en el conce van a sacar telas de araña. Y como dicen por ahi, quien sabe si tendras curro en unos meses, como para comprarte un coche nuevo con esos precios.

Yo si me lo regalan como dice josinho y me dan los 50 € para la cena y deposito lleno igual acepto un cambio :meparto:

Un saludo.

Raffa
08/08/2012, 09:56
Como no empiecen a bajar precios ni 18% ni 21%, tal como esta el patio se los van a comer con patatas, y los que tienen en el conce van a sacar telas de araña. Y como dicen por ahi, quien sabe si tendras curro en unos meses, como para comprarte un coche nuevo con esos precios.

Yo si me lo regalan como dice josinho y me dan los 50 € para la cena y deposito lleno igual acepto un cambio :meparto:

Un saludo.

Y con el seguro a todo riesco incluido, si no que se lo tengan alli en buen vista