PDA

Ver la Versión Completa : Como buscar usuario Paypal



mondrollo
06/08/2012, 00:23
Comento compre un telefono por ebay y a la hora de pagarlo aparece el usuario no registrado en paypal. le mando compi del recibo y me dice que si lo esta que sera fallo de ebay, le comento que lo solucione. Por cierto cancelo el pago. Me comenta que le haga el pago a otra cuenta y me la da, me niego y que insto a que lo modifique en ebay la nueva cuenta paypal. Pasan los dias y me dice que ya esta registrado en paypal con la cuenta que sale en ebay, le hago el pago y de nuevo sale no registrado, vuelvo a cancelar el pago, esto sucede hasta tres veces.
Ayer me manda un correo que de nuevo me da la cuenta nueva en paypal y que le haga el pago directo a esa cuenta por paypal que no hay problemas. Esto es la primera vez que me pasa, contar que llevo 188 votos en ebay unos cuantos, me huele a timo... vosotros que opinais?

VictorM3
06/08/2012, 00:33
Yo creo que trae mosca,yo tambien he comprado varias veces y haber pagado y el tio haber desaparecido,reclamar a paypal y hasta que estes te devuelven la pasta estas jodido si es que te la acaban dando,ya que ahora por la devolucion de dinero o la cancelacion por el vendedor te cobran una animalada de comision.

Ojito con esta gente que ahora te quita el dinero por donde puede,debe ser que no hay operacion de ventas y lo tienen que quitar por otro lado.

lebrillo
06/08/2012, 01:12
Si tienes el dinero pasa de el por dios bendito

mondrollo
06/08/2012, 03:04
el dinero lo tengo sin problemas. a mi tambien me huele pero mucho, pero le pedi fotos del telefono con su nombre al lado y me las mando

Paco Jones
06/08/2012, 07:28
Hola, si te ha dicho que es una equivocacion de ebay ya puedes descartar la compra, ebay no se equivoca.:thumbsup:

juanravillaca
06/08/2012, 08:21
Maxo, ni te ralles. Jamas he tenido un problema con un pago de ebay con paypal. Huele fatal, olvidate del tema.

pablo73
07/08/2012, 10:06
Me parece que te huele a lo que es.

Si huele, huele. Pasa del tema y mas si tienes el dinero.

antonioj
07/08/2012, 10:11
Si te hace esa jugada 3 veces pasaria de el por impresentable.

Si no es empresa ni nada,paypal,si o si.

Si no tiene paypal que te dea los datos de empresa.Viendo el panorama,otro pirata mas.Si aun asi te envia los datos y los compruebas y tienes dudas,pago contrareembolso y comprobar la mercancia antes de pagar.

Saludos

anrocasa
07/08/2012, 17:56
Si tienes el dinero pasa de el por dios bendito
+1000000000, te lo podria repetir pero para que aburrirte, pasa del tema que terminaras perdiendo el dinero y el producto.

Josinho
07/08/2012, 20:37
Si tienes el dinero pasa de el por dios bendito amen. :demonio:

Molas83
08/08/2012, 00:06
Pasa de él y pasa de Paypal, que es la forma más rápida de perder pasta. Me río yo de la "seguridad" que te venden estos ladrones...

jr_brana
08/08/2012, 00:40
La foto podia ser con una maqueta de las que tienen en las tiendas de telefonia para que veas los modelos, pasa de el. O escribele desde otro correo y dile que eres de la zona y que lo recoges en mano y alli se lo pagas a ver que te comenta.

Un saludo

mondrollo
08/08/2012, 01:18
La foto podia ser con una maqueta de las que tienen en las tiendas de telefonia para que veas los modelos, pasa de el. O escribele desde otro correo y dile que eres de la zona y que lo recoges en mano y alli se lo pagas a ver que te comenta.

Un saludo

buena solución. ahora me dice que me lo envia contrareembolso. creo que le mandare mensaje diciendo que paso de el que no me fio

mamunyoz
08/08/2012, 08:32
buena solución. ahora me dice que me lo envia contrareembolso. creo que le mandare mensaje diciendo que paso de el que no me fio

El tema es que el contra reembolso tampoco garantiza nada. Salvo que el de Correos se tire el rollo no vas a poder ver lo que hay en el paquete. Como mucho veras que te ha enviado algo, y puedes hacer que el empleado de correos sea testigo de la apertura del paquete (de nuevo si quiere). Si te mete un nokia 3310 te lo comes...yo en cuanto ve algo raro paso del vendedor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

VictorM3
08/08/2012, 10:35
Al ser reembolso quiere decir que va certificado,entonces primero pagas o firmas y luego abres,nunca te dejan abrir antes de firmar o pagar.

mondrollo
08/08/2012, 15:26
Haber porque lo gane en ebay y después ga pasado todo lo que he comentado.le dire que lo siento

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Paco Jones
08/08/2012, 15:54
Si puedes abrirlo, solo tiene que autorizarlo al mandarlo y creo que cuesta algo mas.

pas-pas
08/08/2012, 16:34
Haber porque lo gane en ebay y después ga pasado todo lo que he comentado.le dire que lo siento

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Te lo tendrás que currar mas a la hora de dar una explicación convincente a eBay para que no de te eche encima. No puedes decir "lo siento, ya no lo quiero" porque en la condiciones de eBay, una vez ganado una puja estas obligado a su pago.

Haz constar el problema que tienes con su cuenta Paypal.

Otra opción es hablar con Paypal a ver si consigues algún tipo de referencia del vendedor (o de la cuenta Paypal donde deberías hacer el pago) por si te sirviera de algo.

pas-pas
08/08/2012, 16:35
Si puedes abrirlo, solo tiene que autorizarlo al mandarlo y creo que cuesta algo mas.

Correos NUNCA deja abrir un paquete antes de firmar su entrega.

Paco Jones
08/08/2012, 16:58
Correos NUNCA deja abrir un paquete antes de firmar su entrega.

Puede ser por desconocimiento del operario pero creo que debería saberlo, yo lo he hecho.

Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestacion de los servicios postales, en desarrollo de lo establecido en la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberal

Artículo 32. ....
El destinatario o la persona autorizada podrá rehusar el envío postal en el momento de la entrega en los siguientes supuestos:
Antes de abrirlo si se trata de carta o paquete postal.
Antes de leerlo o examinarlo interiormente si se trata de otra clase de envíos. Se exceptúan los envíos contra reembolso, cuando el remitente lo autorice de forma expresa en la cubierta del mismo.

Si pudes ABRIRLO.

Molas83
08/08/2012, 17:15
Muy interesante, Paco!

mondrollo
08/08/2012, 23:25
Mi ontencion ed hablat con el tio y decirle demutuo acuerdo que retire elmovil.cuenta que he pagado 4 veces el telefono y otrd tantas lo he cancelado por el motivp que mo estaba regidtrafo en PayPal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

mondrollo
12/08/2012, 02:36
bueno lo que me temia el tio cuando le dije que no queria el articulo que no me fiaba y que anularamos la transaccion, me mando otro correo diciendome que le cobraban 10 euros por dicha anualción, le mande un correo con el link de ebay donde ponia que si lo volvia a poner a la venta no le cobraban. desde entonces no hay contestación hace 3 dias. pues bien hoy buscando ha colgado otro anuncio que lo vende, todo igual que el anterior, coincidiendo en esos 3 dias y sin decirme nada. Ya casi seguro que es una estafa.. Le he mandado un correo diciendole que pasa... si no contesta mañan por la mediodia le mando a ebay una denuncia para que retire al tio y al producto para que no estafe a nadie. el articulo termina a las 22:00 de la noche. Lo que me estraña que tiene 14 estrellas, todas como comprador y una como vendedor el dia 4 de agosto de este año. cosa rara no

Molas83
12/08/2012, 11:59
A lo mejor tampoco es una estafa, hay gente muy, pero que muy lerda en eBay...

mondrollo
13/08/2012, 23:39
Sigue sin contestarme al mensaje y encima lo vende 20 euros mas caro... bueno ya esta en manos de ebay, le he puesto una reclamación haber que pasa