PDA

Ver la Versión Completa : Navegador original vw rns 510 mfd3



Usermaat
30/12/2008, 11:24
Visitando diferentes páginas para adquirir un RNS-E para mi A3, me he encontrado con este MFD3 original de VW bastante bien de precio creo yo, 550€.

[Only registered and activated users can see links]

Quizá a alguien le interese, con lo que os dejo el enlace (es de compraventa.com / segundamano.es): LINK ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
30/12/2008, 11:28
Buff, huele mucho a chamusquina.

550€ por un RNS510 que el mejor precio que se puede encontrar ronda los 900-1000 euros.....

osdelmor
30/12/2008, 22:14
Si que huele un poco raro pero estnado tan cerca , poco se pierde al ir a verlo e includo pactar el instalarlo antes de pagar...

De cualquier forma , es para desconfiar porque por menos de 1000... :nono: :nono:

S2

RODY
31/12/2008, 15:19
La verdad es que se parece bastante al RNS de este otro link, claro menos en el precio.
[Only registered and activated users can see links]
No sé, la verdad es que es mosqueante, pero a la vez tentador.

Saludos y Feliz Año

osdelmor
31/12/2008, 15:57
Jejeje...que casualidad que el primer vendedor está en....londres :lol: :lol:

El paraiso de los estafadores , porque ultimamente todos andan por allá...

Nada amigos , a seguir ahorrando :(

S2

Mem
01/01/2009, 10:28
Es una estafa, cuidado!. Yo contacte con el por mail y siempre evitaba las preguntas comprometidas, no tiréis el dinero.

osdelmor
01/01/2009, 10:55
Es una estafa, cuidado!. Yo contacte con el por mail y siempre evitaba las preguntas comprometidas, no tiréis el dinero.

+1

A mi me ha respondido a varios correos rapidísimo , hasta que le he comentado que tengo pensado viajar a Londres la semana que viene y que se podría ahorrar los gastos de envio...

Ya ha desaparecido

Y pensar que habrá gente que caiga en la trampa... :mat:


S2

osdelmor
01/01/2009, 10:57
Esta me ponía en uno de sus correos , no hace falta ser un lince para darse cuenta de que la cosa no es seria...

"Soy de London,Uk,el produso lo puedo enviar de aqui,pero no te preocupes esso no va cambiar su precio.La metoda de pago-envio no lo se aun.Enviame sus datos y despues de que yo los voy a entregr a la empresa de envios hunto el produso ellos te vana explicar como se hace todo.Gracias!!!"

Lo dicho , a seguir ahorrando.

S2

fonsi
10/04/2009, 18:51
.....cuidadin, cuidadin, que hay mucho chorizo por ahi suelto, a particulares solo contrareembolso y no antes de ver el producto


salu2